Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: W en 26 de Julio de 2007, 12:10:47 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2007, 10:34:05 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 06:42:28 AM
Cita de: Ñáñaro en 25 de Julio de 2007, 10:38:42 PM
Buen viaje a todos. ¡¡¡Y abrigaos, que parece que en Italia hace un poco de frio!!!  :-P

Qué????......si se están incendiando todos los bosques!!!!....dónde leiste eso,hombre! :roll:

Por cierto a Zopa y a todos los demás:BENVENUTI IN ITALIA! :wink:

Ya no se me entiende la ironía... :| :cry:

jijiji :-D

Me perdí algo? :-P
Es que lo leí esta mañana a las 06,30,regresando del trabajo y los reflejos....

jijijiji.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Esta vez,tienen la muestra que echar la culpa a Jarre es fácil y cómodo para algunos,pero hay que saber cómo son realmente las cosas y aquí hay una muestra:en jarre.it,escribió un personaje muy cercano de la organización de Powerstock,diciendo que no le sorprende lo que han hecho con Jarre,ya que tampoco a él le han pagado(parece ser que él es el que ha diseñado la gráfica y el video promo para ponerla en la red)...."si no pagan a mí,cómo le van a pagar a Jarre?"...

http://www.jarre.it/portal/component/option,com_forum/Itemid,26/page,viewtopic/t,392/

Esto naturalmente no quita a todos vosotros los que tenian que asistir al concierto,la bronca y la decepción,más que justificada.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 04:31:29 PM
Esta vez,tienen la muestra que echar la culpa a Jarre es fácil y cómodo para algunos,pero hay que saber cómo son realmente las cosas y aquí hay una muestra:en jarre.it,escribió un personaje muy cercano de la organización de Powerstock,diciendo que no le sorprende lo que han hecho con Jarre,ya que tampoco a él le han pagado(parece ser que él es el que ha diseñado la gráfica y el video promo para ponerla en la red)...."si no pagan a mí,cómo le van a pagar a Jarre?"...

http://www.jarre.it/portal/component/option,com_forum/Itemid,26/page,viewtopic/t,392/

Esto naturalmente no quita a todos vosotros los que tenian que asistir al concierto,la bronca y la decepción,más que justificada.
O sea, que Jarrita quiere cobrar por adelantado... Vaya morro...  :? :? :-o

OXYBOY 2

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 26 de Julio de 2007, 05:32:10 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 04:31:29 PM

O sea, que Jarrita quiere cobrar por adelantado... Vaya morro...  :? :? :-o

Y quién dice eso?..
Se vé que habrá descubierto lo que realmente son estos tipos,es suficiente con leer lo que escribe esa persona para darse cuenta uno...

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 05:40:18 PM

Y quién dice eso?..
Se vé que habrá descubierto lo que realmente son estos tipos,es suficiente con leer lo que escribe esa persona para darse cuenta uno...

Y con Moby y el resto del cartel no ha habido ningún problema?

Para mí, esa persona anónima tiene tanta credibilidad como el supuesto desmentido del affaire MC-808 en el que se decía que las programaciones de la groovebox las había hecho Jarre tiempo atrás... palabrería.

El viejo truco del "personaje cercano a la organización", las "fuentes que no puedo revelar pero muy cercanas a Jarre" o el "técnico de Roland cuyo nombre no puedo facilitar porque peligra su trabajo" (por decir algo...)

OXYBOY 2

Yo he puesto lo que ahí aparece,luego ni tú,ni yo y ni nadie puede saber cuál es la verdad.
Puede ser perfectamente que Moby,como los otros artístas y dj's que estaban incluídos en los dos días del festival,cobran y todo,pero todos sabemos lo que un comncierto de Jarre trae,no?,no me vas a decir que los gastos para un concierto de Jarre será el mismo que de un dj normal...solo eso.

A mí no me interesa nada,hay sólo suposiciones y nadie va a tener razón hasta que no se sepan las cosas como han sido realmente.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 06:47:43 PM
Yo he puesto lo que ahí aparece,luego ni tú,ni yo y ni nadie puede saber cuál es la verdad.
Puede ser perfectamente que Moby,como los otros artístas y dj's que estaban incluídos en los dos días del festival,cobran y todo,pero todos sabemos lo que un comncierto de Jarre trae,no?,no me vas a decir que los gastos para un concierto de Jarre será el mismo que de un dj normal...solo eso.

