Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grande Juan Martín Del Potro!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Septiembre de 2009, 02:51:57 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Señores,disculpen por este post,pero es que acabo de haber visto la victoria de este gran tenista argentino,Juan Martín Del Potro que le ha ganado al grande Roger Federer.
Un sueño para todos los argentinos,un orgullo.

Es el segundo tenista argentino,despues del grande Guillermo Vilas en ganar el abierto de los Estados Unidos en Nueva York.
Despues de las amarguras que tenemos con la selección de fútbol,un momento de alegría para todos nosotros!!.

Gracias Juan Martín!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Septiembre de 2009, 02:51:57 AM
Señores,disculpen por este post,pero es que acabo de haber visto la victoria de este gran tenista argentino,Juan Martín Del Potro que le ha ganado al grande Roger Federer.
Un sueño para todos los argentinos,un orgullo.

Es el segundo tenista argentino,despues del grande Guillermo Vilas en ganar el abierto de los Estados Unidos en Nueva York.
Despues de las amarguras que tenemos con la selección de fútbol,un momento de alegría para todos nosotros!!.

Gracias Juan Martín!!. :-)
Comparto tu alegría OXYBOY.... :-) :-) La selección sin palabras.. :x :x
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

djcasero

hmmm... y qué tal se le da el fútbol???

A lo mejor don diego debería hacerle una llamadita, no crees???

:evil:

Saludos desde la ofissssss

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 16 de Septiembre de 2009, 10:43:30 AM
hmmm... y qué tal se le da el fútbol???

A lo mejor don diego debería hacerle una llamadita, no crees???

:evil:

Saludos desde la ofissssss

Creo que Maradona ha sido el mejor jugador de la historia,pero como director técnico no lo es,punto.

Argentina tiene una cantidad impresionante de jugadores de alto nivel,pero lamentablemente Diego está muy confundido,pero tambien los jugadores dejan mucho que desear,empezando por Messi,que es la sombra del gran jugador del barca (Maradona era grande en cualquier equipo...)y los demás no ponen los "huevos",no tienen la típica "garra"que siempre nos distinguió a los argentinos.

Si no se van a clasificar,será la peor verguenza de la historia deportiva de argentina.
Serían suficiente tres jugadores como el tenista "delpo"y ya está. :wink:

Ñáñaro

¿Os habeis preguntado porque Messi juega bien en el Barça y mal en la selección argentina? ¿Quien es el que le tiene que hacer llegar los balones a Messi en la selección? ¿Es que no hay creadores argentinos? ¿Donde están?

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 16 de Septiembre de 2009, 01:24:06 PM
¿Os habeis preguntado porque Messi juega bien en el Barça y mal en la selección argentina? ¿Quien es el que le tiene que hacer llegar los balones a Messi en la selección? ¿Es que no hay creadores argentinos? ¿Donde están?

Y a Maradona quién le hacía llegar el balón??..se supone que si Messi es el "nuevo Maradona",pues...

Antes estaba Riquelme,ahora Verón,pero nadie y digo nadie se está mereciendo la camiseta.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 01:57:02 PM

Y a Maradona quién le hacía llegar el balón??..se supone que si Messi es el "nuevo Maradona",pues...

Antes estaba Riquelme,ahora Verón,pero nadie y digo nadie se está mereciendo la camiseta.

Son diferentes.

Maradona era un conductor, un centrocampista creativo; nadie tenía que "hacerle llegar el balón". Él era el cerebro del Napoli y Argentina.

Messi es diferente, es un mediapunta explosivo, de finalizar jugada ya sea con pase o con gol.

Es como comparar a Platini con Futre.

De todas formas, la leyenda de que Maradona "se lo comía y se lo servía todo" es eso... una leyenda. El Napoli no eran él y 10 tuercebotas; estaban Careca, Alemao, Giordano, Di Napoli, Ferrara... casi nada.

Y otra cosa... que Messi juegue mucho mejor con el Barcelona que con Argentina, no es culpa suya. Es el mismo jugador.

OXYBOY 2

Maradona:recuerdas el Mundial 1986?....ganó practicamente sólo.

Messi:yo no digo de que no sea un gran jugador,por supuesto que lo es!;además ya ha demostrado,ganando en los juegos olímpicos,llegando a la final de la copa América con la selección y es cierto también que todo el equipo está jugando muy mal,pero si no son los grandes jugadores que te saquen de las dificultades,por cierto no lo va a hacer un defensor..

Claro que Messi no es el culpable,pero que mierda,ni un tiro libre le sale..no sé!.

