Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida

Iniciado por phaedrax, 26 de Mayo de 2009, 08:54:58 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 12:23:12 PM
ZZERO con respecto a las reediciones de Azul y Negro, es injusto que no existan, me da absolutamente igual que vayan a vender mucho o poco, hace apenas unos meses se ha reeditado por primera vez en CD el Beat Boy de Visage ¿crees que ha vendido mucho?

Y dale con "injusto". ¿Pero injusticia por parte de quién te pregunto? ¿De Universal que es quien pone los cuartos para que un disco se fabrique, salga a la calle y los autores reciban sus royalties (si procede) pertinentes? A ver, que una discográfica es un negocio, no las Hermanitas de la caridad. Que hoy en día cualquier casa de discos se piensa las cosas 20 veces antes de lanzar un trabajo, ya sea nuevo o tirando de catálogo. Y aún estamos hablando de discos Cd físicos, que te recuerdo que el propio CARLOS VASO se está pensado si el próximo disco de AZUL Y NEGRO sale en formato descarga de internet.

Y con esto acabo. Si quieres abanderar la guerra por la reedición de los discos de AZUL Y NEGRO (que yo compraría, eso tenlo por seguro) adelante. Pero hazlo enarbolando argumentos más solidos que la "injusticia" que se está cometiendo o porque AZUL Y NEGRO merecen un reconocimiento... ¿Por parte de Universal? ¡Ja!.

phaedrax

Bueno, me siento un poco culpable por haber empezado este topic, pero voy a ser breve (me he leido tu tocho ZZEro, y se me ha dormido el nardo  8-). Tienes mucha razón, yo no puedo explicar las cosas como tú, ya que no me siento como un crítico musical, a mi la musica me gusta escucharla, no se me dá hablar bien de ella. Anoche me puse el Ricichet de los Mandarinas, y qué quereis que os diga, dura 38 minutos, pero vaya 38 minutos....

Para ser sincero, no escucho musica de AYN, aunque tengo tengo todos sus cd´s pasados de vinilo que ripeó mi querido primo Paco "Lightnet" Rico. Tambien tengo sus cd´s actuales, y la verdad es el Maestro Vaso ha sabido combinar tecnología, y pasión desde que dejó el grupo allá por el 1993. Justo cuando se fué Montoya, le dió por pintar, y cuando fuí a su casa de Cartagena nos enseñó unos cuadros de puta padre, osea, que el que es artista, es artista. A lo mejor mi aprecio por este músico y mejor persona no me hace pensar objetivamente, pero al menos sus discos me hacen pensar un mundo nuevo de extraños sonidos y melodías.

No me pagan por poner publicidad, pero sería bueno, que rularan por este foro los rulantes que se han echo, (el de ZZero, los dos míos, uno en directo y otro doble), y otor concierto de Vizcaya ante 20.000 personas  :-o

Tampoco voy a meter por los ojos ni las orejas que le gente a estas alturas de la peli escuche o se compre sus discos, cada cual hace con su poya y su dinero lo que le parezca, yo personalmente, prefiero beber cerbeza y comerme un coño.

Salidos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 28 de Mayo de 2009, 03:03:40 PM
Cada cual hace con su poya y su dinero lo que le parezca, yo personalmente, prefiero beber cerbeza y comerme un coño.

Compadre, tú eres de convicciones fuertes ¿eh?.  :-D :-D

djcasero

phaedrax si sigue asi se va a convertir en mi idolo!!!   :-o

a ver compadre ZZERO parece ser que los derechos de esas reediciones los tiene Universal, hace 4 o 5 años mandé un mensaje privado a Carlos y ya me lo comentó de aquella. Pues será culpable la Universal o quien sea, yo lo que quiero es escucharlos con calidad de cd, porque tengo que reconocerlo y soy bastante rarito porque odio a muerte los mp3, pero ese es un problema mío

ya se que las discograficas son un negocio pero es que en alemania se reeditaron los viejos de rheingold, en francia los de telex, y un largo etc... si te fijas es que han salido los de todo el mundo casi menos esos, pues me parece muy injusto sí, ahora que no señalo con el dedo quién es el culpable porque no lo sé, desde luego los foreros no eh?

saludos y buen rollo joer, que ya casi es viernesssss
...lost in space...

phaedrax

Cojones, haya paz!! esta noche follaré por todos y cada uno de vosotros

salidos desde Alicante

ZZERO

Cita de: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 04:13:20 PMyo lo que quiero es escucharlos con calidad de cd, porque tengo que reconocerlo y soy bastante rarito porque odio a muerte los mp3, pero ese es un problema mío

¿Has pensado en comprarte un tocadiscos? Porque supongo que tendrás los vinilos de AZUL Y NEGRO. Te puedo asegurar que suenan mejor que cualquier edición en CD que puedan sacar.

djcasero

Pos como te dije antes soy rarito pa eso, y lo reconozco sin pudor joer. Soy de los que sólo puedo escuchar cds, y sé que los vinilos suenan la ostia, tengo un tocadiscos que me vino con la cadena muerto de la risa desde hace 20 años!!!

Y no, no tengo los vinilos, ni de AyN ni de casi nadie, ¿es un caso grave?

Me he equivocado y le he mandado un mail en español a un inglés... esta no es mi noche...

Lo de phaedrax es tremendo  :-o

...lost in space...

OXYBOY 2

...y claro,la música de Charlie Lownoise hay que escucharla bien,con un cd como se debe,porque en mp3 se pierden todos esos maravillosos detalles!! :lol: :wink:

Hombre,no me mandes a la mierda,que va de coña eh,un saludete! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Claroooo!    Por qué te voy a mandar a la mierda?

Lo que tú no sabes aún es que de aquella (no tenía internet) me compré 2 cds albums del Charlie Lownoise y son infumables, y pa más inri mi queridisima cancion "Wonderfull days" no venía en ninguno de los dos.

Aisss mi Charlie... ¿qué sería de él?    :cry:

Por cierto que de esa borrosa época rave-hardcore de mi vida había otro individuo que no recuerdo su nombre de las mismas características, sólo que de aquel no pude hacerme con sus discos, me ahorré un buen dinero la verdad  :wink:

Saludos desde la ofiss, por fin es findeee!!!
...lost in space...

phaedrax

All, estreno avatar, dedicado a un doble DVD que me ha costado 4 meses de edicion, montaje, etc, etc... pero a que mola, ZZero??

Mr Punch, ya sé que la portada te parece una mariconada, pero es que tú eres muy raro :) (con cariño te invito a beberte una cervesica, el coño ya lo buscas tú)  :roll:

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 29 de Mayo de 2009, 11:24:33 PM
All, estreno avatar, dedicado a un doble DVD que me ha costado 4 meses de edicion, montaje, etc, etc... pero a que mola, ZZero??

Molar no es la palabra. El DVD es fruto de horas y horas de trabajo que, como no siempre ocurre pero este no es el caso, tiene que derivar en un producto de calidad tremenda.

Pero hay que verlo. Me ofrezco a poner en circulación por este Foro ese DVD. SI alguien está interesado que lo haga saber aquí.

phaedrax

Gracias Victor. Que rule!! (prefeririía que rulara en el foro de AYN, no se mosqueara Carlos Vaso....

hazme un privado en el otro foro , a ver que le parece

saludos desde Alicante

djcasero

a mí me interesa el rulante ese, via foro AyN o por aquí, el orden de los factores no altera el valor de la suma

saludos desde Asturias

...lost in space...

phaedrax

djcasero, pídelo en el foro de AYN, aquí sólo lo tenemos 4 gatos, dos de Alicante, uno de madrid, y otro de Zevilla.

Zaludos cordiales, rafa

djcasero

si ya lo pido phaedrax pero no rula, creo que anda por galicia parao...
...lost in space...