Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 07 de Septiembre de 2011, 12:05:13 AM
bueno yo creo que el Jarre chochea la verdad... a todo esto... ¿¿¿algún día piensa volver a ponerse a componer algo??? porque comienza a ser pelín patetico no??? espero que el calvo no acabe haciendo cosas semejantes...  :wink:

Saludisss

Jeje....yo creo que nadie se va a acordar del calvo dentro de 30 años. :evil:

Saludos, dj!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: djcasero en 07 de Septiembre de 2011, 12:05:13 AM
bueno yo creo que el Jarre chochea la verdad... a todo esto... ¿¿¿algún día piensa volver a ponerse a componer algo??? porque comienza a ser pelín patetico no??? espero que el calvo no acabe haciendo cosas semejantes...  :wink:

Saludisss

Pues yo soy Josmar y si me dan a elegir entre hacer una música similar a la del calvo o tirarme un pedo y vender sistemas de audio por 400.000 euracos, pondría esta cara:


djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Septiembre de 2011, 12:08:33 AM
Cita de: djcasero en 07 de Septiembre de 2011, 12:05:13 AM
bueno yo creo que el Jarre chochea la verdad... a todo esto... ¿¿¿algún día piensa volver a ponerse a componer algo??? porque comienza a ser pelín patetico no??? espero que el calvo no acabe haciendo cosas semejantes...  :wink:

Saludisss

Jeje....yo creo que nadie se va a acordar del calvo dentro de 30 años. :evil:

Saludos, dj!. :wink:

Mejor que no se acuerden de él antes que acabar haciendo esos ridiculos... jejejeje

Vente pa la Rendez!!!

Saludisss
...lost in space...

Deckard

 Creo que el aparato es de lo más chorra e inútil. Que para hacerlo funcionar haya que subirse a una escalera... además...  mientras se asciende por ella se mueve que da miedo.

Umbopo

#79
Parece un invento de Richard Branson mas que de Jarre...  claro que de haberlo hecho Branson habría añadido algo mas sofisticado que una escalera.

Deckard

Cita de: Umbopo en 07 de Septiembre de 2011, 01:10:24 PM
Parece un invento de Richard Branson mas que de Jarre...  claro que de haberlo hecho Branson habría añadido algo mas sofisticado que una escalera.

Seguramente un cohete espacial.  :-D

Aeronaut

Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2011, 02:24:53 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Septiembre de 2011, 01:10:24 PM
Parece un invento de Richard Branson mas que de Jarre...  claro que de haberlo hecho Branson habría añadido algo mas sofisticado que una escalera.

Seguramente un cohete espacial.  :-D

Si y seguramente no hubiera costado 400,000 si no 2,000,000 pero obvio te preparia alimentos y bebidas, serviria de frigobar y lanzaria lucecitas y demas chorradas  :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

#DIV/0

Yole habria puesto una casita para pajaros... Pero quizas venga para la version con ascensor. La esrot esperando.

Se imaginan lo friki que seria leer una noticia que diga: "joven fanatico se suicida lanzandose desde su equipo reproductor musical" tecnicamente ahora es posible.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Cita de: #DIV/0 en 07 de Septiembre de 2011, 07:25:26 PM
Yole habria puesto una casita para pajaros... Pero quizas venga para la version con ascensor. La esrot esperando.

Se imaginan lo friki que seria leer una noticia que diga: "joven fanatico se suicida lanzandose desde su equipo reproductor musical" tecnicamente ahora es posible.

¡Jajaja!

Aeronaut

Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2011, 07:31:44 PM
Cita de: #DIV/0 en 07 de Septiembre de 2011, 07:25:26 PM
Yole habria puesto una casita para pajaros... Pero quizas venga para la version con ascensor. La esrot esperando.

Se imaginan lo friki que seria leer una noticia que diga: "joven fanatico se suicida lanzandose desde su equipo reproductor musical" tecnicamente ahora es posible.

¡Jajaja!

Jajajajaja muy buena, ahora imaginense que la noticia fuera "joven fanatico se suicida lanzandose desde su equipo reproductor musical al escuchar el ultimo disco del Josmar" :-P :-P :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Jajajajaja,parece que Jarre se divierte y claro, con ese peazo de chica que le hace la entrevista.. :-D

http://www.youtube.com/v/gdgnmQx4-5k
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jota6979

Lo peor es que yo me creo el rollo que suelta el tío sobre la calidad de la música y el "sentimiento". Los iPods, que son los reproductores más populares, traen unos de los peores auriculares del mercado. Y lo de tener un amplificador en casa se terminó con las minicadenas, punto de partida de la decadencia de la calidad de la música.
Los músicos se pasan horas y horas (que se lo digan al Josmar) en el estudio tratando de afinar hasta el último detalle la calidad de audio para que al final su canción se escuche en un mp3 a 128kbps (con suerte) con unos auriculares de plástico.

Sylvia

Jota6979, si claro escuchar la musica en un mp3 con auriculares malísimos es una putada para la musica pero y el lado practico que te puedes pasear por donde quieras escuchandola.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2011, 02:33:17 AM
Jajajajaja,parece que Jarre se divierte y claro, con ese peazo de chica que le hace la entrevista.. :-D

http://www.youtube.com/v/gdgnmQx4-5k

Se nota que Jarre es un mujeriego. Como disfruta.  :-D