Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ridley Scott y su "Robin Hood"

Iniciado por Deckard, 09 de Julio de 2009, 02:26:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Deckard en 07 de Enero de 2010, 08:10:25 PM
Por cierto... me encanta Cate Blanchett.  :roll:

A mí, sin embargo, Cate Blanchett no me dice nada, ni físicamente ni interpretativamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Otro trailer, éste más interesante que los dos anteriores. Lo cual no es necesariamente prueba de que la película sea buena, sino de que los montadores de trailers se lo curran mucho  :-D

Robin Hood - Feature Trailer

LeSoleil

El film tiene una factura impresionante en cuanto a fotografía, vestuario y ambientación, como siempre en las películas históricas de Scott.

Muy muy malo tiene que ser su guión para que me defraude. Vamos, que no veo el día que llegue el estreno.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 13 de Marzo de 2010, 11:33:49 AM
El film tiene una factura impresionante en cuanto a fotografía, vestuario y ambientación, como siempre en las películas históricas de Scott.

Muy muy malo tiene que ser su guión para que me defraude. Vamos, que no veo el día que llegue el estreno.

Cuando tengas que esperar dos años hasta el estreno de una película ansiada me cuentas (como ocurrió con Tideland de Gilliam)...   que poca impaciencia por Mazinger Z !!!  :evil:

Por cierto, para cuando el estreno de la nueva de Jean Pierre Jeunet?, se ha estrenado en todos los cines del sistema solar, menos en España.  :-P
Vamos, que no veo el día que llegue el estreno.  :roll:

Deckard

Cita de: LeSoleil en 13 de Marzo de 2010, 11:33:49 AM

Opino lo mismo. Ese trailer es la ostia. Casi me electrocuto con las babas en el teclado.