Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

es un fraude?

Iniciado por tecnojarre, 24 de Octubre de 2005, 06:45:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Martenot
Cita de: PAQUI_DERMOtecnojarre
...es un fraude?

Yo diría que si.

Pues te está volviendo a pasar lo mismo que con JARRE en Montjuic.

OXYBOY 2

...es un fraude?

Yo diría que si.

Y Technopop? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

tecnojarre

si, de que vamos? un foro esta para eso, para expresar cosas, y de que manera? pues de la de cada uno tiene para expresarse, yo en mi primer post alegue dudas sobre un posible fraude en los conciertos de jarre, ahora queya me ha quedado claro no entiendo porque teneis que decir chorradas como si tecnojarre que es mi nick es un fraude, no podeis dejar de decir chorradas ni ofender a nadie? o es que vais de listos? ademas martenot, va por ti, no uses palabras tan tecnicas en tus foros, muchos no las entienden, disertismo, forofismo, de donde las sacas? del libro gordo de petete? tipos como vosotros que una vez os creeis haber dado respuesta a los posts y os creeis que en todo teneis la razon, porque luego reivindicais tanto el tema? no quedo claro ya lo del tema fraude? no hagais que la gente pierda la ilusion de entrar a los foros, pues los foros estan para eso, para quitar dudas a la gente entre otras cosas, no para ofender, como si tecnojarre es un fraude. Demasiado inteligentes sois vosotros, enhorabuena.

ghostgoblins64

Lo que ocurre es que los nuevos foreros ántes de registrarse suelen leer mucho los temas del foro, y es raro que hayas pasado por alto los "miles" de post sobre el playback, incluso en la sección Encuestas hay un tema abierto.

Cano

Cita de: tecnojarrePor cierto, alguien sabe la direccion exacta de Jarre???? me encantaria ir a tomar un cafe con el...........

...es un fraude?

Pos.... va a ser que sí.  :badgrin:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Aliado Estratégico

Que haga playback o no,,no quiere decir que sea un fraude. Ya se ha hablado mucho del tema creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Saludos..

Martenot

Cita de: AliadinQue haga playback o no,,no quiere decir que sea un fraude. Ya se ha hablado mucho del tema creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Saludos..

Imagina que vas a un teatro a oir un monólogo y te encuentras con que el actor hace ver como que habla pero lo que en realidad suena es una cinta. Ã,¿Fraude? Por supuesto.

Ahora pongamos que a pesar de que sabes que no habla en vivo, sigues asistiendo a sus monólogos. Ã,¿Fraude? No. Ã,¿Tontería? Por supuesto.

Ojo que no te estoy llamando tonto sino que me parece una tontería esa actitud, no confundamos que aquí hay mucha afición por hacerse la víctima.

Para Tecnojarre: perdona si te he ofendido, creí que eras un personaje creado por algún gracioso del foro con ganas de liarla, como aquel Andrés Synthesizer, el famoso Chronologie o vete a saber si incluso Sequen-c. Si me he equivocado te pido disculpas, pero es que a estas alturas ya huele que todavía siga apareciendo gente que ponga en duda los engaños escénicos de Jarre.

Para Oxyboy: todos tenemos un pasado, porque si a esos jueguecitos nos ponemos, yo no tardo nada en copipastear todos tus posts dejados en el portal de Fjarre en los que eras capaz de asesinar a cualquiera que osara poner el nombre de Jarre en entredicho. Ã,¿Verdad que a ti te molesta que te restrieguen una y otra vez tus viejas cagadas? Pues a todos nos molesta, señorito.

Byes.

ZZERO

Cita de: MartenotImagina que vas a un teatro a oir un monólogo y te encuentras con que el actor hace ver como que habla pero lo que en realidad suena es una cinta. Ã,¿Fraude? Por supuesto.

Un ejemplo buenísimo si lo que se pretende es barrer para casa. Pero ya que lo sacas supongamos que ese actor es bien conocido, que ha publicado Cds y hasta videos con sus apariciones en el Club de la Comedia. Y tú, que eres un gran seguidor suyo y tienes toda su obra grabada decides ir a verlo "en vivo".

Ã,¿Dónde está el fraude, MARTENOT? A mi es que ya me resulta cansino tu ejemplo con el EIC Barcelona como recurso para poner de tontos a los que disfrutamos de los espectáculos de JARRE. Sería más honesto por tu parte aceptar que fuiste a ese concierto como otros muchos porque la música de JARRE te gustaba (Ã,¿tenías sus discos, videos y hasta piezas de coleccionismo?), aún a sabiendas de lo que te ibas a encontrar allí. Sabías que habría playback de por medio (no me creo que fueras tan iluso) pero o no te importaba demasiado o no te querías perder el concierto del año. Y con el tiempo, tras superar tu jarritis a base de antijarríticos, te parapetas en la excusa del fraude para no ponerte a la altura del pueblo llano que acude ilusionado a esos "playbacks".

