Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2011, 11:14:09 PM
Lo más gracioso de esto es que el Josmar, todo ilusionado el tío, anunciaba la cosa como una sorpresa de la ostien. Yo creo que no sospechaba el enorme cachondeo que iba a generar la noticia. Se cachondean hasta los jarrukos talibanes (bueno, más bien los de Blah Blah Cafe, ya que el foro jarruko está más defuncionado que Carracuca). O eso, o el Josmar es un jachondo del 15 y ahora mismo se está descojonando también mientras sube y baja la escalera compulsivamente.

Yo creo que es mas bien eso!

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 08 de Septiembre de 2011, 11:32:37 PM
Lo más gracioso de esto es que el Josmar, todo ilusionado el tío, anunciaba la cosa como una sorpresa de la ostien. Yo creo que no sospechaba el enorme cachondeo que iba a generar la noticia. Se cachondean hasta los jarrukos talibanes (bueno, más bien los de Blah Blah Cafe, ya que el foro jarruko está más defuncionado que Carracuca). O eso, o el Josmar es un jachondo del 15 y ahora mismo se está descojonando también mientras sube y baja la escalera compulsivamente.

A mi no me cabe la menor duda de que Jarre está de cachondeo o casi. Es que es todo muy grotesco......un supuesto producto hipertécnologico en el que hay que subirse a una escalera...todo muy contradictorio y en mi opinión, Jarre se está divirtiendo porque vamos, 400.000 euros...no se lo cree ni él.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Septiembre de 2011, 12:30:39 AM
Cita de: Sylvia en 08 de Septiembre de 2011, 11:32:37 PM

A mi no me cabe la menor duda de que Jarre está de cachondeo o casi. Es que es todo muy grotesco......un supuesto producto hipertécnologico en el que hay que subirse a una escalera...todo muy contradictorio y en mi opinión, Jarre se está divirtiendo porque vamos, 400.000 euros...no se lo cree ni él.

Buenos días! Yo creo mas bien que es para que la gente se acerque a comprar productos suyos pero de los normales de los que caben en una casa cualquiera. Y el trasto pues como ya habeis dicho ya tiene comprador ya no hace falta hablar mas de el.  A mi el diseño me parece bonito. Otra cosa es el  lado practico y sobretodo el precio.

sam

yo creo que trata de decirnos lo saludable que es subir y bajar escaleras, incluso creo que trae un manual para practicar diferentes forma  de hacerlo,
http://www.youtube.com/watch?v=CHgwDfyKGuk&feature=related
imaginaros a jarre en su escaleras probandolo

zopa

Después de esta Josmarada, lo que el Chanclas necesita es irse urgentemente a su pueblo, a pensar en lo que ha perpetrado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2011, 10:51:08 PM
Después de esta Josmarada, lo que el Chanclas necesita es irse urgentemente a su pueblo, a pensar en lo que ha perpetrado.

A Lyon?

Deckard

Deberíamos hacer algún día una recopilación de las Josmaradas. Esta estaría entre las principales sin ninguna duda.

David

La excentricidad esa sólamente se justifica con unas ganas tremendas de llamar la atención, y como ya no sabe hacerlo ni con música ni con fuegos artificiales, pues se inventa esa cosa.

Allá él...

zopa

Cita de: Sylvia en 13 de Septiembre de 2011, 12:40:13 AM

A Lyon?

Él dice que es de Lyon, para quedar fino y tal, pero en realidad es oriundo de una localidad de la campiña profunda francesa que responde al nombre de Cintruénigois.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sam

jo, jo, es que le impacta a todo el mundo
"Imagínate. Llegas del trabajo a casa cansado. Por el camino has venido escuchando tu música favorita en un iPod. Hecho polvo, cuelgas el abrigo, te diriges al salón, coges una escalera y escalas 3 m para colocar tu reproductor MP3 en la cuna del altavoz."
http://www.tuexperto.com/2011/09/12/aerodream-one-altavoz-compatible-con-ipad-2-e-ipad-3/

ghostgoblins64

Si comienza la gira con lo mismo de siempre a fin de año va a tener que regalar algunas entradas o bajar el precio a la mitad para llenar,  ya tuvo esa experiencia en el Oxygene Tour 97 en Francia.  Jarre no tiene un repertorio gigante pero si puede agregar y alternar temas, solo tiene que meterse en su estudio y adaptarlos como lo ha hecho siempre, no es cosa mayor a un mes para unos cuantos temas, si total después es pregrabado el 60%. 

ZZERO

Cita de: djcasero en 07 de Septiembre de 2011, 12:05:13 AM
bueno yo creo que el Jarre chochea la verdad... a todo esto... ¿¿¿algún día piensa volver a ponerse a componer algo???

Si vente uno solo de estos cacharros ya seguro que no compone una nota en su vida. Se retira a Saint TRopez hasta el final de los días.

sam

he oido q el AEROSYSTEM1 lo ha comprado una discoteca, y han llamado a Pocholo DJ para trabajar utilizarlo, y contara con la presencia de kiko pantojo

ZZERO

Igual pregunto una barbaridad pero, ¿no es ALEIX RIERA el chico con chaqueta y camisa azúl que aparece en el minuto 2 de este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=Hf7og5kJT0o&feature=related

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2011, 01:18:39 PM
Igual pregunto una barbaridad pero, ¿no es ALEIX RIERA el chico con chaqueta y camisa azúl que aparece en el minuto 2 de este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=Hf7og5kJT0o&feature=related

Se da un cierto aire, pero yo diría que no.