Starissime 1995: IMagenes De Tolerance Y Hong Kong

Iniciado por ZZERO, 15 de Agosto de 2010, 09:58:49 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 10:34:57 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 10:33:06 PM
Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 10:28:47 PM
Recordad nuestro viejo proyecto de hacer un calvo comunal ante Aero Productions. Seguramente acabemos en la gendarmería, pero las risas no nos las van a quitar "naide"  :-D

¿No era frente al entonces nuevo apartamento de JARRE? Mira que la fachada de Aero Prods. es una cochera comunitaria y le podemos enseñar la hucha a todo el mundo menos a JARRE y la COMMINS...  :-D

Ya, pero es que ahí lo mismo no nos ve porque no sabemos en qué piso está el apartamento. Como Aero Productions creo que es un bajo, llamamos a la puerta y cuando salga a abrir la Fiona, de colorá se va a volver morena cuando vea 20 culos peludos frente a su faz.

Efectivamente es un bajo... a la entrada a la derecha.

YAAA se armoooo... rendez 2011 en PARIS!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2010, 09:58:49 AM
He pasado a DVD el video que regalaba la revista Starissime en 1995, en el que ofrecía un reportaje de unos 4 minutos sobre le concierto que JARRE estaba a punto de celebrar en Paris en 1995. Contiene además imagenes de JARRE durante su estancia en Hong Kong con motivo del concierto que celebraría allí. Durante todo el documental CHARLOTTE RAMPLING está presente.

He editado el contenido y publicado el reportaje de JARRE con la intro y salida del programa, así os ahorráis ver un montón de chorradas sobre ricachones tocándose los huevos en Saint Tropez y demás paridas.

Lamentablemente la cinta CHS está en formato SECAM por lo que, como ya muchos de vosotros sabréis por experiencia, en nuestros equipos que no admiten ese formato de imagen, se ve en blanco y negro.

Os lo dedico a todos vosotros, amigos de FJARRE.



Que buen aporte, sobre todo por la calidad de imagen, recuerdo que Alan Seasider o como se llame colgó este video en su extinta página web, lógico que la calidad era bastante mala y por esos tiempos (2002) ningún archivo superaba los 20 megas en el clásico video de los lunes.

Para capturar en Secam hay un hardware muy simple y barato, EzCAP que funciona por USB.

http://cgi.ebay.es/EzCAP-Capturadora-Video-Audio-Pasa-tus-Videos-a-DVD-/140420609251?pt=LH_DefaultDomain_186

:wink:

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Sois la poya, aún no sé que cojones voy a hacer ni la gente que vienen a la Rendez de Alicante, como para pensar ya en la del año que viene.....  :evil:

sois unos cabrones  :lol:

:wink:

Saludos calvos desde Alicante



L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Ah, pues a descargarlo.

Oye, muchas gracias. Tu voz ¿mejor ya? Bien, gracias. JEJEJE.  :-D

L a v ou

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 01:44:35 AM
Ah, pues a descargarlo.

Oye, muchas gracias. Tu voz ¿mejor ya? Bien, gracias. JEJEJE.  :-D

Ya recuperado 100%, gracias  :wink: saludos a Patry y muchisimas gracias por inflarme a caramelos  :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Memoscope

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 12:04:06 PM
Sois la poya, aún no sé que cojones voy a hacer ni la gente que vienen a la Rendez de Alicante, como para pensar ya en la del año que viene.....  :evil:

sois unos cabrones  :lol:

:wink:

Saludos calvos desde Alicante



Podrian empezar a ensayar el calvo en Alicante...no se...tocar a la puerta del alcalde o durante el concierto :-D...ya me estoy imaginando la foto!!!!

phaedrax

Bastante tiene ya la alcaldesa comiéndose las poyas de varios jugadores del Hercules, como para que vayamos nosotros a hacerle un calvo a la plaza del Ayuntamiento.... aunque bueno, la tengo en mi facebook, todo es preguntar...

8-)

:lol:

ZZERO