Ma gavte la nata, o dicho en cristiano, desínflate.

Cita de: MartenotPara Oxyboy: todos tenemos un pasado,...Ã,¿Verdad que a ti te molesta que te restrieguen una y otra vez tus viejas cagadas? Pues a todos nos molesta, señorito.

Ya era hora que reconocieras que al menos tras el nick TECNOPOP te escondías tú. Y eso que lo has negado varias veces en este Foro. Pero vamos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

OXYBOY 2

Para Oxyboy: todos tenemos un pasado, porque si a esos jueguecitos nos ponemos, yo no tardo nada en copipastear todos tus posts dejados en el portal de Fjarre en los que eras capaz de asesinar a cualquiera que osara poner el nombre de Jarre en entredicho. Ã,¿Verdad que a ti te molesta que te restrieguen una y otra vez tus viejas cagadas? Pues a todos nos molesta, señorito.

Byes.

Mira,para mí Jarre sigue siendo el mejor,en la portada he defendido la autoria de Jarre en sus obras,que alguien otorgaba a Geiss(y hasta que en las portadas,aparezca el nombre de Jarre,serán siempre suyos),he tenido una discusión con David,con el cual me he aclarado y disculpado,pero si te acuerdas,fué él el que llegó en la portada y dijo de todo ,como "fanaticos","esto es una caca,etc,etc..".
Luego aparecieron algunos maestros,en el que juraría que bajo otros nicks,se escondía un tal Martenot,que me dijo de todo y leyendo atentamente,habia uno que decia las cosas exactamente como tu,pero lástima que por los foros nunca se haya pasado...
Quieres que siga?......vamos copipastea,que a mí me importa un carajo,me he aclarado con quien tenia que aclararme,pero lo que más me sorprende,"señorito",que despues de las cosas que hiciste,como aquella de la doble identidad,te permites el lujo de tachar como "fraude"a los demás......QUÉ CORAJE!!!! :oops:
Seguro que en mi pasado,habré exagerado,pero siempre me he tomado mis responsabilidades y sin esconderme y SIN USAR DOBLE IDENTIDAD PARA DEFENDERME,HAS ENTENDIDO?.

Vamos San Martenot,adelante.

Martenot

Cita de: ZZERO
Un ejemplo buenísimo si lo que se pretende es barrer para casa. Pero ya que lo sacas supongamos que ese actor es bien conocido, que ha publicado Cds y hasta videos con sus apariciones en el Club de la Comedia. Y tú, que eres un gran seguidor suyo y tienes toda su obra grabada decides ir a verlo "en vivo".

Ã,¿Dónde está el fraude, MARTENOT? A mi es que ya me resulta cansino tu ejemplo con el EIC Barcelona como recurso para poner de tontos a los que disfrutamos de los espectáculos de JARRE. Sería más honesto por tu parte aceptar que fuiste a ese concierto como otros muchos porque la música de JARRE te gustaba (Ã,¿tenías sus discos, videos y hasta piezas de coleccionismo?), aún a sabiendas de lo que te ibas a encontrar allí. Sabías que habría playback de por medio (no me creo que fueras tan iluso) pero o no te importaba demasiado o no te querías perder el concierto del año. Y con el tiempo, tras superar tu jarritis a base de antijarríticos, te parapetas en la excusa del fraude para no ponerte a la altura del pueblo llano que acude ilusionado a esos "playbacks".

Ma gavte la nata, o dicho en cristiano, desínflate.

No sé a que viene esa mala leche gratuita conmigo cuando no me he metido contigo en ningún momento. Si tienes mala follada, te la cascas, si tienes el día torcido te jodes y si no te gusta que se hable de los playbacks de tu Jarre, te aguantas, pero no te aguanto que me eches la caballería encima sin motivo. A fin de cuentas, si reaccionas así es porque te sientes aludido, así que no me culpabilices a mí de tus neuras, majo.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Mira,para mí Jarre sigue siendo el mejor,en la portada he defendido la autoria de Jarre en sus obras,que alguien otorgaba a Geiss(y hasta que en las portadas,aparezca el nombre de Jarre,serán siempre suyos),he tenido una discusión con David,con el cual me he aclarado y disculpado,pero si te acuerdas,fué él el que llegó en la portada y dijo de todo ,como "fanaticos","esto es una caca,etc,etc..".
Luego aparecieron algunos maestros,en el que juraría que bajo otros nicks,se escondía un tal Martenot,que me dijo de todo y leyendo atentamente,habia uno que decia las cosas exactamente como tu,pero lástima que por los foros nunca se haya pasado...
Quieres que siga?......vamos copipastea,que a mí me importa un carajo,me he aclarado con quien tenia que aclararme,pero lo que más me sorprende,"señorito",que despues de las cosas que hiciste,como aquella de la doble identidad,te permites el lujo de tachar como "fraude"a los demás......QUÉ CORAJE!!!! :oops:
Seguro que en mi pasado,habré exagerado,pero siempre me he tomado mis responsabilidades y sin esconderme y SIN USAR DOBLE IDENTIDAD PARA DEFENDERME,HAS ENTENDIDO?.

