Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

es un fraude?

Iniciado por tecnojarre, 24 de Octubre de 2005, 06:45:03 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2Además,siempre leo este Bisbal.....pero hay alguien fuera de España que conozca este genio?..... :?

Para que te hagas una idea MARCELO, BISBAL en España vendría a ser lo que el POTRO RODRIGO en Argentina pero algo menos folclórico y sin haber llegado a cantar nada con Maradona.  :D

Ah,jajaja!!!,pero bueno,Bisbal podria hacer algo con Jarre y ya esta. :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Yo no suelo escuchar la radio FM justamente porque esta lleno de boludeces de moda, pero creo que es normal en casi todos los países, Shakira, Juanes y todas esas cancionetas que te joden en todas partes sin posibilidad de escapar :shock:.
Lo único que escucho en la radio es un programa de Alejandro Dolina en AM,  desde el año 94 :D

OXYBOY 2

Ghost,hace unos años,cuando fuí a visitar a mis viejos,encontré una radio que ahora no me acuerdo cómo se llamaba,pero transmitian todo el día música instrumental,desde la New Age,hasta la electrónica y discos enteros sin cortes.
Con sorpresa,me encontré un día que estaban pasando todo el Magnetic Fields entero,despues pasaron Vangelis,P.Glass,Tangerine Dream...
Ahora no sé si siguen,pero la verdad que estaba muy buena.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Hace muchos años había una radio, estoy hablando del 92-95 más o menos donde pasaban buena música, ahí escuché justamente el Magnetic Fields completo en el año 92, después era común el Houston y el Jarre Live, capaz que es esa que vos decís.

ZZERO

Ã,¿Sigue como reportero por aquellas tierras Lanata? Recuerdo que cuando estuve en Buenos Aires había una buena montada con él, con las calles llenas de pintadas y carteles.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Hace muchos años había una radio, estoy hablando del 92-95 más o menos donde pasaban buena música, ahí escuché justamente el Magnetic Fields completo en el año 92, después era común el Houston y el Jarre Live, capaz que es esa que vos decís.

Te hablo del año 98,despues estuve en el 2001 pero por varios problemas familiares,no tuve tiempo y sobretodo ganas de escuchar música... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Jorge Lanata tiene un programa en una radio, no se en este momento cual es, pero és a de 6 a 9 de la mañana, creo que el programa se llama así.
El tipo es buen periodista y aquel quilombo de hace unos años era justamente porque denunciaba con argumentos y pruebas las cagadas de muchos políticos.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2
Te hablo del año 98,despues estuve en el 2001 pero por varios problemas familiares,no tuve tiempo y sobretodo ganas de escuchar música... :roll:

No sé, de esos años no te podría decir nada en materia de radio porque casi no escuchaba FM, en cambio buscaba cds por toda la Capital y no encontraba el put* "Cities in Concert"     :mrgreen:

ZZERO

Yo estuve en el 2000 y 2001, y en una pequeñísima tienda que había en una callejuela que desembocaba en la calle Florida tenían todos los Cds de JARRE. Incluso el "Oxygene In Moscow" en DVD/NTSC, a precio de oro blanco, eso sí.

zopa

jojojojo cuantas metamorphoses esta sufriendo este post... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)