Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Humillate hante Satoshi Tomiie, no hay otra

Iniciado por LeGacheau, 24 de Marzo de 2010, 12:17:40 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Pues si hablamos de Delerium y de Satoshie Tomiie, hay que escuchar esto:

Delirium - After All (Satoshi Tomiie Remix)
(me encanta el reprise a partir del minuto 7, y a las chavalinas también)

Con esta cancioncilla he tenido momentos de gloria... aunque para entenderlo hay que estar, no se puede explicar.

La verdad es que tengo a Satoshie Tomiie como uno de los dj-productores más serios de la escena clubber, que no es poco. Pero también opino que el ensalzamiento que le dedica LeGacheau es excesivo delirante, y conociéndoos ya un poquito, comprendo perfectamente que lo recibais desde una postura antagónica.

Este un buen momento para decir un: Satoshie Tomiie? Está bien, te ríes.  :-P

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2010, 11:24:11 AM
"Humillate (h)ante"...yo que pensaba que se trataba del nombre de la obra del japonés... :roll:

No te burles mucho que yo mismo he visto errores ortográficos tuyos horrendos!  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 26 de Marzo de 2010, 05:42:36 PM
"Humillate (h)ante"...yo que pensaba que se trataba del nombre de la obra del japonés... :roll:

No te burles mucho que yo mismo he visto errores ortográficos tuyos horrendos!  :lol:

Pero el que se ríe eres tú ahora!! :roll:
En todo caso no quiero justificarme,pero yo vivo en Italia desde que tenía 15 años y ahora tengo 44...fijate un poco...me gustaría verte a tí. :wink:

En todo caso,me gustaría que me lo digas cuando cometo errores,así me voy acordando...te lo digo en serio!.

Lo que me parece gravísimo,es que haya gente que habla y escribe en un solo idioma y todavia se confunde con frases como"Haber" en lugar de "A ver".. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

Será un buen dj,no lo discuto(me gustaría saber qué opinión tiene nuestro gran dj,PISUKE sobre ese músico..),pero llegar a decir semejante barbaridad...uno no sabe si nos está tomando el pelo o qué..

Ya no soy un gran dj. He perdido 15 kilos de lastre adiposo y estoy hecho un pipiolo!!!

:-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: PISUKE en 26 de Marzo de 2010, 06:15:22 PM

Será un buen dj,no lo discuto(me gustaría saber qué opinión tiene nuestro gran dj,PISUKE sobre ese músico..),pero llegar a decir semejante barbaridad...uno no sabe si nos está tomando el pelo o qué..

Ya no soy un gran dj. He perdido 15 kilos de lastre adiposo y estoy hecho un pipiolo!!!

Maradona y Messi son "grandes" aunque midan 1,60 m.. :wink:

PISUKE

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2010, 06:25:24 PM

ahhhh qué gustito da cuando te rascan en la espalda...  :-)

OXYBOY 2

Cita de: PISUKE en 26 de Marzo de 2010, 06:56:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2010, 06:25:24 PM

ahhhh qué gustito da cuando te rascan en la espalda...  :-)

Bueno bueno,no te pases ahora :wink:
No soy de esos.....soy generoso con quien se lo merece,mientras que con otros,si me pican,no.

Volviendo a mi "presunta" burla,lo siento por Diego Machado,pero no me estaba burlando.....de verdad que creía que se trataba de un título,porque la palabra HANTE me parecía un nombre o una frase en japonés,pero parece que alguien se la pasa mirando todo lo que yo diga....nada más que repasar algunos post en los últimos días..

Aeronaut

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2010, 10:24:38 AM
Cita de: aeronaut2002 en 26 de Marzo de 2010, 03:24:55 AM
Pasarnos? no para nada solo decimos la verdad, si a el le gusta perfecto pero de ahí a que ponga que nos humillemos ante un dj que para mi ni fu ni fa y que lo elevemos hasta el peldaño más alto del universo y que a partir de ese momento a todos los grandes de la musica los veamos como insignificantes y una autentica perdida de tiempo sin opción a que puedas elegir otro musico se me hace algo muy descabellado, aparte de que intento  forzar los gustos de todos haciendonos sentir como unos brutos antes de conocer al supuesto gran Satoshi.