Vale, Oxyboy, tienes toda la razón, es más: soy una auténtica rata de cloaca, una babosa deforme, un insecto recolectador de mierda, un parásito foril, una escoria internáutica, un saco de pus, un despojo orgánico, vamos. Y además tienes todo el derecho a reprocharme todo cuanto quieras, cuando quieras y del modo que quieras, incluso alzándome la voz si hace falta, nada te impide descargar sobre mí todo cuanto tengas en tu interior.

Perdón por haber osado tildar de fraudulento a tu insigne ídolo musical, perdón por haberte quitado la razón cuando asegurabas que era el mejor músico de la historia, perdón por haberte echado en cara tus declaraciones en el portal de Fjarre, declaraciones tan llenas de verdad como de iluminación divina.

Sé que un suicidio no repararía el gran daño que ésta, mi putrefacta persona, ha hecho en este foro contigo y con Jarre, merezco sufrir por todo ello, padecer en mis carnes el linchamiento que habeis recibido de mí, así que además de asumir los derechos que tienes sobre mi, te dejo que te cachondees hasta el fin de los tiempos de Conrad Schnitzler, Asmus Tietchens, Cabaret Voltaire y un largo etcétera de basuras musicales con las que este gusano tuberculoso disfruta.

Te daría un abrazo conciliador, pero el caparazón que recubre mi cuerpo de escarabajo inmundo está pringado de una masa viscosa y maloliente producto de mis propias excreciones, salidas al escuchar música procedente de las más inmundos vertederos de basura, así que mejor te dejo un saludo.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2Mira,para mí Jarre sigue siendo el mejor,en la portada he defendido la autoria de Jarre en sus obras,que alguien otorgaba a Geiss(y hasta que en las portadas,aparezca el nombre de Jarre,serán siempre suyos),he tenido una discusión con David,con el cual me he aclarado y disculpado,pero si te acuerdas,fué él el que llegó en la portada y dijo de todo ,como "fanaticos","esto es una caca,etc,etc..".

Vale, Oxyboy, tienes toda la razón, es más: soy una auténtica rata de cloaca, una babosa deforme, un insecto recolectador de mierda, un parásito foril, una escoria internáutica, un saco de pus, un despojo orgánico, vamos. Y además tienes todo el derecho a reprocharme todo cuanto quieras, cuando quieras y del modo que quieras, incluso alzándome la voz si hace falta, nada te impide descargar sobre mí todo cuanto tengas en tu interior.

Perdón por haber osado tildar de fraudulento a tu insigne ídolo musical, perdón por haberte quitado la razón cuando asegurabas que era el mejor músico de la historia, perdón por haberte echado en cara tus declaraciones en el portal de Fjarre, declaraciones tan llenas de verdad como de iluminación divina.

Sé que un suicidio no repararía el gran daño que ésta, mi putrefacta persona, ha hecho en este foro contigo y con Jarre, merezco sufrir por todo ello, padecer en mis carnes el linchamiento que habeis recibido de mí, así que además de asumir los derechos que tienes sobre mi, te dejo que te cachondees hasta el fin de los tiempos de Conrad Schnitzler, Asmus Tietchens, Cabaret Voltaire y un largo etcétera de basuras musicales con las que este gusano tuberculoso disfruta.

Te daría un abrazo conciliador, pero el caparazón que recubre mi cuerpo de escarabajo inmundo está pringado de una masa viscosa y maloliente producto de mis propias excreciones, salidas al escuchar música procedente de las más inmundos vertederos de basura, así que mejor te dejo un saludo.

...... :oops:

OXYBOY 2

Perdón por haber osado tildar de fraudulento a tu insigne ídolo musical

Veo que no quieres entender;yo me referia a que tu consideras un fraude el forero TECNOJARRE,no que tildas de fraudulento a Jarre;de ahí que me sorprenden tus juícios,cuando ese era uno de tus deportes preferidos...

Eso de basuras y lo que cuentas de ti mismo,sale de tu boca,no de la mia.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2

Lo sé, sé perfectamente que ha salido de mi boca y no de la tuya. Es que deberías verme, envuelto en un mar de restos orgánicos, en una habitación cuyas paredes están pintadas por mis propios excrementos, llena de altavoces que emiten una y otra vez discos y más discos de Conrad Schnitzler, Asmus Tietchens, Throbbing Gristle, S.P.K....

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2

Lo sé, sé perfectamente que ha salido de mi boca y no de la tuya. Es que deberías verme, envuelto en un mar de restos orgánicos, en una habitación cuyas paredes están pintadas por mis propios excrementos, llena de altavoces que emiten una y otra vez discos y más discos de Conrad Schnitzler, Asmus Tietchens, Throbbing Gristle, S.P.K....

Esta bien,mientras que no sea música de Bisbal.... :mrgreen: