ME PODEIS DECIR EN QUE CONCIERTO JARRE NO HACE PLAYBACK?????

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Mayo de 2006, 06:54:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Dzoolook en 03 de Junio de 2006, 01:50:05 PM
Si, pero toca en directo solo los adornos, como dice ZZEROÃ,  la base ya está grabada.
Sí es verdad, teníais razón, hoy que he visto el vídeo más tranquilamente. Pero en lo que sí me he reído ha sido cuando sale el hijo del Walessa, en plan Neng con el Josmar hablando en inglés, el contestando en polaco... Descacharrante, vamos!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

#46
JOSMAR TIENE EL TITLO DE NARDIOTICO FRIKI (ES LO MISMO Q JOSMAR "TOCANDOSE" EL NARDO) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 04 de Junio de 2006, 06:25:37 AM
JOSMAR TIENE EL TITLO DE NARDIOTICO FRIKI (ES LO MISMO Q JOSMAR "TOCANDOSE" EL NARDO) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
JAJAJAJAJAJAJAJA!! Compadre, tú también vienes de practicar Wolping, como yo!! Viva la werga wenna!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roberto

Aero Dinamarca volviò a la epoca de la concorde 100% playBack :cry:

Nemo

No entiendo por qué no toca en directo un poco más.
Las melodías son muy sencillas, vamos, no son las Variaciones Goldberg.
Cualquier pianista u organista tocaría esas melodías con los ojos vendados y un brazo atado a la espalda.
Siempre me ha parecido sospechosa la cosa.

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Junio de 2006, 04:17:37 PM
Cita de: Cronos en 01 de Junio de 2006, 10:00:41 PM
Exacto.

Jarre NO es un intérprete, lo que me parece insólito de alguien que estuvo en conservatorio de música y sacó su título como intérprete en piano.


Ã,  Ã,  Ã, Lo de que Jarre tiene el título oficial de piano no me lo creo ni a la de cuarenta y tres. Para que te lo den, tienes que tener terminada la carrera de piano.
Ã,  Ã,  Ã, En españa hasta hace no demasiados años la carrera eran 8 años, y dos superiores. Ahora son 10 años y dos superiores. Por cierto, para que os deis cuanta del nivel de los estudios que se hacen en el conservatorio de Paris, nada mejor que deciros que conocidos mios, becados para ese prestigioso conservatorio, han visto desplomarse todos sus sueños al ver como criajos de 14 y 15 años les daban por el riau interpretando y tocando el susodicho instrumento.
Ã,  Ã,  Ã, Si jarre hubiara hecho la carrera de piano en el conservatorio, podria tocar sus temas con la minga, de espaldas a los teclados, con lo ojos cerrados y dando brincos a la pata coja, mientras interpreta el concierto N2 para piano y orquesta de Rachmaninof. Asi que no me vengan con chufas los biografos, que se creen todo lo que les cuenta el Jarre. INOCENTESÃ,  :evil: :evil: :evil:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues va a ser que si, eso de que toque a los 5 años el piano, que tenga el título no se lo cree ni el, tal como dice el amigo AJ si eso fuerda de verdad el piano lo tenía que tocar con la minga jajajajajajajajajajajajajaja porque de virtuoso no tiene na de na :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

En la entrevista para Musical Express JARRE dice, textualmente, "siempre se dice que estudié en Música en el Conservatorio de París".  :-D

Manu1613

Tambien le dice que no va a ir a China a comer a un restaurante Chino Ã,¿no? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Lo que quiero dcir es que teniendo en cuenta que los traductores de antaño hacía una traducción textual del entrevistado -nada que ver con el intérprete de Lo+Plus, mamonazo- JARRE parece que viene a decir "dicen por ahí, que no soy yo quien lo dice ojo, que estudié en el Conservatorio de París".

Pero vamos, que esto no es más que un chiste.