Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tron Legacy Soundtrack

Iniciado por J.J., 13 de Octubre de 2010, 05:33:51 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Hombre, si es cierto que estos temas se parecen (en algunos casos mucho o son iguales) a la música que se escuchaba tanto en el trailer como en la web de la BSO ... Así que puede que esta vez no sean Fakes ... Tienen muy buena pinta. Madre mía, que ganas de ver la peli :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Tiene buena pinta (la peli, quiero decir), lo curioso es que yo no la veo como secuela o remake del TRON original, sino algo "nuevo". Esperemos no la caguen...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

A mi me ha parecido que esos temas siguen una misma linea de bandas sonoras de última hornada ambientadas en futuros apocalipticos y distópicos...  nada original. Tan solo el último corte me ha sonado a Daft Punk 100% y no pega ni con cola en el concepto Tron. Todo esto me hace suponer que la película será un éxito taquillero entre el 2010 y 2011 pero que pasadas dos temporadas será relegada a un lugar entre las mediocres. Habrá que escuchar esa banda sonora completa y ver la película...  pero en general no estoy muy entusiasmado con Tron Legacy.

Cita de: J.J. en 14 de Octubre de 2010, 04:12:59 PM
Tiene buena pinta (la peli, quiero decir), lo curioso es que yo no la veo como secuela o remake del TRON original, sino algo "nuevo". Esperemos no la caguen...  :|

Es una secuela en toda regla, pero teniendo en cuenta que hay casi tres decadas de diferencia tienes que pensar en las diferencias entre los gustos y avances de ayer a hoy. En el 2010 una BSO como la de Wendy Carlos no tendría cabida e incluso una historia tan "infantil" como la de la primera tampoco.

Escuchando "Rotor [C]" de Joseph Loibant

J.J.

Cita de: Umbopo en 14 de Octubre de 2010, 08:29:18 PM
Es una secuela en toda regla, pero teniendo en cuenta que hay casi tres decadas de diferencia tienes que pensar en las diferencias entre los gustos y avances de ayer a hoy. En el 2010 una BSO como la de Wendy Carlos no tendría cabida e incluso una historia tan "infantil" como la de la primera tampoco.

A eso me refería. Ha transcurrido tanto tiempo que las diferencias que hay, hacen que parezca una película nueva. Lo que espero de la nueva (con ese aspecto "más adulto") es que no tenga una trama tan "infantil" como la primera.

CitizenErased

Cita de: J.J. en 15 de Octubre de 2010, 08:33:36 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Octubre de 2010, 08:29:18 PM

A eso me refería. Ha transcurrido tanto tiempo que las diferencias que hay, hacen que parezca una película nueva. Lo que espero de la nueva (con ese aspecto "más adulto") es que no tenga una trama tan "infantil" como la primera.

Yo en cambio si que tengo "buenas vibraciones" con la peli. El trailer está chulo y el punto de partida de la película tiene buena pinta. El hecho de que hayan recuperado a Bruce Boxtliereiseoriseerse y Jeff Bridges para la peli también mola. Y si, me imagino que tendrá un punto más adulto. Pero no se, habrá que ver ... No se, el trailer mola.

La BSO bueno, obviamente no va a ser Wendy Carlos, pero despues de todo, recordemos que W. Carlos tampoco termino muy contenta con la BSO porque le obligaron a meter orquesta creyendo que no le daría tiempo a terminar la BSO sintética a tiempo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Estos extractos no se parecen en nada a los fragmentos púramente electrónicos que circulaban por la red hace unos meses :? Probablemente fueran "fakes", pero tenían mucha mejor pinta que esto. Habrá que esperar a darle una audición detenida a la banda sonora, pero desde luego estos fragmentos me han dejado... :| :| :|

ZZERO

¿Cuándo se estrena la peli?. Estoy loco por verla.

bart_os

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 04:29:32 PM
¿Cuándo se estrena la peli?. Estoy loco por verla.

De momento sólo se sabe que se estrenará en USA el 17 de diciembre de 2010.

Umbopo

En Amazon ya tienen el disco a la venta.

molossus

Mirando el mundo desde otra perspectiva

bart_os

Acabo de escuchar la banda sonora completa.

La verdad es que es bastante convencional. Salvo algunos detalles en 2 o 3 temas, podría ser de Daft Punk como de cualquier otro compositor de bandas sonoras actual. Normalita.

Le voy a tener que dar otra escucha no vaya a ser que sea una pasada y yo no me he enterado.  :-)

ZZERO

Le ha dado varias escuchas. Tiene momentos muy inspirados, pero se repiten demasiado. Supongo que funciona mejor cuando imaginas las escenas y tramas del film, de lo contrario pasan sin demasiada peni ni gloria.

Será cuestión de ver la peli y ver como casan música e imagenes.

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2010, 09:43:50 PM
Le ha dado varias escuchas. Tiene momentos muy inspirados, pero se repiten demasiado. Supongo que funciona mejor cuando imaginas las escenas y tramas del film, de lo contrario pasan sin demasiada peni ni gloria.

Será cuestión de ver la peli y ver como casan música e imagenes.

correcto! habrá que esperar a ver la peli.  cómo estará en 3D?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Noviembre de 2010, 11:42:10 PMcorrecto! habrá que esperar a ver la peli.  cómo estará en 3D?  8-)

Seguramente mareante in extremis. No creo que la vea en ese formato.