Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grande Juan Martín Del Potro!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Septiembre de 2009, 02:51:57 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 01:12:55 PM
De acuerdo,yo a Capello no lo puedo ni ver,pero los resultados estan ahí y es uno de los que más ha ganado en la historia.

Ese es un dato indiscutible, sí.

Sin embargo, yo recelo de los entrenadores estrella. Os reto a que me citeis los entrenadores que tuvo el Real Madrid en la época de las 6 copas de Europa (en las 5 primeras hubo 3 entrenadores distintos). O los 3 entrenadores con los que la quinta del Buitre ganó 5 ligas consecutivas.

No me gustan los equipos a los que se conoce por su entrenador. Es más, salvo casos contados, no creo en la importancia de éste. En la historia del fútbol moderno creo que sólo Rinus Michels, Sacchi y Cruyff han inventado algo.

Y sobre la comparativa de Messi con Maradona, yo creo que la gran diferencia es que Maradona, como Pelé, Cruyff y Di Stéfano, cambiaron la historia de sus clubes. Brasil no había ganado apenas nada cuando llegó Pelé (tenía muchos menos títulos que Uruguay o  Argentina). Y del Santos, mejor no hablar. Cuando Di Stéfano llegó al Madrid, el club era el cuarto de España por historia, por debajo de Barça, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. No creo que haga falta extenderse sobre Cruyff y el Ajax y Holanda tampoco.

Os imaginais a Messi haciendo campeón de liga al Villarreal, por ejemplo?

Yo tampoco. Pues algo así es lo que hicieron los otros grandes...

OXYBOY 2

Synthetic,veo que pensamos la misma cosa de Messi!!. :wink:

A ver,para que no se diga que no me gusta Messi:a mí este chico me encanta,pero no soy yo el que ha comparado Messi con Maradona:TODO EL MUNDO LO HA DICHO!!!;hasta tienen un comienzo parecido,ya que los dos han ganado un campeonato del mundo juveníl.

Messi para mí,en este momento es el mejor jugador que hay,pero como bién dijo Syntheticman,Maradona,Pelé y Di Stefano son de otro mundo.
El carisma que tenía Maradona,con sólo su presencia,con su garra,aumentaba el coraje de sus compañeros,él solo,cuando veía la selección en dificultad,se ponía a alentar a sus compañeros,los cargaba,le transmitía seguridad y no sólo llevó a la selección a ganar el título mundial en 1986,sino que en el '90,con una sola pierna(que no estaba bien fisicamente),condució el equipo hasta la final.
Creo que a Messi le falta eso,porque yo cuando miro los últimos partidos de Argentina,veo que se deprime él tambien,desaparece del partido,cosa que Maradona no hacía.

Messi,si llega a hacer esto tambien,escribirá la nueva historia de la selección.

En Baecelona es distinto,es un equipazo bien rodado,con los mecanismos perféctos y uno como él,marca la diferencia.Para mí es el numero uno actuál,pero Maradona fué único.

Es mi opinión,ya que cada uno ve el fútbol con sus propios ojos,claro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Por cierto, pobre Del Potro...  :-D

Se abre un post para él y llevamos 3 páginas hablando de futbol...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 07:06:44 PM

Es cierto,lo he abierto por él y se ha desvirtuado todo,pero siempre de Argentinos hablamos. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Jajaja, ¡es verdad!

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 07:06:44 PM