Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ridley Scott y su "Robin Hood"

Iniciado por Deckard, 09 de Julio de 2009, 02:26:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Habemus trailer...

Robin Hood Trailer, Russell Crowe, Cate Blanchett, Ridley Scott

La música me da mala espina... y me recuerda demasiado a escenas de El Reino de los Cielos y Gladiator.

Aunque ambas películas me gustan.  :roll: Pero... me parece a mí que... no se no se... habrá que verla.

Para ver en mayor calidad... http://www.apple.com/trailers/universal/robinhood/

PD: Me ha desilusionado el trailer.

Mr. Punch

El trailer es horroroso, no anima nada a ver la película.

LeSoleil

Pues a mí me ha gustado, aún reconociendo mi subjetividad respecto a Ridley Scott y sus películas históricas.

Quitando la música, que tampoco me parece taaan descabellado ese estilo "Metal" en un entorno Medieval, no sé... cosas mías. Pero de todas formas, seguramente será sólo la canción principal, imagino que el resto de la BSO irá en un estilo clásico.

Sobre las imágenes que recuerdan a "El Reino de los Cielos" y "Gladiator"... coño qué queréis... mismo director, mismo género... blanco y en botella.  :-D

Yo he visto imágenes que me han gustado mucho... una fotografía que promete (siempre es uno de los puntos fuertes en los filmes de Scott) y detalles "oníricos" bastante interesantes.

Lo único que me sigo preguntando es por qué hay tan poca originalidad... entre "Robin Hood", "Sherlock Holmes" y "Alicia en el País de las Maravillas"... joder. Todos sabemos que a Scott le encanta la Historia, particularmente la Edad Media... ¿no habrán sucesos y personajes interesantes en toda esta época para recrear, que tiene que recurrir a Robin Hood?. No sé, a bote pronto se me ocurre: Carlomagno. ¿No hay "chicha" en el Imperio Carolingio para hacer una película?.

Incluso si me apuras, una nueva versión de El Cid... más histórica y menos leyenda, que la de Charlton Heston ya queda bastante casposa. Pero es que macho, otra de Robin Hood... que conste que iré a verla por ser de Scott... pero vamos, es como si sacan una nueva de Drácula.

darkpadawan

A mí también me da muy mala espina. No me gusta ese estilo que parece que se le quiere dar, tan épico y espectacular, que no casa nada con la historia de Robin Hood.

Y eso que gana muchos puntos porque aparece el morbo personificado   :roll:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

AFKAL

Cita de: darkpadawan en 18 de Diciembre de 2009, 07:55:11 PM
A mí también me da muy mala espina. No me gusta ese estilo que parece que se le quiere dar, tan épico y espectacular, que no casa nada con la historia de Robin Hood.

Y eso que gana muchos puntos porque aparece el morbo personificado   :roll:

Con ''Diario de un escándalo'' se gano mi ''aprecio''. :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

¿La BLANCHETT os gusta como actriz? A mí me tira de espaldas desde que vi "Premonición". Vaya papel basura, vaya poses sobreactuadas...

AFKAL

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2009, 08:41:43 PM
¿La BLANCHETT os gusta como actriz? A mí me tira de espaldas desde que vi "Premonición". Vaya papel basura, vaya poses sobreactuadas...

Bueno, como actriz... no me parece mala... ¿no has visto ''Diario de un escándalo'', no? sino creo que ya me entenderias lo que quiero decir. :roll: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Puffff, es que otra vez Robin Hood... Ya no sé la de películas que han hecho de Robin Hood. A mí no me llama la atención en absoluto, ya la puede dirigir el sumsumkorda, que otra vez la misma historia no me mola nada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2009, 02:45:25 AM
Puffff, es que otra vez Robin Hood... Ya no sé la de películas que han hecho de Robin Hood. A mí no me llama la atención en absoluto, ya la puede dirigir el sumsumkorda, que otra vez la misma historia no me mola nada.

Bueno, al parecer no es exactamente la misma historia del Errol Flynn o Kevin Costner... no sé dónde leí que Scott lo mira desde un punto de vista más real, tirando menos de leyenda y folclore.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 19 de Diciembre de 2009, 04:15:36 PM
Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2009, 02:45:25 AM

Bueno, al parecer no es exactamente la misma historia del Errol Flynn o Kevin Costner... no sé dónde leí que Scott lo mira desde un punto de vista más real, tirando menos de leyenda y folclore.

Cierto. Olvidaros de ver a un simpático charlatán, pícaro, atlético y con mallas verdes. Aquí se verá algo más rudo. A mí me encantan las películas históricas, y si son de Scott pues más... pero bueno... habrá que esperar a verla. Por un trailer no la vamos a quemar antes de tiempo.

Respecto a la música, dudo que sea de la película. Hoy en día es muy normal usar música muy diferentes a las BSO propias para los trailers.

Nanoman

Cita de: Deckard en 19 de Diciembre de 2009, 09:52:55 PM
...Respecto a la música, dudo que sea de la película. Hoy en día es muy normal usar música muy diferentes a las BSO propias para los trailers.

Eso es muy cierto; la música de gladiator se ha repetido hasta la saciedad en trailers de otras películas; por ejemplo.

Deckard

Exacto.

Y una que suena aún hoy es la que compuso James Horner para la película "Aliens, el regreso"... en concreto el tema "Bishop´s Countdown". Una verdadera joya de la música del cine de acción, un clásico. Y sigue sonando con toda su fuerza en muchos trailers.

Aeronaut

La verdad no me llama mucho la atencion esta pelicula, solo espero que sea mejor que la de Kevin Costner y se apegue mas a la leyenda original, aunque lo dudo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Un nuevo trailer. El él se ven más personajes. Realmente este trailer me ha dejado mejor sabor de boca que el anterior.

Robin Hood - Trailer 2 VO

Me han entrado unas ganas tremendas de verla.

¡LeSoleil tienes que verlo!

Deckard

Por cierto... me encanta Cate Blanchett.  :roll: