Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Interesante debate... Si viniera de gira el año que viene, haría exactamente lo mismo que hice en 2008: Iría al concierto que más cerca me pillara y listos. Si hiciera sólo uno, como pasó este año en Santiago, pues allí que me plantaría, pero mi economía, y ni siquiera mis ganas, harían que fuera a más de un concierto de la gira...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Que una cosa quede clara:yo todavía no he estado en ningún concierto de esta gira, por lo tanto si tendré la oportunidad de ir,no me lo pienso dos veces y voy de cabeza porque como dije en otras ocasiones,las versiones en esta gira me gustan y tambien la puesta en escena,pero repito:ya he visto el de Santiago,tengo los dvd's de Karel y mirado bastante por youtube;me queda por ir a uno personalmente,pero seguro que no iría una segunda vez o que si voy,no será con el mismo entusiasmo.
Bueno,iría seguro una segunda vez sólo y exclusivamente si en esa ocasion,cabería la posibilidad de conocer a los compadres del foro!!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

A pesar de la caña que le doy a JARRE por su vagancia (debería hacer más música, que es el oficio principal de esos profesionales; pero el ampara el derecho a no hacerlo si no quere) si mi economía me lo permitiera iría no solo a todos los conciertos que diera en España, sino seguiría la hgira completa de cabo a rabo. Eso de decir hoy estoy en Suiza y esta noche veré un concierto de JARRE, pero es que mañana estaré en Munich para asitir a otro sería un sueño.

Pero poniendo los pies en el suelo, y salvo que esta noche me toque el primer premio del Euromillones, si JARRE viene a España intentaré asistir a los máximos conciertos que pueda, siempre que economía y compatibilidad con el trabajo (!) mío y de mi novia lo permitiera. Aunque estos conciertos se repitan tanto (y sería de agradecer algunos cambios) un concierto de JARRE es lo que es, un espectáculo del que no te cansas.

Y dejando esta avaricia jarrera a un lado, solo espero que nuestros amigos de América puedan por fi disfrutar al menos de un concierto de JARRE en su terrirotio. Creo que lo tienen más que merecido y que sería un éxito rotunto a nivel de audiencia. Ahí queda como uno de mis deseos para el 2011 (ya entonces no podrá continuar su """tributo""" a ARTHUR C. CLARKE, ¿no?  :roll: ).

O2

Uff... a ver... a mi este tipo de discos me hacen fruncir el ceño... despues de mas de 3 años sin nada nuevo, y lo ultimo nuevo no es que fuera brillante, tres años de conciertos con Oxygene e instrumentos analogicos como protagonistas (conste que pocos saben tocar musica con ellos), ahora un recopilatorio de rarezas...ummm... ¿nada nuevo a la vista?. Siempre fue avanzado de la musica electronica y ahora parece mas estancado que nunca. A sus fans nos encanta aquella primera epoca, pero creo que estamos esperando algo nuevo de una vez por todas, algo que nos vuelva a hacer vibrar y escuchar una y otra vez. En fin, al menos podria ser una revision de aquellos temas actualizandolos, o algo asi, o incluyendo la primera version de los temas en un disco a parte y otro con los temas actualizados. No se, a mi este tipo de discos me gustan pero como "acompañamiento" a cosas nuevas. Pero bueno, demosle una oportunidad al maestro, que, dicho sea de paso, para lo bueno y para lo malo no deja de sorprendernos.

ghostgoblins64

Yo tambíen reniego de sus tracklist repetitivos y sin apenas cambios, es curioso como entramos en una ansiedad grande cunado sabemos que tocará un "viejo" tema que hace mucho no apareciá en escena, como Industrial Revolution y Chronologie 2 en Gdansk, o Equinoxe 5 y Calipso 3 en esta Gira, a pesar de ser temas tan conocidos parece que ultimamente es lo único que se le puede pedir a Jarre, que rescate los temas olvidados a falta de música nueva, 19 años para volver a tocar Equinoxe 5 y Calypso 3 :-o , Industrial Revolution 14 años , Chronologie 2 12 años, y ahora podemos agregar otros grandes éxitos que se están perdiendo en el tiempo, Chronologie 4, última vez interpretado hace 13 años,  Oxygene 10 hace 10 años y Ethnicolor más de 9 años  :|


Sin embargo creo que también saldría puteando de un concierto de Jarre sin oir Equinoxe 4 , Oxygene 2-4 y Equinoxe 7, me conformo con esos temas  :-D y si tengo la oportunidad de asistir a varios conciertos allí estaré, eso no lo voy a negar, hasta me voy a Chile también si el bolsillo alcanza.


:-)         

O2

Bueno, no hay que dejar de reconocer que si por nosotros dependiera escoger temas para un concierto de Jarre este acabaria durando unas 13 horas, jeje.

Umbopo

Cita de: Umbopo en 23 de Diciembre de 2010, 09:16:56 PM
A Juan...  sabeis si habrá tracklist en breve?

Eso eso...  :lol:  :roll:  :-D

PISCIS13

Como decía Mercedes Milá, "queremos saber"...  :wink:


Cita de: Umbopo en 26 de Diciembre de 2010, 07:13:03 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Diciembre de 2010, 09:16:56 PM
A Juan...  sabeis si habrá tracklist en breve?

Eso eso...  :lol:  :roll:  :-D

ghostgoblins64

Pues se está filtrando información sobre el tracklist, está para cagarse :-o

Si no es mañana seguramente salga a la luz el martes. 

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2010, 11:17:23 PM
Pues se está filtrando información sobre el tracklist, está para cagarse :-o

¿Dónde, compadre?

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Diciembre de 2010, 11:21:57 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2010, 11:17:23 PM
Pues se está filtrando información sobre el tracklist, está para cagarse :-o

¿Dónde, compadre?

Si eso, si sabeis algo ya tardais en ponerlo  :x

sam

Cita de: Umbopo en 27 de Diciembre de 2010, 12:12:32 AM
Cita de: ZZERO en 26 de Diciembre de 2010, 11:21:57 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2010, 11:17:23 PM
Pues se está filtrando información sobre el tracklist, está para cagarse :-o

¿Dónde, compadre?

Si eso, si sabeis algo ya tardais en ponerlo  :x
Eso digo yo, si hay filtraciones, pq no se filtra por aqui tambien?

ZZERO

A día de hoy no tengo el menor indicio del tracklist de este doble CD. Al respecto no me han dicho nada, y no lo han hecho porque por encima de la discográfica hay quienes están reteniendo toda la información sobre este lanzamiento.

Paqui Dermo

¿y si le preguntamos a Julian Assange?

ghostgoblins64

Ahí en el foro zoolook alguien mencionó el viernes un Oxygene 2 de 2' 48 bien distinto del que conocemos, con la base parecida pero con una melodía "descartada".. habrá que esperar.