Ojalá que se levanten todos.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 03:49:53 PM

Messi:yo no digo de que no sea un gran jugador,por supuesto que lo es!;además ya ha demostrado,ganando en los juegos olímpicos,llegando a la final de la copa América con la selección y es cierto también que todo el equipo está jugando muy mal,pero si no son los grandes jugadores que te saquen de las dificultades,por cierto no lo va a hacer un defensor..

Claro que Messi no es el culpable,pero que mierda,ni un tiro libre le sale..no sé!.

Es que Messi en el Barcelona no tira faltas... es uno de sus puntos débiles.

Sobre el Mundial'86, Maradona no lo ganó casi sólo... Argentina era un EQUIPO en toda regla, con un entramado defensivo y una seguridad que fueron el colchón perfecto para el talento de Maradona.

Pero también estaban Burruchaga o Valdano, no nos olvidemos.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 04:00:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 03:49:53 PM

Es que Messi en el Barcelona no tira faltas... es uno de sus puntos débiles.

Sobre el Mundial'86, Maradona no lo ganó casi sólo... Argentina era un EQUIPO en toda regla, con un entramado defensivo y una seguridad que fueron el colchón perfecto para el talento de Maradona.

Pero también estaban Burruchaga o Valdano, no nos olvidemos.

Hombre,ya sé que Argentina tenía un buen equipo en el '86,pero un buen equipo y nada más;recuerdo los goles contra Inglaterra y la semifinal con Bélgica,donde se inventó goles practicamente imposibles(incluso el de mano :-D)...no me imagino a una Argentina vencedora en ese mundial sin él.

No,lo de Messi lo dije así por decir eso de los tiros libres,pero es que en el Barça marca goles hasta de cabeza!! :-D :lol:

De una cosa estoy seguro:que si Argentina se llega a clasificar,entonces sí que podría ser su mundial,junto con España y Brasil.

djcasero

En el 86 Argentina tenía muy buen equipo pero para mí cuando más destacó don Diego fue en el siguiente mundial, el de Italia 90 porque ahí sí que fue don Diego el que tiró por completo y casi en solitario por la selección albiceleste llevándola hasta la mismísima final, y que perdieron injustamente con Alemania. Todo un éxito para don Diego sin lugar a dudas.

Pero como seleccionador evidentemente no es muy bueno, nadie entiende por qué no llama a Higuain por ejemplo...

Con respecto a Messi... yo debo de ser la única persona del planeta que no ve ese futbolista tan estelar que todos ven, no sé, si bien es cierto que soy del Madrid la verdad que si tuviera que coger algún futbolista del barça pues me llevaria a Iniesta, Xavi o al Etoo aunque lo vendieron al Inter, pero Messi... bueno es desde luego, pero para mi gusto no es para tanto eh? Y claro en la selección es donde se nota más, como digo no es que piense que sea malo ni mucho menos, es muy bueno, pero los hay mejores, y pienso igual del kun aguero, creo que está muy sobrevalorado, son buenos jugadores pero ni mucho menos comparables con don Diego, al menos por ahora.

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

Ñáñaro

Si Messi marca de cabeza en el Barça es porque alguien le pone la pelota ahí. Si Riquelme jugara otro gallo os cantaría.

SyntheticMan

El problema no es que no lleve a Higuaín (que es un jugador que me encanta) porque están Messi, Aguero o Tevez... el problema es que lleve a Palermo con 35 años... Palermo!!!

Y luego, que la Argentina actual tiene un montón de jugadores sobrevalorados, empezando por los medios Mascherano y Gago y continuando por Heinze y el resto de la defensa...

Al margen de eso, Maradona no ha demostrado conocimiento alguno para entrenar a esa selección. Y no veo que vaya a aprender ahora.

Dicho esto, imagino que Argentina estará en el mundial y será uno de los equipos más duros de roer, como lo ha sido siempre, porque en esto del fútbol, y no me pregunteis por qué, las camisetas siguen pesando mucho en estos campeonatos.

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 16 de Septiembre de 2009, 07:22:48 PM
El problema no es que no lleve a Higuaín (que es un jugador que me encanta) porque están Messi, Aguero o Tevez... el problema es que lleve a Palermo con 35 años... Palermo!!!

Y luego, que la Argentina actual tiene un montón de jugadores sobrevalorados, empezando por los medios Mascherano y Gago y continuando por Heinze y el resto de la defensa...

Al margen de eso, Maradona no ha demostrado conocimiento alguno para entrenar a esa selección. Y no veo que vaya a aprender ahora.

Dicho esto, imagino que Argentina estará en el mundial y será uno de los equipos más duros de roer, como lo ha sido siempre, porque en esto del fútbol, y no me pregunteis por qué, las camisetas siguen pesando mucho en estos campeonatos.

Para mí Mascherano no está sobrevalorado en absoluto; en mi opinión es el mejor centrocampista defensivo del Mundo.

Gago es otra historia...