Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: sam en 08 de Septiembre de 2011, 08:49:50 AM
algunos de vosotros habeis escrito este articulillo:

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2011/09/06/191-se-puede-ser-tan-rid-237-culo-161-esta-docking-para-ipod-cuesta-560-000-d-243-lares.aspx


Ahí le hemos dado. Me llega al alma lo de Jarré, aunque me encanta lo de "que mejor hubiera seguido en el mundo de la música y los láseres", pero sobre todo la perogrullada de los 10.000w..... no coment


Saludos


Iñigo


sam


Umbopo

Cita de: sam en 08 de Septiembre de 2011, 11:11:57 AM
Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2011, 10:47:58 AM
Cita de: sam en 08 de Septiembre de 2011, 08:49:50 AM
algunos de vosotros habeis escrito este articulillo:

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2011/09/06/191-se-puede-ser-tan-rid-237-culo-161-esta-docking-para-ipod-cuesta-560-000-d-243-lares.aspx

Lo realmente importante del articulo es que te informan que la escalera viene de regalo...    :lol:
al parecer tambien saldra un version tipo sport que viene con una pertiga

Quizás se atrevan a lanzar la versión infantil añadiendo una cama elástica... 

Deckard

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2011, 11:14:10 AM
Cita de: sam en 08 de Septiembre de 2011, 11:11:57 AM
Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2011, 10:47:58 AM
Cita de: sam en 08 de Septiembre de 2011, 08:49:50 AM
algunos de vosotros habeis escrito este articulillo:

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2011/09/06/191-se-puede-ser-tan-rid-237-culo-161-esta-docking-para-ipod-cuesta-560-000-d-243-lares.aspx

Lo realmente importante del articulo es que te informan que la escalera viene de regalo...    :lol:
al parecer tambien saldra un version tipo sport que viene con una pertiga

Quizás se atrevan a lanzar la versión infantil añadiendo una cama elástica...

O la versión puenting...  :roll:

OXYBOY 2

A mi me parece que nos estamos pasando un poco con los comentarios eh. :-)

Yo he leído críticas muy positivas sobre el AEROSYSTEM en blogs y revistas del sector italianos, así que tan descabellado no me parece Jarre. Luego, lo del AEROSYSTEM gigante, pues está bien, me parece casi una provocacion y que no hay que darle mucha vuelta.....nadie de los comunes mortales se lo va a comprar y si se lo compra algún millonario ruso o árabe, ojalá se caiga de la escalera. :evil:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2011, 12:19:28 PM
A mi me parece que nos estamos pasando un poco con los comentarios eh. :-)

Yo he leído críticas muy positivas sobre el AEROSYSTEM en blogs y revistas del sector italianos, así que tan descabellado no me parece Jarre. Luego, lo del AEROSYSTEM gigante, pues está bien, me parece casi una provocacion y que no hay que darle mucha vuelta.....nadie de los comunes mortales se lo va a comprar y si se lo compra algún millonario ruso o árabe, ojalá se caiga de la escalera. :evil:

¡Únete a nuestros comentarios Oxy! ¡Verás que diver!  :-D :wink:

Es sabido que Jarre tiene muy desarrollado el concepto del espectáculo, y parece que ha llevado esa habilidad a este ámbito comercial. Supongo que el aparato este gigante sirve como reclamo, curiosidad... Quiero pensar que sólo tiene esa utilidad...

sam

efectivamente sera un reclamo, si no puedo conel grande me compro el chico, pero lo de las escaleras sa pasao, teneia que haberlo hecho de manera q no necesitara del uso de la escalera

Umbopo

Cita de: Deckard en 08 de Septiembre de 2011, 12:28:38 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2011, 12:19:28 PM
A mi me parece que nos estamos pasando un poco con los comentarios eh. :-)

Yo he leído críticas muy positivas sobre el AEROSYSTEM en blogs y revistas del sector italianos, así que tan descabellado no me parece Jarre. Luego, lo del AEROSYSTEM gigante, pues está bien, me parece casi una provocacion y que no hay que darle mucha vuelta.....nadie de los comunes mortales se lo va a comprar y si se lo compra algún millonario ruso o árabe, ojalá se caiga de la escalera. :evil:

¡Únete a nuestros comentarios Oxy! ¡Verás que diver!  :-D :wink:


Si que es diver si....  yo me imagino una versión del trasto (el pequeño) como la de este video, en la que la pelota es el ipod y el palo el aerosystem este.

http://www.youtube.com/watch?v=E5LmvXpkfPI

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 08 de Septiembre de 2011, 12:28:38 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2011, 12:19:28 PM
A mi me parece que nos estamos pasando un poco con los comentarios eh. :-)

Yo he leído críticas muy positivas sobre el AEROSYSTEM en blogs y revistas del sector italianos, así que tan descabellado no me parece Jarre. Luego, lo del AEROSYSTEM gigante, pues está bien, me parece casi una provocacion y que no hay que darle mucha vuelta.....nadie de los comunes mortales se lo va a comprar y si se lo compra algún millonario ruso o árabe, ojalá se caiga de la escalera. :evil:

¡Únete a nuestros comentarios Oxy! ¡Verás que diver!  :-D :wink:

Es sabido que Jarre tiene muy desarrollado el concepto del espectáculo, y parece que ha llevado esa habilidad a este ámbito comercial. Supongo que el aparato este gigante sirve como reclamo, curiosidad... Quiero pensar que sólo tiene esa utilidad...

Jajajaja,pero hombre, no has leido mis comentarios anteriores? :wink:

Para mi que Jarre le está tomando el pelo a mas de uno con ese cacharro enorme.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Mientras no lo incorpore a la próxima gira está todo bien,  ya sabemos que el francés cambia solo un par de minutos de música y agrega algún cacharro nuevo para seguir un par de años en ese plan.  :-P

Sylvia

#102
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Septiembre de 2011, 09:25:42 PM
Mientras no lo incorpore a la próxima gira está todo bien,  ya sabemos que el francés cambia solo un par de minutos de música y agrega algún cacharro nuevo para seguir un par de años en ese plan.  :-P

Ya! Y si mañana nos anuncian que viene a tocar para las fiestas de cualquier pueblo de España, todos que vamos como locos a verlo! Ah que si?

Iñigo

Cita de: Sylvia en 08 de Septiembre de 2011, 09:54:46 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Septiembre de 2011, 09:25:42 PM
Mientras no lo incorpore a la próxima gira está todo bien,  ya sabemos que el francés cambia solo un par de minutos de música y agrega algún cacharro nuevo para seguir un par de años en ese plan.  :-P

Ya! Y si mañana nos anuncian que viene a tocar para las fiestas de cualquier pueblo de España, todos que vamos como locos a verlo! Ah que si?

Pues claro que vamos, por supuesto. Lo cortes no quita lo valiente.

zopa

Lo más gracioso de esto es que el Josmar, todo ilusionado el tío, anunciaba la cosa como una sorpresa de la ostien. Yo creo que no sospechaba el enorme cachondeo que iba a generar la noticia. Se cachondean hasta los jarrukos talibanes (bueno, más bien los de Blah Blah Cafe, ya que el foro jarruko está más defuncionado que Carracuca). O eso, o el Josmar es un jachondo del 15 y ahora mismo se está descojonando también mientras sube y baja la escalera compulsivamente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)