Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Yo no he negado nada. Sólo en su momento dije que el nuevo doble CD sería en marzo con versiones regrabadas y cosas nuevas. Así me lo aseguraron en su momento y así lo hicieron anteayer.
Ahora hay una nueva noticia; de la otra salida al mercado directa de Dreyfus proporcionanda por Robi. Si eso es así, esto se convierte en lanzamientos paralelos. Hasta ahora nadie había hablado de ello, pero ahora y si se confirman los dos extremos, estaríamos ante ello. Yo digo lo de EMI porque el nuevo es así, pero si Dreyfus saca otro pues entonces serán dos. Eso entiendo yo después de la noticia de esta tarde si es correcta.

Saludos

ZZERO

Veo la apuesta de SYNTHETIC y subo a que DREYFUS será quien publique el disco.

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 11 de Enero de 2011, 09:32:27 PM
Y lo de regrabar material pre-oxygene me parecería el colmo del ridículo. El único interés que puede tener ese material es cuasi arqueológico y sólo se justificaría con la publicación de la música tal cual se grabó en su momento. Una regrabación actual no tendría ningún sentido.

Pues mira, a mí si me gustaría esas viejas cosas regrabarlas y darles un cambio de cara, porque esos sonidos de entonces no me llaman nada...

ZZERO

SERGIO, creo que el comentario de ROBI puede llevar a equívocos: No hay dos discos en lanzadera, sino solo uno, que es el "Memories & Rarities". Otra cosa será qué discográfica lo publique, DREYFUS o EMI. Pero es un solo disco.

La info que ha publicado ROBI procede de un miembro de Aerozone, el foro francés de JARRE, que dice haber hablado con DISQUES DREYFUS por teléfono. Yo le doy credibilidad, pero debo decir que la historia es más compleja y puede deparar algún giro en los próximos días. Nada está cerrado.

Robi

Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2011, 09:40:51 PM

La info que ha publicado ROBI procede de un miembro de Aerozone

No. Esto es un mail que recibí de FDM directamente!

"No hay dos discos en lanzadera, sino solo uno, que es el "Memories & Rarities". Otra cosa será qué discográfica lo publique, DREYFUS o EMI. Pero es un solo disco."

Sí. Comparto esto pensamiento...

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2011, 09:40:51 PM
SERGIO, creo que el comentario de ROBI puede llevar a equívocos: No hay dos discos en lanzadera, sino solo uno, que es el "Memories & Rarities". Otra cosa será qué discográfica lo publique, DREYFUS o EMI. Pero es un solo disco.

La info que ha publicado ROBI procede de un miembro de Aerozone, el foro francés de JARRE, que dice haber hablado con DISQUES DREYFUS por teléfono. Yo le doy credibilidad, pero debo decir que la historia es más compleja y puede deparar algún giro en los próximos días. Nada está cerrado.

Yo ya no sé qué pensar. Demasiadas cosas mezcladas. Que sea lo que sea, pero que sea algo digno y con novedades. si al final lo que publican es todo ya publicado, sera otro recopilatorio. Entonces que no cuenten conmigo.. :| :| :cry: :cry: :cry: :cry:

PISCIS13

Lo cierto es que yo también preferiría que regrabara esos antiguos trabajos. Sinceramente, y como ya he comentado en numerosas ocasiones, no soporto al Jarre pre-oxígeno.

Cita de: Sergio Keys en 11 de Enero de 2011, 09:37:12 PM

Y lo de regrabar material pre-oxygene me parecería el colmo del ridículo. El único interés que puede tener ese material es cuasi arqueológico y sólo se justificaría con la publicación de la música tal cual se grabó en su momento. Una regrabación actual no tendría ningún sentido.

Pues mira, a mí si me gustaría esas viejas cosas regrabarlas y darles un cambio de cara, porque esos sonidos de entonces no me llaman nada...

zopa

La ostien, menuda trama!! Parece una paja mental excretada por Dan Brown!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues yo creo que sí que será una nueva grabación, más bien un 'new master recording' al estilo del Oxygene. Osea, que limpiarán el master y dirán que lo han regabado y se quedarán tan anchos.

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 11 de Enero de 2011, 10:12:48 PM
Lo cierto es que yo también preferiría que regrabara esos antiguos trabajos. Sinceramente, y como ya he comentado en numerosas ocasiones, no soporto al Jarre pre-oxígeno.

Cita de: Sergio Keys en 11 de Enero de 2011, 09:37:12 PM

Estoy contigo. Acabo de escuchar un video en youtube de La Cage, y tiene un pase, pero escuchar Erosmachine es insoportable, por lo menos para mi.
Cita de: Ñáñaro en 11 de Enero de 2011, 11:04:54 PM
Pues yo creo que sí que será una nueva grabación, más bien un 'new master recording' al estilo del Oxygene. Osea, que limpiarán el master y dirán que lo han regabado y se quedarán tan anchos.

Hombre, entiendo que si es une new master recording, entiendo que será nuevamente re-grabado, y no limpiado. Las cosas pre-oxygene con nuevos sonidos y arreglos pueden llegar a funcionar. no sé, pero eso si que me gustaria que se incluyera en el disco. seguiremos esperando....

ZZERO

A mí no me llama pero lo más mínimo la atención las coplas de JARRE regrabadas. Por poner un ejemplo, cuando me pincho el "Images" no hay una sola vez que no salte la versión nueva que hizo de "Orient Express". Pero es que si además me paro a pensar que el material regrabado puede parecerse al remix de VITALIC de "La Cage", entonces apaga y vámonos.

Sin embargo poder escuchar por fin esos temas de la épocva pre-Oxygene en buena calidad, poder descubrir las pistas y matices que las malas grabaciones de las que disponemos nos ocultan, disfrutar de "Music For Supermarkets" en estéreo real o de "Hypnosé" sin los agudos marcadísimos, me parece una gozada.

Creo que no es preciso que JARRE revisite sus temas para hacer de este recopilatorio (lo es, a fin de cuentas) un producto interesante. Y aún está por ver el "envoltorio" del disco...

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 12:01:41 AM
A mí no me llama pero lo más mínimo la atención las coplas de JARRE regrabadas. Por poner un ejemplo, cuando me pincho el "Images" no hay una sola vez que no salte la versión nueva que hizo de "Orient Express". Pero es que si además me paro a pensar que el material regrabado puede parecerse al remix de VITALIC de "La Cage", entonces apaga y vámonos.

Sin embargo poder escuchar por fin esos temas de la épocva pre-Oxygene en buena calidad, poder descubrir las pistas y matices que las malas grabaciones de las que disponemos nos ocultan, disfrutar de "Music For Supermarkets" en estéreo real o de "Hypnosé" sin los agudos marcadísimos, me parece una gozada.

Creo que no es preciso que JARRE revisite sus temas para hacer de este recopilatorio (lo es, a fin de cuentas) un producto interesante. Y aún está por ver el "envoltorio" del disco...

Jajaja,es cierto lo del Orient Express en Images,aunque también he de decir que la versión de MF2 me gusta.

Tampoco a mí me atraen mucho los temas regrabados,especialmente los temas preoxygene,el encanto está en que aparezcan ahora,con buena calidad audio.

Por dios,habeis escuchado las regrabaciones de los TD,como Hyperborea(horríble!!),Phaedra,etc???....qué manera de arruinar las grandes obras!! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

A ver si nos facilitan mas información porque esto es un sin vivir...  :lol:

Nemo

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 12:01:41 AM
disfrutar de "Music For Supermarkets" en estéreo real

¡Leches! ¡No había caído! ¿Crees que Jarre sacará cosas del "Music for Supermarkets"? Eso no es pre-oxygene... Estaría muy, muy bien. Sería un "rescate" que merecería la pena, pero claro, por otro lado, sería una pena no regrabarlo entero.

Nemo

Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2011, 04:56:54 PM
Cita de: Nemo en 11 de Enero de 2011, 04:48:08 PM¿Por qué Daft Punk sí pueden hacer una banda sonora como la de Tron Legacy y Jarre o Vangelis no?

Sinceramente, ¿si tú  fueras JOSEPH KOSINSKI haría el encargo a JARRE o VANGELIS?. Yo no.

No, quería decir que por qué no son capaces esos dos de hacer una música de ese tipo... que recoge tendencias, las sintetiza, pero resulta llamativa, electrizante y actual (aunque ecléctica)...