Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ridley Scott y su "Robin Hood"

Iniciado por Deckard, 09 de Julio de 2009, 02:26:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard

La primera foto de Russell Crowe como Robin Hood.

El rodaje está en marcha y se epsra la película el mes de mayo del año que viene.

Parece Gladiator con el corte de pelo de Russell.

Por cierto, el guión ha sufrido numerosas alteraciones. Originalmente el Sheriff de Nottingham era el héroe y Robin una persona ambigua. Ahora el guión sigue la senda de la leyenda que todos conocemos.

Deckard

Deckard

Deckard

LeSoleil será feliz con estas imágenes... estoy seguro.  :wink:

LeSoleil

Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2009, 02:41:51 PM
LeSoleil será feliz con estas imágenes... estoy seguro.  :wink:

Jajajajajaja... cómo me conoces bribón.  :-D :-D :-D

Pues sí... debo reconocer que cualquier inmersión del señor Scott en el cine histórico me pone palote a más no poder... aunque sólo sea por la ambientación que logra.

ZZERO

¿Es que no hay historias nuevas para contar? Entiendo que es el pelotazo taquillero lo que se busca, y que este tipo de personajes populares suelen garantizar un porcentaje alto de éxito del film. Pero yaaa caaansaaaa...

¿Para cuando, entonces, una versión nueva de Verano Azúl, cohone?. SEAN CONNERY como CHANQUETE y JODDIE FOSTER en el papel estelar de JULIA. Para JAVI bien serviría el niño repelente de "El Sexto Sentido", que ya debe tener pelos en los eggs. Ea, medio reparto compuesto.

LeSoleil

Hombre, hay historias que necesitan -y merecen- una versión a la altura...

Porque del "Robin Hood" de Kevin Costne-de Jesús... mejor ni hablamos.

Por cierto Deckard, me pareció leer en su momento que Crowe no hace de Robin Hood... sino del Sheriff de Nottingham-prisas.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 09 de Julio de 2009, 06:03:48 PM

Por cierto Deckard, me pareció leer en su momento que Crowe no hace de Robin Hood... sino del Sheriff de Nottingham-prisas.

Pues sí. Hace tiempo ya hablé de este proyecto y en un principio se iba a llamar Nottingham el film. Russell Crowe no iba a ser Robin, sería el sheriff de Nottingham,... Era como la historia de Robin Hood pero al revés. Robin iba a ser el malo de la peli.
Por lo visto tuvieron problemas de casting a la hora de encontrar a un actor que hiciera de Robin. Hubo un momento en el que Crowe quiso hacer los dos papeles a la vez. (no sé como... a no ser que fueran gemelos los dos personajes).

Al final han pensado en hacer la historia de siempre. Vamos a ver que hacen con esta historia. A priori me parece interesante. Solo sea por ver otra nueva película "histórica" de Ridley Scott. Me encanta sus ambientaciones.

LeSoleil

Cita de: Deckard en 09 de Julio de 2009, 09:07:23 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Julio de 2009, 06:03:48 PM

Pues sí. Hace tiempo ya hablé de este proyecto y en un principio se iba a llamar Nottingham el film. Russell Crowe no iba a ser Robin, sería el sheriff de Nottingham,... Era como la historia de Robin Hood pero al revés. Robin iba a ser el malo de la peli.
Por lo visto tuvieron problemas de casting a la hora de encontrar a un actor que hiciera de Robin. Hubo un momento en el que Crowe quiso hacer los dos papeles a la vez. (no sé como... a no ser que fueran gemelos los dos personajes).

Al final han pensado en hacer la historia de siempre. Vamos a ver que hacen con esta historia. A priori me parece interesante. Solo sea por ver otra nueva película "histórica" de Ridley Scott. Me encanta sus ambientaciones.

Las ambientaciones y la música... las BSO de los films de Scott suelen ser acojonantes.

Deckard

Totalmente de acuerdo. Tan solo recordar la bso de El Reino de los Cielos.

http://www.goear.com/listenwin.php?v=885a1af <---Ibelin... que preciosidad de melodía.

Hay una variación de este mismo tema cantada por Natacha Atlas.

Deckard

Más fotos del rodaje de Robin Hood.

Esta vez se trata de la construcción de un castillo y alrededores.

LeSoleil ve preparando el recoge babas.  :wink:

Unas fotos muy interesantes.

Encontradas en esta página: http://www.aintitcool.com/node/41769

Donde además se comenta que Russell Crowe habló de una posible nueva película de Master & Commander. Esa noticia me ha gustado bastante, dado que aquella película me pareció excelente.

darkpadawan

Perdón por el offtopic:

Cita de: Deckard en 25 de Agosto de 2009, 07:17:10 PM
Donde además se comenta que Russell Crowe habló de una posible nueva película de Master & Commander. Esa noticia me ha gustado bastante, dado que aquella película me pareció excelente.

Peliculón. Una maravilla, y si el equipo repite, que hagan otra ya.

Como escarpias:

La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 25 de Agosto de 2009, 07:22:27 PM
Perdón por el offtopic:

Cita de: Deckard en 25 de Agosto de 2009, 07:17:10 PM

Peliculón. Una maravilla, y si el equipo repite, que hagan otra ya.

Como escarpias:

La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6

Totalmente de acuerdo. Ojalá si la hacen la hagan con la exquisitez que caracterizó a aquella.

Deckard

zopa

Pues espero que sea especial esta película porque ya han hecho una auténtica morterá de películas sobre Robin Hood...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)