Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Starissime 1995: IMagenes De Tolerance Y Hong Kong

Iniciado por ZZERO, 15 de Agosto de 2010, 09:58:49 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 03:51:49 PM
Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2010, 03:31:49 PM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 02:26:15 PM
Quizas si un dia te pasas por Paris, le hincamos el diente a una version 2.0 de este documental.

Eso eso... cuando organices una "Rendez-Vous a Paris"...  :evil:

Pongamos fecha nomas... por que no una RENDEZ en Paris?.... con un pequeéo tour a TODOS los lugares donde ha tocado Jarre Por estos lados? (Incluyendo la disco Queen, el Vip Room y Bang olufsen, que algo tienen que ver con josmar!)

Acabas de implantar en mi cabeza una idea que me alucina!

Jejeje para mí sin duda sería una cita casi ineludible... ¡sacaría fechas de donde fuese!.

Pues ya sabes... nada más terminar la Rendez2010 se abrirá el periodo de presentar candidaturas para la Rendez2011...  :roll:

Además estando en París... seguro que nuestro jefe-vudú Juan con su pléyade de contactos podría conseguir algo especial...  8-)

Juan

Quizas si un dia te pasas por Paris, le hincamos el diente a una version 2.0 de este documental.

Eso eso... cuando organices una "Rendez-Vous a Paris"...  :evil:

Pongamos fecha nomas... por que no una RENDEZ en Paris?.... con un pequeéo tour a TODOS los lugares donde ha tocado Jarre Por estos lados? (Incluyendo la disco Queen, el Vip Room y Bang olufsen, que algo tienen que ver con josmar!)

Igual sale más barato viajar a París que a cualquier otro sitio de la Península, así que DIVO, desde aquí, tienes mi apoyo como organizador Rendez Paris  :-D

los_sauces

¿Un concierto de los músicos del foro en París? No me lo perdería por nada del mundo...  :-o

LeSoleil

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2010, 04:05:26 PM

Igual sale más barato viajar a París que a cualquier otro sitio de la Península, así que DIVO, desde aquí, tienes mi apoyo como organizador Rendez Paris  :-D

Casualmente hace 1 mes se inauguró una línea directa Tenerife-París... así que...  :roll:

#DIV/0

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2010, 04:05:26 PM

Uuuhhh!!! no me digan mas, que la idea ya no se me sale de la cabeza!!! como actividad podriamos ir a hacer una manifestacion pacifica (aca esta lleno de manifestaciones, asi que una mas o una menos, que va!) a la puerta de Aero prod!... invitamos a cenar a doña paca que vive a 1 cuadra de mi piso (lo supimos cuando esperabamos el avion a paris en santiago)... y por que no... Paco calatrava tambien!!... y quizas.. quien sabe, el mismo josmar!. No se, pero no recuerdo que haya habido alguna rendez de fans en tiempos de paz (es decir sin concierto de por medio) de la magnitud que se podria formar con la gente de aqui!
Maduremos la idea para la rendez 2011 no? hasta, con permiso de algunas autoridades, podriamos organizar una tocata de foreros en trocadero o a los pies de la torre eiffel... quien sabe! el publico lo tendriamos asegurado!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Yo me conformo con actuar en el mismo café donde trabaja Amelie.  :-D

Hablando en serio, si realmente presentas candidatura y teniendo en cuenta que muy probablemente el 90% de los asistentes sean españoles, cerraría con la mayor antelación posible el tema de fechas y alojamiento para que cada uno de nosotros podamos mirar billetes con tiempo.

Que esa es otra... París es cara, así que me veo sucumbiendo a McDonald's y KFC... con todo el dolor de mi corazón.

Juan

Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2010, 06:21:51 PM

Que esa es otra... París es cara, así que me veo sucumbiendo a McDonald's y KFC... con todo el dolor de mi corazón.

París no es mucho más cara que Madrid o Barcelona por ejemplo... salvo en los cortes de pelo por lo que parece.  :-D

LeSoleil

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2010, 06:48:16 PM

París no es mucho más cara que Madrid o Barcelona por ejemplo... salvo en los cortes de pelo por lo que parece.  :-D

Bueno, a mí eso no me afecta mucho.

Juan

Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2010, 06:52:15 PM
Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2010, 06:48:16 PM

Bueno, a mí eso no me afecta mucho.

Ni a mi

David

No me he enterado de nada pero las imágenes me han encantado :lol:

Gracias por el aporte Victor!!!

zopa

Recordad nuestro viejo proyecto de hacer un calvo comunal ante Aero Productions. Seguramente acabemos en la gendarmería, pero las risas no nos las van a quitar "naide"  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 10:28:47 PM
Recordad nuestro viejo proyecto de hacer un calvo comunal ante Aero Productions. Seguramente acabemos en la gendarmería, pero las risas no nos las van a quitar "naide"  :-D

¿No era frente al entonces nuevo apartamento de JARRE? Mira que la fachada de Aero Prods. es una cochera comunitaria y le podemos enseñar la hucha a todo el mundo menos a JARRE y la COMMINS...  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:33:06 PM
Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 10:28:47 PM

¿No era frente al entonces nuevo apartamento de JARRE? Mira que la fachada de Aero Prods. es una cochera comunitaria y le podemos enseñar la hucha a todo el mundo menos a JARRE y la COMMINS...  :-D

Ya, pero es que ahí lo mismo no nos ve porque no sabemos en qué piso está el apartamento. Como Aero Productions creo que es un bajo, llamamos a la puerta y cuando salga a abrir la Fiona, de colorá se va a volver morena cuando vea 20 culos peludos frente a su faz.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Juan

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 10:34:57 PM

Ya, pero es que ahí lo mismo no nos ve porque no sabemos en qué piso está el apartamento. Como Aero Productions creo que es un bajo, llamamos a la puerta y cuando salga a abrir la Fiona, de colorá se va a volver morena cuando vea 20 culos peludos frente a su faz.

Culo peludo será el tuyo eeeh?Que si vienen mujeres qué? O metrosexuales? eh eh eh??

:-D :-D :-D