Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

QUIMGAGARIN

Bueno, ya que se suspenderá, sueltalo ya hombre!! Además dejaras de tener 666 mensajes, que es un mal numero :wink:

SyntheticMan

Cita de: Josmitar en 02 de Agosto de 2007, 03:54:35 PM
Pues esta mañana he estado en las oficinas de la Warner en "Madriz". Parece que el tema está un poco complicado y al borde de cancelarse por falta de actividad por parte de cierta gente (y no hablo de JMJ o Warner).

Veremos qué sucede... en Warner no lo ven muy claro y sería una lástima ya que por los detalles que me han ido dando iba a ser LA POLL... eso :P

La Esperanza es lo último que se pierde :-P

Igual leo demasiado entre lineas pero eso de la Esperanza con mayúscula me ha llamado la atención. Estamos hablando de un concierto a lo grande en Madrid???

Para otra cosa no tendría por qué intervenir la Presidenta, no???

Joder, qué incertidumbre...

------
Escuchando:
King Crimson - Beat
------

Ñáñaro

Pues por mi mejor que no lo digas, porque 'paqué poné' la miel en los labios si luego se va a cancelar antes de ser oficialmente anunciado.  :|

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 02 de Agosto de 2007, 07:08:28 PM
Pues por mi mejor que no lo digas, porque 'paqué poné' la miel en los labios si luego se va a cancelar antes de ser oficialmente anunciado.  :|

Pero si estamos acostumbrados, es el pan de cada dia, no tiene por que importar si se cancela....  otro proyecto mas al cubo de la basura.

Pinchos.doc

Los conciertos de Jarrita están por convertirse en la 'profecias de Nostradamus' del siglo XXI...

...

'Y vi un gran fuego sonando en medio de altas torres, con un paladín luchando contra la adversidad gracias a los arco-iris circulares que al giran producen la música de las estrellas'...

...

Oye... Ni que lo hubiera sacado de Harry Potter...

:-D :-D :-D

F.Crown

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 02 de Agosto de 2007, 08:20:20 PM
Los conciertos de Jarrita están por convertirse en la 'profecias de Nostradamus' del siglo XXI...

...

'Y vi un gran fuego sonando en medio de altas torres, con un paladín luchando contra la adversidad gracias a los arco-iris circulares que al giran producen la música de las estrellas'...

...

Jajajajajaja  :-D Muy bueno...  :evil:

zopa

Otra cancelación más al bote, y van...  :| Gracias de todos modos por la info, Jefe...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 02 de Agosto de 2007, 08:20:20 PM

...

...

Más que de Nostradamus o de Harry Potter, el mago gafotas, parece una frase de Espejo...  :roll:

Ñáñaro

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2007, 10:16:31 PM
Otra cancelación más al bote, y van...  :| Gracias de todos modos por la info, Jefe...  :wink:

Jué ¿ya es definitivo que está cancelado? esto va para record.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 02 de Agosto de 2007, 10:48:45 PM
Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2007, 10:16:31 PM

Jué ¿ya es definitivo que está cancelado? esto va para record.
No, pero visto lo dicho por el Jefe, y vistos los antecedentes, pues no hay lugar para el optimismo, sea lo que sea lo que se traigan entre manos...

ghostgoblins64

Pienso que a esta altura lo único que no se va a cancelar es el retiro de Jarre.

cosmic sound

Cita de: Josmitar en 02 de Agosto de 2007, 03:54:35 PM
Pues esta mañana he estado en las oficinas de la Warner en "Madriz". Parece que el tema está un poco complicado y al borde de cancelarse por falta de actividad por parte de cierta gente (y no hablo de JMJ o Warner).
Sobre lo de los 30 años de Oxygene??? :-D

Mae

Nah, tanto como secreto no es. Lo que sucede es que tal y como dije antes hay gente de la que está metida dentro que está hablando abiertamente del tema... razón por la cual no sé por qué en la discográfica se pide tanto secreto.... y creo que ese sería motivo más que suficiente como para que se de luz verde a hablar abiertamente del tema en el foro (que no en la web, como noticia... que hay mucho flancillo por ahí).

Venga, a ver si consigo poder decir algo... que es que no me aguanto ya.

Respecto a lo otro, creo que es smucho mejor no anunciar nada antes de tiempo que hacer que la gente se cree ilusiones y luego pase como con Italia. Más faltando lo que falta.

En fin, veamos qué sucede...

zopa

No sé si he entendido bien o no... son dos cosas entonces?? Como dices "respecto a lo otro".... Lo que parece estar claro es que una de los secretos, o EL secreto, es una posible actuación del Josmar en España...

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 03:20:43 AM
No sé si he entendido bien o no... son dos cosas entonces?? Como dices "respecto a lo otro".... Lo que parece estar claro es que una de los secretos, o EL secreto, es una posible actuación del Josmar en España...

Hay que mantenter la ESPERANZA con GALLARDía e ilusiÓN...  :-D