Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

es un fraude?

Iniciado por tecnojarre, 24 de Octubre de 2005, 06:45:03 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: OXYBOY 2

Esta bien,mientras que no sea música de Bisbal.... :mrgreen:

Eso seguro que no, porque Bisbal vende millones de discos, como Jarre y, por lo tanto, es uno de los mejores músicos del mundo.

Mi repugnante persona solo escucha música de gente que no vende más que en círculos minoritarios, por lo cual son malos músicos.

OXYBOY 2

Lo que me hace gracia de tí,es que echas mierda todos los días sobre Jarre en un foro de Jarre,pero te muestras tan susceptible con tus músicos y géneros.....

Quién miercoles te ha dicho que lo que escuchas tú,sea una mierda?.
No me parece que la música de Jarre sea tan mayoritaria como quieres hacer creer;si son puy pocas las veces que lo escucho en los medios.

Las ventas?,pues mira,tienes razón en parte,pero obras grandiosas como OXYGENE,EQUINOXE,TUBULAR BELL'S,THE DARK SIDE OF THE MOON,THE WALL y otros muchísimos más "best seller's",han vendido lo que se merecieron,nada más.,o me vas a comparar estas obras con Bisbal o la gasolina.... :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: MartenotNo sé a que viene esa mala leche gratuita conmigo cuando no me he metido contigo en ningún momento. Si tienes mala follada, te la cascas, si tienes el día torcido te jodes y si no te gusta que se hable de los playbacks de tu Jarre, te aguantas, pero no te aguanto que me eches la caballería encima sin motivo. A fin de cuentas, si reaccionas así es porque te sientes aludido, así que no me culpabilices a mí de tus neuras, majo.

Ã,¿Yo he dicho que no se hable de los playbacks jarreros? Pero si sobre eso mismo estamos discutiendo (otra vez, qué le vamos a hacer). Tú te inventas un ejemplo para llevarte el gato al agua y yo te pongo como ejemplo para tirar de la cuerda. Que a partir de eso tú extráigas cínicas conclusiones y te salgas por la tangente es problema tuyo.

Ahora, lo de "echarte encima la caballería" tendrías que explicarlo. Yo siempre voy de cowboy solitario, muy al contrario de algunos que con sus clones atacan en manada.

rendez_jesus

Cita de: Martenot
Cita de: rendez_jesus
amigo martenot,por la boca muere el pez................y lo digo con todo mis respetos......en mucha ocaciones tu comparas ........y lo reflejas bien aqui.........muchos de los que aqui escribimos somos seguidores de la carrera de jarre ,pero no solo de jarre,sino tambien de otros musicos o bandas electronicas.........y no solo de musica electronica,tambien de otros muchos estilos musicales.
un saludo

Por descontado sabes que no hablaba ni de ti ni de nadie conocido cuando hacia referencia a saber escuchar otros músicos y estilos, en todo caso iba destinado al aparente "forofismo" que tecnojarre ha dejado patente desde su primer post.

Como tú mismo dices, "por la boca muere el pez" y tú te has sentido aludido sin motivo alguno, demostrando que te afecta de alguna manera que se ponga a Jarre en tela de juicio, si no te afectara no te hubieras molestado en rebatirme.
Por cierto, aunque te parezca una chorrada, preferiría que no escribieras tus textos en tamaño grande. En internet, tanto el aumento de tamaño como el uso de mayúsculas significa levantar la voz y, como comprenderás, a nadie le gusta que se le grite.Saludos.
amigo martenot,en primer lugar comentarte que para nada me siento ofendido  que se ponga en tela de juicio a Jarre ,pero lo que es cansino es que se ponga en en tela de juicio es a los que nos gusta la musica y los espectaculos de Jarre, aun a sabiendas que toque en playback........como ya he dicho ,a mucho de los que aqui escribimos no solo nos gusta Jarre ,si no que sabemos disfrutar de otros estilos: si tu dejaste de escuchar a Jarre ,me parece correcto,pero me da la sensacion de que "criticas" a los que seguimos haciendolo.
lo del tamaño de las letras ,pido disculpas ( aunque creo que nuevamente criticas por criticar) ; en ningun momento fue intencionado.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Además,siempre leo este Bisbal.....pero hay alguien fuera de España que conozca este genio?..... :?
Yo nunca,aparte de vosotros,he sentido hablar y mucho menos he escuchado algo de ese señor;por lo tanto creo que esas comparaciones con Jarre o que se yo,no sé a qué vienen.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Además,siempre leo este Bisbal.....pero hay alguien fuera de España que conozca este genio?..... :?
Yo nunca,aparte de vosotros,he sentido hablar y mucho menos he escuchado algo de ese señor;por lo tanto creo que esas comparaciones con Jarre o que se yo,no sé a qué vienen.

