Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grande Juan Martín Del Potro!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Septiembre de 2009, 02:51:57 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Mascherano es un grande,como así Cambiasso...lo de Palermo no tiene nombre :-P

Ojo,Lisandro López del Lyon es otro gran jugador!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Para mí Cambiasso está un peldaño por debajo de Mascherano.

ZZERO

JAJAJAJJA, OXYBOY, me confundí con el titular del tema y pensé que hablabas de RODRIGO EL POTRO...

El_Potro_Rodrigo-Maradona

Yo estaba en Buenos Aires cuando EL POTRO falleció en accidente de tráfico. Fué increíble el ambiente en la calle. Fútbol y música, las dos pasiones indiscutibles de ese país.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 07:27:24 PMPara mí Mascherano no está sobrevalorado en absoluto; en mi opinión es el mejor centrocampista defensivo del Mundo.

Gago es otra historia...

Mascherano, sin un centrocampista creativo a su lado, no es nadie. Será muy canchero, tendrá personalidad y todo lo que querais pero me parece sobrevaloradisimo. Me recuerda a Roy Keane. Ah, y otro jugador sobrevaloradísimo en esa selección es la brujita Verón.

Y centrocampistas defensivos mejores que Mascherano me salen unos cuantos... desde Essien hasta Toure Yaya, pasando por Lass Diarra, De Rossi, Obi Mikel o Marcos Senna... cuestión de gustos, supongo...

OXYBOY 2

Jajaja,ZZERO.. :lol:
La verdad que a mí me dan verguenza esos tipos de conciertos y de músicas... :-P

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 12:52:06 AM
Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 07:27:24 PMPara mí Mascherano no está sobrevalorado en absoluto; en mi opinión es el mejor centrocampista defensivo del Mundo.

Gago es otra historia...

Mascherano, sin un centrocampista creativo a su lado, no es nadie. Será muy canchero, tendrá personalidad y todo lo que querais pero me parece sobrevaloradisimo. Me recuerda a Roy Keane. Ah, y otro jugador sobrevaloradísimo en esa selección es la brujita Verón.

Y centrocampistas defensivos mejores que Mascherano me salen unos cuantos... desde Essien hasta Toure Yaya, pasando por Lass Diarra, De Rossi, Obi Mikel o Marcos Senna... cuestión de gustos, supongo...

No,ojo que será el Verón de ahora sobrevalorado,que ya tiene sus años y no obstante la edad,con el Estudiantes ganaron la última Libertadores.
Verón en los años pasados,cuando jugaba en Italia en la Lazio y en el Inter,siempre fué un jugadorazo.

Mascherano es un muy buen jugador,pero es un misterio que jugaba mejor cuando estaba en Argentina,porque despues que se vino para Europa,no es el mismo de antes..

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 01:02:57 AM
Verón en los años pasados,cuando jugaba en Italia en la Lazio y en el Inter,siempre fué un jugadorazo.

Mascherano es un muy buen jugador,pero es un misterio que jugaba mejor cuando estaba en Argentina,porque despues que se vino para Europa,no es el mismo de antes..

No estoy de acuerdo. Verón no llegó a cuajar nunca en Italia y no llegó a cumplir las expectativas que generó. Si repasas su carrera, nunca aguantó más de 2 temporadas en un mismo club. Entre 1996 y 2006 jugó en 8 clubes distintos (Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea, Inter y Estudiantes). Eso querrá decir algo... Si me tengo que quedar con un jugador de ese corte, siempre preferiré a Pablo Aimar, por ejemplo. Y con Riquelme ni se me ocurre compararlo...

OXYBOY 2

Quizás por su carácter rebelde,pero te aseguro que aqui en Italia,los aficionados del PARMA y de la LAZIO,le siguen queriendo mucho!!!.
Eso de cambiar muchos clubes,no te sorprendas,porque la historia de Robero Baggio,de Vieri y de Luca Toni,no son de menos.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 01:34:12 AM
Eso de cambiar muchos clubes,no te sorprendas,porque la historia de Robero Baggio,de Vieri y de Luca Toni,no son de menos.

