Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Oreja de Van Gogh se separan

Iniciado por QUIMGAGARIN, 20 de Noviembre de 2007, 10:50:46 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

ZZERO

Bueno, aún hay tiempo para que fichen a la TORROJA.

rendez_jesus

espero que sea mentira lo de esa sustituta.........irian de "peor en peor", lo que tienen que hacer es dejar de publicar discos ñoños y hacer buena música ,si es que saben..y si no que se retiren......total........podrian esperar 20 años y reunirse allá en1927, haciendo varios conciertos por España y sus  pueblos.Está muy de moda
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: rendez_jesus en 24 de Noviembre de 2007, 06:06:02 PMpodrian esperar 20 años y reunirse allá en1927

Tú crees que en sólo 20 años vamos a tener perfeccionado el viaje en el tiempo?  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2007, 06:11:24 PM
Cita de: rendez_jesus en 24 de Noviembre de 2007, 06:06:02 PMpodrian esperar 20 años y reunirse allá en1927

Tú crees que en sólo 20 años vamos a tener perfeccionado el viaje en el tiempo?  :-D

Con que perfeccionen "El Viaje De Copperpot" o como coño se llame.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2007, 11:04:20 PM

Anda que no me tuve que tragar ese puto disco veces y más veces... Qué tortura!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2007, 11:04:20 PM

Eh, que solo por el guiño friki de esa maravilla de mi adolescencia que es Los Goonies ya se han ganado mi respeto  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: phaedrax en 22 de Noviembre de 2007, 07:31:49 PM
ah si, eran estos:
"Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así......

PUAGGG VOY A VOMITAAAAAARRRRRRRRR

KLAUS, DAME TU INYECCIÓN DE MIRAGEEEEEE

jajajajajajajjajajajajaaa... qué bueno el Phaedrax!!! :-D

La verdad es que uno tiene que tragar "por imposición" en casa, en el curro o en la radio del coche con estas cosas. Los de la Oreja, como todos de su casta, siempre me parecieron unos ñoños. Tambiçen están los "Juanes" (uno de ellos estuvo ayer en el programa friki de la 4 "El Hormiguero" :-D) que se está forrando a base de "encantar" (vaya ud. a saber con qué :-D) a niñitas (y no tan niñitas) mojabragas. Y por ultimo, están los del sexo femenino, es decir, las "Paulinas Rubios" de bote coño morenote, para darnos la brasa con unas voces INAGUANTABLES.

Y en cambio, ahí están, subidos en escenarios ante miles y miles de ovejas. Y no hay nada de malo en lucir el culo, pero dejad la música para los que saben. Como veis, Jarre no es el único. :-D

Pinchos.doc

Pues anda que no hace años que la oreja se separó de Van Gogh... Al parecer el tipo se la cortó (la oreja) con la navaja de afeitar y se la mandó a su novia por correo... No me extraña que no hubiera boda, con semejantes regalos...

...

Después de eso, a Van Gogh le dió por la absenta y el opio y a la oreja por salir en portadas de discos...

--------------------------------------
En los oídos: Guitar, Indicates Void. Bass Communion.

Nadsat

Se separan La Oreja de Van Gogh y Cruz y Raya.

Un alivio para el mundo de la música y del humor, respectivamente...

saqman

Sin ánimo de ofender... me cago en la oreja de van gogh y en su puñetera música pestosa, azucarada y nasal.

No entiendo como a alguien le puede gustar cómo (de mal) "canta" la tía rubia esa... es hiperpatético. Enrique y Ana tenían letras más profundas que las mamarrachadas de ese nefasto grupo.

Y a mí, en lugar de ganarse mi respeto, me produjeron odio sublime cuando les vi hacer homenaje a Los Goonies con un disco petardo donde los haya.

Pues eso, que me alegro que se separen. Si ahora una afonía permanente dejara inhabilitada a la cantante que sueña con carrera en solitario sería perfecto.

Repito, sin ánimo de ofender.

ZZERO

Cita de: Saqman en 30 de Noviembre de 2007, 01:48:27 PMPues eso, que me alegro que se separen. Si ahora una afonía permanente dejara inhabilitada a la cantante que sueña con carrera en solitario sería perfecto.

Ahora que hablas de carreras musicales destrozadas. ¿Alguien podría decirme si el cantante de SPIN DOCTORS llegó a curarse de la paralisis de cuerdas vocales que sufrió?. Y mira que eran buenos, de haber seguido JAMIROQUAI lo habría tenído más difícil.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2007, 03:18:45 PM
Cita de: Saqman en 30 de Noviembre de 2007, 01:48:27 PMPues eso, que me alegro que se separen. Si ahora una afonía permanente dejara inhabilitada a la cantante que sueña con carrera en solitario sería perfecto.

Ahora que hablas de carreras musicales destrozadas. ¿Alguien podría decirme si el cantante de SPIN DOCTORS llegó a curarse de la paralisis de cuerdas vocales que sufrió?. Y mira que eran buenos, de haber seguido JAMIROQUAI lo habría tenído más difícil.
Joder, Spin Doctors, me acuerdo de oírlos hasta la saciedad en la radio en los tiempos de Chronologie, en 1993, con su single Two Princess (esperando que pusieran Chronologie 4, claro).  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mi me ecantaban "You Got To Believe In Something" y "Cleopathras Favoutite Cat".. Las habré escuchado cientos de veces.