Pregúntales a los de tu tierra madre si conocen a Bisbal. Te sorprenderás.

Klang_Werk

Disculpad, pero no voy a permitir que nadie hable mal de mi David Bisbal o me vere obligado a tronchar unas cuantas piernas......

Aqui su dire, es la milk:

http://www.davidbisbal.com/

Una foto del genio:

Viva Bisbi y Operacion Triunfo.  :oops:

Martenot

Cita de: rendez_jesus... si tu dejaste de escuchar a Jarre ,me parece correcto,pero me da la sensacion de que "criticas" a los que seguimos haciendolo.

Bueno, como tú mismo dices, es una sensación tuya. Eres libre de pensar lo que quieras.

Cita de: rendez_jesus... lo del tamaño de las letras ,pido disculpas ( aunque creo que nuevamente criticas por criticar) ; en ningun momento fue intencionado.
un saludo

Acepto las disculpas y, repito, si fue o no "criticar por criticar" no es más que una percepción tuya, eres libre de pensar lo que quieras.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2Además,siempre leo este Bisbal.....pero hay alguien fuera de España que conozca este genio?..... :?

Pregúntales a los de tu tierra madre si conocen a Bisbal. Te sorprenderás.

No me sorprenden los gustos musicales de la mayor parte de los argentinos,que todavia siguen con cumbias y otras cagadas,per así pasa en Italia y creo que en España no sea tan diferente;o no?..

ZZERO

Para que te hagas una idea MARCELO, BISBAL en España vendría a ser lo que el POTRO RODRIGO en Argentina pero algo menos folclórico y sin haber llegado a cantar nada con Maradona.  :D

Martenot

Cita de: OXYBOY 2No me sorprenden los gustos musicales de la mayor parte de los argentinos,que todavia siguen con cumbias y otras cagadas,per así pasa en Italia y creo que en España no sea tan diferente;o no?..

Bueno, a cada cual le gusta lo que le gusta, Ã,¿o vas a criticar a los que no gustan de lo que tú escuchas? Ã,¿Por qué llamas "cagadas" a lo que escucha la mayoría de argentinos? A lo mejor escuchan otras cosas aparte de cumbias y no se centran en ellas. Ã,¿Quien te dice que no tienen más de 30.000 canciones en sus pc's?...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PISUKE

Cita de: Klang_WerkDisculpad, pero no voy a permitir que nadie hable mal de mi David Bisbal o me vere obligado a tronchar unas cuantas piernas......

Una foto del genio:

bufffff.... menos mal que lo has dicho tú, Klang. Ni más ni menos que lo que quería decir yo. Quien ose hablar mal de Deivid sufrirá las irás de un clan rumano que conozco, que por 50 euros reparten justicia donde sea.

Klang_Werk

Cita de: PISUKE
Cita de: Klang_WerkDisculpad, pero no voy a permitir que nadie hable mal de mi David Bisbal o me vere obligado a tronchar unas cuantas piernas......

Una foto del genio:

bufffff.... menos mal que lo has dicho tú, Klang. Ni más ni menos que lo que quería decir yo. Quien ose hablar mal de Deivid sufrirá las irás de un clan rumano que conozco, que por 50 euros reparten justicia donde sea.

Jejejejeje, "clan rumano", solo el nombre ya da miedo  :lol:  :lol:  :lol:

SPADEMAN

Yo se la tengo jurada al Bisbal y a los de las comisiones de fiestas del Cabildo de Tenerife desde que nos jodió una noche de carnaval hace unos años...

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2No me sorprenden los gustos musicales de la mayor parte de los argentinos,que todavia siguen con cumbias y otras cagadas,per así pasa en Italia y creo que en España no sea tan diferente;o no?..

Bueno, a cada cual le gusta lo que le gusta, Ã,¿o vas a criticar a los que no gustan de lo que tú escuchas? Ã,¿Por qué llamas "cagadas" a lo que escucha la mayoría de argentinos? A lo mejor escuchan otras cosas aparte de cumbias y no se centran en ellas. Ã,¿Quien te dice que no tienen más de 30.000 canciones en sus pc's?...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sí,me imagíno que debe de ser una musica muy profunda,elaborada y todo...
Es cierto,no son cagadas,son mierdas :mrgreen: