Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Me gustaria saber que opinas del tema Chronologie 4

Iniciado por bysurferox, 09 de Junio de 2005, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: David
Cita de: OXYBOY 2
AOjalá que Jarre nos sorprenda de nuevo con obras como Oxygene y Equinoxe,pero es que estamos en el año 2005 y todo cambia,eso sí,no se sabe si en mejor o en peór :wink:

No es por ser pesimista, pero yo diría que a peor...

Nunca olvidaré aquella frase que dijiste una vez, Oxyboy, y que decía algo así como "si el disco es bueno, da igual que estilo haga, si es bueno con eso me basta."... no eran exactamente esas palabras, pero creo que queda clara la intención.

Joer... cómo me gustaría tener esa frase tuya como firma. :wink:

Saludos!!!

Sí,creo recordar que la dije cuando hablabamos del nuevo disco de Mike Oldfield.
Tambien guardo esperanzas en Mike,pero bueno,parece que vamos perdiendo la esperanza con nuestros queridos artístas,pero nunca se sabe y si fueron los autores de grandes obras,entonces por qué no esperar algo nuevo y grande...
Por eso te digo David,no me importa  si Jarre tenga que recurrir a otros tipos de synth's (los digitales )y no a los analógicos;creo que sea la idea que debe ser grande y creo que autores como Jarre,Vangelis y Oldfield aún están capacitados para ello :wink:

Saludos!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues ahora que lo pienso, en mayor o menos medida me gustan todos los discos de JARRE. Incluso el "Oddysey", que ya es decir.  :o

costerode

Mmmmmmmmmmm
Pues a ver si me aclarais un poco...
Yo como un forero por ahi arriba descubrí a Jarre el año 1993 q llegó a mis manos el IMAGES y a partir de ahi fui descubriendo la discografía completa...
El segundo disco q cayó en mis manos fue Chronologie y estoy de acuerdo con todos vosotros q es uno de los mejores...
Mi problema es q me lo compré en cassette y chronologie 4 es el último corte de la primera cara q simula a una voz femenina cantando y no el priermo de la segunda cara q era Chronologie 5 (el del Giro de Italia induraniano q echaban en Tele5)...asi q o estoy confundido yo o estais confundidos vosotros...

ghostgoblins64

Yo también tengo la edición de caset y existe ese error que comentas, y el ultimo tema de la cara A es Cronología 3,  en el comienzo de la cara B está el Cronología 4. Eso esta mal impreso en el caset, no así en el libretito d papel.

Saludos!

RevolutionaryGirlKarenina

#49
De "Chronologie 4" puedo decir que es una canción muy especial para mí. Precisamente en 1994, cuando pasaban en el canal 2 de México la telenovela "De frente al sol", se podía escuchar la intro de esta canción en escenas muy impactantes. También, ese mismo año, solía hallarme el videoclip en el canal 7 (de México, D.F.)... ah, y también mi maestra de ballet (que yo estudiaba en aquel año) la puso algunas veces para los calentamientos en la barra.

También esta canción es la preferida de mi amiga Yu'na Cauich, quien nació el 24 de agosto de 1991, y tiene discapacidad intelectual. Por tener una mentalidad de una persona de 7 años, se autoproclama "La Niña Eterna" :lol:

En cuanto a la canción en sí, simplemente me encanta... tanto su mérito técnico como su impresión artística son muy altos... y por ello, es un tema musical que se convirtió en uno de los que más me gustan del Josmar.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"