Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tron Legacy Soundtrack

Iniciado por J.J., 13 de Octubre de 2010, 05:33:51 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2010, 11:47:56 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Noviembre de 2010, 11:42:10 PMcorrecto! habrá que esperar a ver la peli.  cómo estará en 3D?  8-)

Seguramente mareante in extremis. No creo que la vea en ese formato.

Lo chungo es que empieza a ser imposible ver algunas pelis en formato tradicional, sólo la ponen en el 3D de los cojones... Yo paso de volver a picar con el 3D, no volverán a ver un euro mío por ese invento mojonero.

phaedrax

Pues yo las pelis en 3D las disfruto como un marrano en una charca de mierda... será cuestion de gustos....

8-)

Gran hermano en 3D ya por favor!!! (  ·  )(  ·  )

jsjarr

y con el rollo en 3d hasta que no se normalize la cosa.... pa seo te compras un bluray y grabas la pelis en MKV y ya ta.aunque a mi la pelis que me gustan nunca estaran en 3d y ni falta sino se le quita el encanto a ellas.

ZZERO

David

Han subido la banda sonora por youtube. El otro día le estuve dando una audición y me pareció tremendamente aburrida. Para mí Daft Punk nació y murió en Discovery :-P

Umbopo

Cita de: David en 30 de Noviembre de 2010, 12:33:02 AM
Han subido la banda sonora por youtube. El otro día le estuve dando una audición y me pareció tremendamente aburrida. Para mí Daft Punk nació y murió en Discovery :-P

Pero si la tienes en La Cripta !!!  :-P

LeSoleil

http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1059/1494

Para grabarla, han contado con la colaboración de más de 100 músicos de cámara que han interpretado este asombroso Score y que rompe por completo la línea sonora habitual del innovador dúo parisino, conocidos por ser pioneros de la música electrónica desde la década de los 90.

:-D :-D :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2010, 04:34:48 PM
[Para grabarla, han contado con la colaboración de más de 100 músicos de cámara que han interpretado este asombroso Score y que rompe por completo la línea sonora habitual del innovador dúo parisino, conocidos por ser pioneros de la música electrónica desde la década de los 90.[/i]

:-D :-D :-D :-D :-D
Prffffjajajajaajajajajaja, me meo toa  :lol:

Umbopo

Que cagada...  quien hace esas notas de prensa?.
Y pensar que la mayoria de la gente desconoce que la música electrónica es mas antigua que el rock, el pop y practicamente que todas las corrientes artisticas actuales...  :-P

David

Pues aquí nuestro coleguita de "otrasmusicas/otrosmundos" habla maravillas de esta banda sonora:

http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/

"Entraron por una puerta siendo DJs de discoteca y han salido por otra codeándose con los clásicos de la música cósmica de ayer y hoy."

Casi ná...

Deckard

ZZERO

Deckard

Maestrolonganizas

Pues se lo han tenido que currar con la orquesta....  y si son djs pelaos (sin estudios de clásica) las han pasao canutas fijo......o la ha hecho algún pringao anónimo que es quien se lo ha currao y ellos le han metido los típicos efectos para crear el producto. ¿Alguien tiene los créditos de la banda sonora??
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto