Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Los conciertos nunca son iguales... yo si hace 5 conciertos en España, intentaría ir a los 5.

Juan

Pero es que aquello me causó decepción por la expectación creada con la chorrada del 101010 ese.

Además como dice Adri, 2 conciertos nunca son iguales.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2010, 06:46:30 PM
Pero es que aquello me causó decepción por la expectación creada con la chorrada del 101010 ese.

Además como dice Adri, 2 conciertos nunca son iguales.  :wink:

Jajajaja,vamos chicos..

Si Jarre os lee,seguro que no va a sacar más un disco!!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Yo es que prefiero 5 conciertos del Josmar antes que un Teo&Tea.  :-D

Paqui Dermo

Pues yo me mantengo en que lo considero un vago de cojones. Si viniera de gira a España el año que viene, pues iría a verlo, pero si después siguiera con la misma gira al año siguiente, ni de coña. Ya estoy harto de ir a un concierto suyo para ver el Oxygene 2, el Rendez-vous 2, el RV4, el O4, el E4. Ya estoy fed up with los greatest hits.

A mí lo que me gusta es la sensación de ir a la tienda de discos a ver si ha salido ya. Cuando efectivamente sale, comprarlo, romper el plástico protector y ponerme a escuchar el cd y experimentar nuevas sensaciones con música que NO conozco y NO he oído miles de veces como los temas de la gira. Me da igual si el nivel de un disco nuevo no llega ni por asomo al de los grandes, tampoco lo espero a estas alturas, pero considero a Jarre no como un intérprete de música, sino como un compositor, un creador.

Para mi mientras no componga nada nuevo, se está escaqueando y no pega ni chapa, por mucho que sea tan larga la repetitiva gira.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 23 de Diciembre de 2010, 06:52:28 PM

Ah bueno,ahi sí que estoy de acuerdo contigo. :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Diciembre de 2010, 06:53:38 PM
Pues yo me mantengo en que lo considero un vago de cojones. Si viniera de gira a España el año que viene, pues iría a verlo, pero si después siguiera con la misma gira al año siguiente, ni de coña. Ya estoy harto de ir a un concierto suyo para ver el Oxygene 2, el Rendez-vous 2, el RV4, el O4, el E4. Ya estoy fed up with los greatest hits.

A mí lo que me gusta es la sensación de ir a la tienda de discos a ver si ha salido ya. Cuando efectivamente sale, comprarlo, romper el plástico protector y ponerme a escuchar el cd y experimentar nuevas sensaciones con música que NO conozco y NO he oído miles de veces como los temas de la gira. Me da igual si el nivel de un disco nuevo no llega ni por asomo al de los grandes, tampoco lo espero a estas alturas, pero considero a Jarre no como un intérprete de música, sino como un compositor, un creador.

Para mi mientras no componga nada nuevo, se está escaqueando y no pega ni chapa, por mucho que sea tan larga la repetitiva gira.

Tus palabras son también las mías. :-)

Juan

Cita de: LeSoleil en 23 de Diciembre de 2010, 06:52:28 PM

Y yo y yo!!

phaedrax

¿alguien me vende un teo y tea por dos euros, incluyendo los gastos de envio? vivo en Alicante, provincia de España.

Saludos

Juan

Cita de: phaedrax en 23 de Diciembre de 2010, 07:02:44 PM
¿alguien me vende un teo y tea por dos euros, incluyendo los gastos de envio? vivo en Alicante, provincia de España.

Saludos

Ni de coñaaaaaaa   :-D :-D Te lo cambio por un "PEREGIRNO EDITION". Hace?

phaedrax

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2010, 07:10:58 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Diciembre de 2010, 07:02:44 PM

Saludos

Ni de coñaaaaaaa   :-D :-D Te lo cambio por un "PEREGIRNO EDITION". Hace?

4 dvd´s por un CD hecho a base de demos de Roland? TU SI QUE SABES!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:wink:

Feliz Navidad!!!

Umbopo

A Juan...  sabeis si habrá tracklist en breve?

David

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2010, 06:25:48 PM
Les hago una pregunta:ustedes irían a los conciertos de Jarre si cada año se pasa por España,pero toca siempre los mismos temas?.

Me inincié en la música con Jarre y es el único músico del que nunca me he aburrido. Las sensaciones que me transmiten los discos de Jarre no me las transmite ningún otro músico. A veces lo escucho más, otras veces nada, pero siempre será mi músico de cabecera.

Yo sólamente he ido al concierto de Santiago, y para mí fue una experiencia que permanecerá en mi retina mientras viva. Son muchos años de ilusión acumulada los que me llevé a la Plaza del Obradoiro aquel día.

Ahora bien, del mismo modo que si Jarre saca un disco y no me gusta no me lo compro, si al año que viene se le ocurre pasar por España con el mismo tracklist que en Santiago, lo más probable es que NO pagara la entrada más viaje por ir a verlo.

Respecto a este lanzamiento, ya lo dije más atrá: a mí no me va a saciar las ganas de un nuevo disco, y mientras no salga un traklist oficial, le concedo el beneficio de la duda. Ojalá sea interesante.

SyntheticMan

Si el año que viene pasa por aquí con el mismo espectáculo me lo pensaría. Habitualmente, cuando me desplazo a Madrid o Barcelona, no es sólo para el concierto sino para aprovechar e ir de tiendas, ver la ciudad, etc. Y sería cosa de 3 o 4 días de estancia... En esas condiciones, y si cuadran bien las fechas, me plantearía ir de nuevo a un concierto.

En una ciudad más pequeña, la cosa tendría que ser casi de ir y volver, como fue lo de Santiago.

Y siempre está el bonus, más que importante, de ver a la gente del foro. Manda narices que en los conciertos de 2008 y 2010 no haya podido hablar más de 5 minutos con gente como Umbopo, a la que conozco desde hace un porrón de años ya...  :|

Invo

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Diciembre de 2010, 06:53:38 PM

Compañero, tú si que sabes. Estoy contigo, firmo todas y cada una de las palabras de ahí arriba.  :wink: :-)
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.