Pero Baggio sí que fue un grande de verdad. Uno de los más grandes de todos los tiempos, a mi juicio, y posiblemente el único de ellos que lo es sin haber conseguido ganar nunca ninguno de los grandes títulos del futbol con sus equipos o selección(Mundial, Eurocopa/Copa América o Copa de Europa/Libertadores).

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 01:40:40 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 01:34:12 AM

Pero Baggio sí que fue un grande de verdad. Uno de los más grandes de todos los tiempos, a mi juicio, y posiblemente el único de ellos que lo es sin haber conseguido ganar nunca ninguno de los grandes títulos del futbol con sus equipos o selección(Mundial, Eurocopa/Copa América o Copa de Europa/Libertadores).

No me digas de Baggio:era mi ídolo,desde cuando empezó en la Fiorentina,ya que yo soy aficionado de la fiore desde que estoy en Italia,además es una persona muy humilde y educada,cosa muy rara al día de hoy.

ghostgoblins64

Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 04:00:06 PM

Sobre el Mundial'86, Maradona no lo ganó casi sólo... Argentina era un EQUIPO en toda regla, con un entramado defensivo y una seguridad que fueron el colchón perfecto para el talento de Maradona.

Pero también estaban Burruchaga o Valdano, no nos olvidemos.

Coincido en eso, si a Maradona lo marcaban entre varios jugadores y le "anulaban" el juego siempre tenía en otros jugadores para salir de la situación, ahí está la final contra Alemania donde Diego no pudo marcar goles pero si sus compañeros de equipo.

La selección argentina actual tiene que renovarse, por mal que le pese a muchos, no se puede estar pensando en Verón, Riquelme, Ayala, Zanetti  o Crespo, es un ciclo de recambio y hay que ser firme en eso como lo ha hecho Dunga que tuvo las bolas para excluir a Ronaldo, Ronaldinho y a media plantilla después del Mundial 2006.

Messi jugó muy bien en el campeonato del mundo pasado, aún estando como suplente de Crespo y Saviola que eran los titulares, y el único error que se le critica a José Pekerman (DT) fue no meter a Messi en el partido contra Alemania cuando se requería de un juego más ofensivo para tratar de liquidar el partido.

Los problemas internos que hay en todo el seleccionado argentino se huelen desde australia, no es solo táctico, comenzando por el presidente de la AFA hasta el selecionador actual. :x

Si un técnico extranjero tomara las riendas de este equipo otro gallo cantaría, por ejemplo Guus Hiddink.     

MIYA

Mascherano es uno de los mejorcitos de la selección Argentina...sobre todo porque jugó para river plate..Maradona super jugador pero como técnico no sirve porque su vida es un desastre,sin orden,sin reglas y educación......sí Argentina clasifica es gracias a la estrategia que ponga el mejor técnico que tuvo el seleccionado Argentino "  Salvador Bilardo" :-) :-) saludos desde Buenos Aires..
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

A mí me gustaría como DT,Carlos Bianchi.

También uno como Fabio Capello estaría nada mal....miren lo que esta haciendo con Inglaterra! :-o

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 12:55:41 PMTambién uno como Fabio Capello estaría nada mal....miren lo que esta haciendo con Inglaterra! :-o

Yo a Capello no lo quiero ni en pintura. Y te lo dice un madridista que le ha tenido dos años en el club ganando las dos veces la liga...

Si quieres ganar y punto, Capello, Benítez o Mourinho están bien. Si te gusta ver buen futbol, tienes que buscar algo más: Wenger, Guardiola, Rijkaard en su momento, Cappa...

Lo de Capello con Inglaterra es interesante. Para mí, siempre ha habido 3 selecciones que teniendo grandes equipos (y grandes resultados con sus clubes) en muchos momentos, nunca cuajaban en nada grande. Una es Inglaterra (1 mundial, hace 40 años y en casa), Holanda (1 eurocopa) y la propia España. Parece que nosotros hemos cambiado y ya tenemos 2 títulos importantes... quizá Inglaterra sea la próxima en romper esa mala trayectoria...

OXYBOY 2

De acuerdo,yo a Capello no lo puedo ni ver,pero los resultados estan ahí y es uno de los que más ha ganado en la historia.