Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Muy económico desde luego. Yo porqué el techo del comedor es bajo, porqué si no...

PISCIS13

¡Jajajajaja!  :-D


Cita de: Ñáñaro en 02 de Septiembre de 2011, 05:00:53 PM
¿400 euros? Tampoco me parece taaaaaaan caro. Ahora, no lo veo muy pràctico -¡¡¡Juan Miguel!!! ¡¡¡baja el volúmen!!! -Espera, que ahora no se donde he puesto la escalera.

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Septiembre de 2011, 08:11:42 PM
Muy económico desde luego. Yo porqué el techo del comedor es bajo, porqué si no...

Me pasa lo mismo a mi en mi piso!

Urkoxygene

Cita de: LASER HARP en 02 de Septiembre de 2011, 01:00:13 PM
Cita de: Deckard en 02 de Septiembre de 2011, 12:38:46 PM
Y lo feliz que es él, eh.  :-D


Pues que quereis que os diga...esto son POLLADAS...yo por el DESORBITADO precio que pide Jarre por cada uno de estos chismes...me agencio un TURNTABLE VINTAGE HIGH END de esos que quitan el hipo...y a buen seguro voy a DISFRUTAR de una CALIDAD de sonido en ALTA FIDELIDAD que no la da el juguetito ese ni de coña...en fin...para gustos los colores...

En breve podreis apreciar como lo que os digo es VERDADERAMENTE cierto...al tiempo...

Ese artilujio estaría bien para el pueblo y ponerlo debajo del nogal que tenemos a fuera de la casa  :-D

jota6979

Me encanta la hipocresía. En la entrevista suelta el rollo de la calidad de la música y la alta fidelidad... y vende un cacharro de casi medio millón de euros y una potencia de la hostia... para conectar un jodido iPod que reproduce... ¡¡¡¡MÚSICA EN MP3!!!! ¿Qué calidad ni qué leches con un mp3?

Y lo del medio millón casi me sorprende menos que los 400 kilazos que pesa el cacharro. Han debido de pensar que con uno que vendan ya amortizan la inversión...

Sylvia

#50
Cita de: jota6979 en 03 de Septiembre de 2011, 01:19:50 AM
Me encanta la hipocresía. En la entrevista suelta el rollo de la calidad de la música y la alta fidelidad... y vende un cacharro de casi medio millón de euros y una potencia de la hostia... para conectar un jodido iPod que reproduce... ¡¡¡¡MÚSICA EN MP3!!!! ¿Qué calidad ni qué leches con un mp3?

Y lo del medio millón casi me sorprende menos que los 400 kilazos que pesa el cacharro. Han debido de pensar que con uno que vendan ya amortizan la inversión...

Bueno ya sabeis que a Jean Michel es mi Jean Mimi national pero cuando se va de la olla tambien lo digo. Lleva dando por culo con que el sonido tal y cual que lo mejor es un vinilo y me vende un cacharo  (que por el mismo precio me compro un ático con vistas al mar en el puerto de Barcelona ) para escuchar un jodido mp3 ( que sabemos que odía los MP3!). A que coño está jugando! Y ojo que a Jean Michel lo adoro muchísimo y cuando pueda defenderlo si tiene razon lo haré pero es que en esto no la tiene pero nada de nada. 

Ayyyyy es que desde que lo dejó (con) Charlotte.........

SyntheticMan

Cita de: jota6979 en 03 de Septiembre de 2011, 01:19:50 AM
Me encanta la hipocresía. En la entrevista suelta el rollo de la calidad de la música y la alta fidelidad... y vende un cacharro de casi medio millón de euros y una potencia de la hostia... para conectar un jodido iPod que reproduce... ¡¡¡¡MÚSICA EN MP3!!!! ¿Qué calidad ni qué leches con un mp3?

Eso fue lo primero que pensé aunque es cierto sólo a medias. No sé si con el ipod concretamente pasa así pero con mi reproductor mp3 también puedo reproducir .wav

Es más, puedo reproducir .wav de mayor calidad que un CD (44.100Hz - 16 bits), aunque según he leído recientemente, el oído humano NO PUEDE distinguir entre una grabación en CD, en SACD o incluso en DVD-A...  :-o (hablamos siempre de grabaciones stereo) según el resultado de varios experimentos reales con muestras amplias de sujetos.

Juan

Y espera, que el plazo de entrega es de ¡¡6 meses!! desde que se pide. Y se tiene que pagar el 50% en el momento de la compra...

Y yo que lo quería para poner los villancicos en casa en  Navidad, mecachis, ya no llego a tiempo!!!  :evil:

jota6979

Digo yo que el precio igual incluye un seguro de accidentes por si te caes de la mamarrachada esa de escalera...

phaedrax


Sylvia

Cita de: phaedrax en 03 de Septiembre de 2011, 03:09:20 PM
que bonito es ir a una feria de negocios con zapatillas y traje, dí que sí Jarre, con dos cojones!!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=258929530795548&set=a.258684294153405.63614.100000355090779&type=1&theater

Es que los tiene muy grandes!!!!! (dicho con el mayor de mi sarcasmo!!!!!)

Aeronaut

#56
Cita de: Juan en 03 de Septiembre de 2011, 10:49:01 AM
Y espera, que el plazo de entrega es de ¡¡6 meses!! desde que se pide. Y se tiene que pagar el 50% en el momento de la compra...

Y yo que lo quería para poner los villancicos en casa en  Navidad, mecachis, ya no llego a tiempo!!!  :evil:

Mmmmmm ¡¡¡6 meses!!! yo que queria uno para regalarmelo en navidad, por cierto si es para regalo, el envoltorio sera gratuito :? yo no creo que se atrevan a cobrarlo :roll: :-P

Este hombre ya se deberia de dejar de tantas chorradas y ponerse a trabajar en un disco nuevo, es que quien sabe quien le ha dicho que se va a vender su lavativa a 400,000 euros, vaya si con eso me alcanza para una residencia, 3 autos de lujos y un viajecito, pues asi como lo veo no creo que venda más de 15 :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sylvia

Hayyyyyy una loca mal educada  en el facebook official que se piensa que soy la nueva novia de Jean Michel! Y es de una agresividad que flipas!

Todo eso porque le he mandado un privado para decirle que estaba de acuerdo con ella y hay una expresion en Francia para decir que te parece bien un tío es lo tengo en mi cama no duermo en la bañera.Y le decía tambien que lo de ayer en Berlin era para darle dos hostias bien dadas y que se pusiera hacer un disco.  Y bueno se me ha puesto en plan a mi que coño me importa si es tu novio y tal y cual. Le he contestado que no hacía falta ser agresiva conmigo que no había dicho nada del otro mundo y que sentía si no había entendido mi comentario. Y otra tanda de insultos evidentemente llenos de faltas de ortografía. A los segundos ni le he contestado.

Manu1613

Creo que cuando el 15M fue esa grandiosa causa que expresaba que estabamos hasta las narices de tanta tontería de los políticos había que haber incluido la cláusula de "Estoy indignado con Jarre":P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2011, 01:52:13 PM
Creo que cuando el 15M fue esa grandiosa causa que expresaba que estabamos hasta las narices de tanta tontería de los políticos había que haber incluido la cláusula de "Estoy indignado con Jarre":P

Amen!