De su cultura musical no dudo, pero por ejemplo a mi me gusta Delerium y es muy mi gusto pero no por eso voy abrir un post y lo voy a titular "Arrastrense como gusanos ante Delerium" e intentar hacer un lavado de cerebro que ademas va a fracasar y seguramente sere criticado ah pero que diferente si pongo "Delerium interesante agrupación canadiense"

Hey aeronaut2002 a mí también me gustan mucho Delerium, aunque su último single es tan pop pop que ni recuerda al grupo en sí... ¿sabes que sacan ahora un nuevo álbum de exitos remezclados? Desafortunadamente no pudieron contar con el remix de Silence por Satoshi Tomiie ya que se salía fuera del presupuesto...   :-D

Hmmm Amethystium también son de tu agrado???

Saludisss

Lo del nuevo album si y eso para mi ya no es Delerium me decepciono :x pop pop pop y más pop :x, respecto al album de remixes lo desconocia en ese punto gracias por la información :-D por cierto sabes si ellos tambien van hacer Remixes en el album?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: PISUKE en 26 de Marzo de 2010, 12:14:01 PM

Pues si hablamos de Delerium y de Satoshie Tomiie, hay que escuchar esto:

Delirium - After All (Satoshi Tomiie Remix)
(me encanta el reprise a partir del minuto 7, y a las chavalinas también)

Con esta cancioncilla he tenido momentos de gloria... aunque para entenderlo hay que estar, no se puede explicar.

La verdad es que tengo a Satoshie Tomiie como uno de los dj-productores más serios de la escena clubber, que no es poco. Pero también opino que el ensalzamiento que le dedica LeGacheau es excesivo delirante, y conociéndoos ya un poquito, comprendo perfectamente que lo recibais desde una postura antagónica.

Este un buen momento para decir un: Satoshie Tomiie? Está bien, te ríes.  :-P
Como siempre grande Pisuke :-D y tiene razón nuestra reacción antagonica fue por la forma en que lo presento amén de que somos  algo especiales y como dijo Oxy le fue barato. :evil:

djcasero

Cita de: aeronaut2002 en 27 de Marzo de 2010, 02:45:59 AM
Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2010, 10:24:38 AM
Cita de: aeronaut2002 en 26 de Marzo de 2010, 03:24:55 AM
Pasarnos? no para nada solo decimos la verdad, si a el le gusta perfecto pero de ahí a que ponga que nos humillemos ante un dj que para mi ni fu ni fa y que lo elevemos hasta el peldaño más alto del universo y que a partir de ese momento a todos los grandes de la musica los veamos como insignificantes y una autentica perdida de tiempo sin opción a que puedas elegir otro musico se me hace algo muy descabellado, aparte de que intento  forzar los gustos de todos haciendonos sentir como unos brutos antes de conocer al supuesto gran Satoshi.

De su cultura musical no dudo, pero por ejemplo a mi me gusta Delerium y es muy mi gusto pero no por eso voy abrir un post y lo voy a titular "Arrastrense como gusanos ante Delerium" e intentar hacer un lavado de cerebro que ademas va a fracasar y seguramente sere criticado ah pero que diferente si pongo "Delerium interesante agrupación canadiense"

Hey aeronaut2002 a mí también me gustan mucho Delerium, aunque su último single es tan pop pop que ni recuerda al grupo en sí... ¿sabes que sacan ahora un nuevo álbum de exitos remezclados? Desafortunadamente no pudieron contar con el remix de Silence por Satoshi Tomiie ya que se salía fuera del presupuesto...   :-D

Hmmm Amethystium también son de tu agrado???

Saludisss

Lo del nuevo album si y eso para mi ya no es Delerium me decepciono :x pop pop pop y más pop :x, respecto al album de remixes lo desconocia en ese punto gracias por la información :-D por cierto sabes si ellos tambien van hacer Remixes en el album?

Insifrible el remix del chino ese la verda.... pa gustos colores...

Con respecto al nuevo disco de Delerium se titula Remixed: The Definitive Collection

y el tracklist lo puedes ver aqui:

http://www.amazon.com/Remixed-Definitive-Collection-Delerium/dp/B0033QJ1BC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1269656696&sr=1-1

y no veo remixes echos por ellos, yo me lo pediré igualmente pa ampliar la colección...

Saludisss
...lost in space...

Aeronaut

Nanoman

Cita de: aeronaut2002 en 26 de Marzo de 2010, 03:24:55 AM...por ejemplo a mi me gusta Delerium y es muy mi gusto pero no por eso voy abrir un post y lo voy a titular "Arrastrense como gusanos ante Delerium" ...

Pues como título de un post, está muy bien...  :lol: :lol: :lol: