Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Oreja de Van Gogh se separan

Iniciado por QUIMGAGARIN, 20 de Noviembre de 2007, 10:50:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, la noticia que más me ha impactado desde que me enteré que dentro de Don Pimpón había un tío barrigudo. No sé si me recuperaré...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

en mi opinion el panorama actual de la música española deja mucho que desear,y si hay algo bueno hay que buscar más allá de las listas de ventas......estoy hasta los mismisimos de los que yo llamo la generación de los David´s : david santiesteban,david de maria,david bisbal,david bustamante,david cervera.......y por supuesto acompañantes triunfitos.y si ya hablamos de los flamenquitos,apaga y vamonos.....que desastre.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

David Civera es un rapsoda, es el sucesor de La Voz. Y no digamos David Bustamante, qué ARTISTA, con mayúsculas...

:-D

CompleXystems

Haaaaaa, pero... ¿hay panorama actual de la musica española?

bart_os

Cita de: Deckard en 20 de Noviembre de 2007, 12:20:10 PM
Ya era hora.  :evil:

Puffff, pues no sé que decirte. Yo casi prefiero que sigan todos juntitos. O sea, de un grupo horroroso van a salir 2, 3 o 4 solistas/grupos horrorosos... porque está claro que cada uno por su lado van a hacer exactamente lo mismo que estaban haciendo hasta ahora, dar el coñazo.

ZZERO

Cita de: Complexystems en 21 de Noviembre de 2007, 12:45:20 AM
Haaaaaa, pero... ¿hay panorama actual de la musica española?

Pues sí. MECANO publicó sus grandes éxitos el pasado año. y los MOJINOS ESCOZÍOS publicaron su nuevo trabajo ayer.  :-D

cosmic sound

Que , todavia excistía?? pense que se habian separado hace dos años porlomenos....

ZZERO

Cita de: cosmic sound en 21 de Noviembre de 2007, 10:05:06 PM
Que , todavia excistía?? pense que se habian separado hace dos años porlomenos....

Era coña. MECANO se disolvió como grupo hace unos 9 años, aunque la TORROJA ha seguido sacándole punta al repertorio y el pasado año se publicó una caja con toda su discografía, sus videos y un grandes éxitos.

ASMUS

A mi la noticia no me provoca ni tristeza ni alegría porque simplemente paso de todas estas movidas musicales de usar y tirar. Por desgracia he de soportar 9 horas al día de música de esta calaña a través de la radio intocable de mi lugar de trabajo, y digo intocable porque alguna vez que se me ha ocurrido cambiar de emisora y poner algo como Kiis FM o M80 Radio (al menos ponen música de todo tipo) y los niñatos de la empresa has estado a punto de morderme, así que he de aguantar sí o sí esas 9 malditas horas a base de Canal Fiesta Radio (da miedo el nombre) y 40 Principales.

A los Orejas éstos quizás los distinguía un poco porque mi mujer tiene un disco de ellos y me sonaba el acento empalagoso de la tarada esa que cantaba, pero a decir verdad no tengo oído para ese tipo de música y todos estos grupos me parecen iguales, música de masas de consumo rápido para escuchar en emepetreses. Ésto es la desertización musical total y absoluta.

LeSoleil

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Noviembre de 2007, 12:00:15 AM
A mi la noticia no me provoca ni tristeza ni alegría porque simplemente paso de todas estas movidas musicales de usar y tirar. Por desgracia he de soportar 9 horas al día de música de esta calaña a través de la radio intocable de mi lugar de trabajo, y digo intocable porque alguna vez que se me ha ocurrido cambiar de emisora y poner algo como Kiis FM o M80 Radio (al menos ponen música de todo tipo) y los niñatos de la empresa has estado a punto de morderme, así que he de aguantar sí o sí esas 9 malditas horas a base de Canal Fiesta Radio (da miedo el nombre) y 40 Principales.

Te entiendo perfectamente... en mi trabajo pasa exactamente lo mismo, sólo en alguna ocasión he podido poner algo mínimamente digerible como M80, pero el 90% del tiempo lo paso aguantando 40 Principales o una infame emisora de Hip-Hop...

Deckard

Pues ya tienen sustituta... o por lo menos eso pone en esta noticia que me acabo de encontrar.

21 de noviembre de 2007, 14h08 -- El batería de La Oreja de Van Gogh, Haritz Garde, anuncia que Paulina interpretará los temas del próximo disco

Tras el anuncio de la salida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, que no el final de la banda, la formación ha tardado poco en encontrar un relevo. Y además de campanillas.

Y es que según ha anunciado el batería de la banda, Haritz Garde, en el programa de radio "La jungla", Paulina Rubio será la encargada de interpretar los temas de su próximo álbum.

Garde, que ha dejado entrever el poco feeling existente entre la banda y Amaia, ha salido en defensa de Pablo Venegas, con quien supuestamente la cantante ha tenido los mayores rifirrafes.

La relación entre La Oreja de Van Gogh y Paulina Rubio viene de lejos, ya que el propio Venegas ha compuesto algún tema para la mexicana con anterioridad.

phaedrax

pero pero pero pero ¿quien cojones son la oreja del castor?

zopa

Cita de: LeSoleil en 22 de Noviembre de 2007, 12:31:25 AM
Cita de: M A R T E N O T en 22 de Noviembre de 2007, 12:00:15 AM

Te entiendo perfectamente... en mi trabajo pasa exactamente lo mismo, sólo en alguna ocasión he podido poner algo mínimamente digerible como M80, pero el 90% del tiempo lo paso aguantando 40 Principales o una infame emisora de Hip-Hop...
En mi curro hemos hecho un pacto: Durante una semana se pone Kiss FM (repiten mucho la música, pero durante 7 horas que la escuchamos, es normal) y durante otra semana se pone la infame Cadena Dial (no soporto la música que ponen, no soporto el programa mañanero del Cárdenas). Esta semana ha tocado Kiss, la semana que viene toca ciscarse en las muelas de la Dial...  :|

phaedrax

ah si, eran estos:
"Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así......

PUAGGG VOY A VOMITAAAAAARRRRRRRRR

KLAUS, DAME TU INYECCIÓN DE MIRAGEEEEEE

ZZERO

Cita de: Deckard en 22 de Noviembre de 2007, 05:41:00 PMY es que según ha anunciado el batería de la banda, Haritz Garde, en el programa de radio "La jungla", Paulina Rubio será la encargada de interpretar los temas de su próximo álbum.

Eh, que no es 28 de Septiembre ni April's Fools.

Sería justo lo que LA OREJA necesitaba, una dosis de mamarrachismo bastorro y borde, una voz aguardentosa (o tequilosa, ya que hablamos de una mexicana), una tiparraca más tonta que un bocáo en la polla y, sobre todo, un buen cañonazo de pimienta que quite el sabor edulcorado de la AMAYA esa.