A mí no me interesa nada,hay sólo suposiciones y nadie va a tener razón hasta que no se sepan las cosas como han sido realmente.
Tras la publicación de Teo&Tea, la idea de 'concierto de Jarre' se ha vuelto un tanto difusa, creo yo... Porque si todo se iba a resumir a lo visto en Amberes o Cannes (por no hablar de lo de Paris), no creo que los gastos hubieran sido mayores que los de un dj normal como Moby...

OXYBOY 2

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 26 de Julio de 2007, 07:08:37 PM

Tras la publicación de Teo&Tea, la idea de 'concierto de Jarre' se ha vuelto un tanto difusa, creo yo... Porque si todo se iba a resumir a lo visto en Amberes o Cannes (por no hablar de lo de Paris), no creo que los gastos hubieran sido mayores que los de un dj normal como Moby...
Evidentemente lo que iba a hacer no era un dj set....EVIDENTEMENTE.(digo y supongo yo)
Se dice de que había encargado pantallas gigantes,fuegos,luces...qué mierda sé yo ahora.. :x

Juan

Umbopo

Hasta cuando se va alargar esto de los "choucais"?,  Téo & Téa hace semanas o meses que desapareció de la lista de ventas y meses desde que el último seguidor le dió la última oportunidad al disco.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2007, 08:32:44 PM
Hasta cuando se va alargar esto de los "choucais"?,  Téo & Téa hace semanas o meses que desapareció de la lista de ventas y meses desde que el último seguidor le dió la última oportunidad al disco.

Una cosa es el periodo de promoción que determine la casa de discos, que además sigue vigente a tenor del lanzamiento del segundo single, y otra cosa el palique que JARRE quiera dar con la línea de conciertos tipo chouqueis.

Hay que recordar que antes de aparecer "Téo & Téa" con todo lo que ha supuesto a nivel de actuaciones, JARRE explotó el formato "Aero" en Pekin y Gdansk. Ahora, y hasta que se canse, nos toca sufrir los chouqueis.

SyntheticMan

Hoy por hoy, no me cabe duda de que el caché de Moby debe ser bastante mayor que el de Jarre. Me costaría creer que Jarre fuera a tener más músicos en el escenario que Moby en el Powerstock. Y no creo que el montaje de luz y sonido fuera muy distinto. Si ni siquiera estaba currando en el concierto a un par de semanas vista!!! Iba a hacer lo del Queen con más gente. Ni más ni menos. Lo malo es que probablemente quisiera cobrar como si fuera a hacer uno de los conciertos de antaño...

Opinión propia, por supuesto.

Ñáñaro

Eh:

¿QUE TAL EL CONCIERTO DE AYER?
:-D :-D :-D :-D :-D  :evil: :evil: :-P

Juan

Pues para compensarme, mi mujercita me llevó a cenar a un bareto, que seguramente será sede de alguna cena de la Rendez, y donde me zampé un bocata con ternera, bacon, queso y mostaza, además de un par de cañas, unas mazorquitas rebozadas con salsa guacamole, un helado gigante..... Y todo en una terraza junto al mar por el módico precio de menos de 10 euros por barba...

Muuuuuuuuuuucho mejor que en el chowcase mierdoso de Albanella, dónde va a parar!!!  :-D :wink:

Ñáñaro

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2007, 10:47:21 AM
Pues para compensarme, mi mujercita me llevó a cenar a un bareto, que seguramente será sede de alguna cena de la Rendez, y donde me zampé un bocata con ternera, bacon, queso y mostaza, además de un par de cañas, unas mazorquitas rebozadas con salsa guacamole, un helado gigante..... Y todo en una terraza junto al mar por el módico precio de menos de 10 euros por barba...

Muuuuuuuuuuucho mejor que en el chowcase mierdoso de Albanella, dónde va a parar!!!  :-D :wink:

Ya estás pasando la dirección.  Menos de 10 euros por barba no lo había visto desde 1814.  :lol: