Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Julio de 2007, 11:39:06 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Julio de 2007, 11:34:37 PMPor cierto, ¿alguien sabe como está el tema de la devolución de entradas?

Por lo que he leído y como dicen en mi pueblo, "mú má".  :|
Está mal el tema de la devolución de entradas?? Pues no decían que las iban a delvover sin problemas al menos para los que pagamos por paypal??

Por cierto, que GioVi el de Jarre.it dice que la producción estaba empezando a cambiar bastante desde los inicios hasta lo que iba a ser el concierto final, derivando más bien a una especie de DJset, como decía el Calatrava... Y que la venta de entradas iba como el auténtico culo, por lo cual y a pesar de la tremenda decepción que me ha causado todo este tema, lo mismo nos hemos ahorrado asistir a una auténtica vergüenza, así que no hay mal que por bien no venga....

Bueno, a todos los que se piran hoy para la Ciudad Etenna, buen viaje!! Nosotros llegaremos mañana a mediodía y ya me pondré en contacto con el compadre Desmond_Morrisey-Paquillo para vernos trotar por allí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues buen viaje a todos. Me pesa que la cosa haya cambiado tanto en tan poco tiempo, y de un concierto se haya pasado al fantasma del Dj set y de ahí a la cancelación. De todas formas estaréis un buen grupo de frikis y güena gente sueltos por la patria de Marco, y no dudo que eso justificará el viaje... Vamos, que es la única justificación posible que os queda.

Haced muchas fotos y pasadlo bien.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2007, 10:28:06 PM
Pues buen viaje a todos. Me pesa que la cosa haya cambiado tanto en tan poco tiempo, y de un concierto se haya pasado al fantasma del Dj set y de ahí a la cancelación. De todas formas estaréis un buen grupo de frikis y güena gente sueltos por la patria de Marco, y no dudo que eso justificará el viaje... Vamos, que es la única justificación posible que os queda.

Haced muchas fotos y pasadlo bien.
Gracias, compadre, aquí pondremos alguna foto que otra, ya que está abierto el tema...  :wink:

Ñáñaro

Buen viaje a todos. ¡¡¡Y abrigaos, que parece que en Italia hace un poco de frio!!!  :-P

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 25 de Julio de 2007, 10:38:42 PM¡¡¡Y abrigaos, que parece que en Italia hace un poco de frio!!!  :-P

Ya está, por eso JARRE pasa dar el concierto allí, y es que no tiene ropa de invierno, sólo la camiseta de cuello negro y la camisa bisbalera.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2007, 10:41:14 PM
Cita de: Ñáñaro en 25 de Julio de 2007, 10:38:42 PM¡¡¡Y abrigaos, que parece que en Italia hace un poco de frio!!!  :-P

Ya está, por eso JARRE pasa dar el concierto allí, y es que no tiene ropa de invierno, sólo la camiseta de cuello negro y la camisa bisbalera.
Camiseta bisbalera que el muy hideputa llevaba en su visita a Jerusalén... Hay que joderse... :-P

ZZERO

Y en Gdansk, y en Pekin... Qué buena le ha salío al jodío.

Juan

Tendría que haber hecho caso a Rimbert desde el principio, cuando me dijo que era un Showcase.... cuánto me hubiera ahorrado...  :cry: :cry:

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Julio de 2007, 11:31:34 PM
Tendría que haber hecho caso a Rimbert desde el principio, cuando me dijo que era un Showcase.... cuánto me hubiera ahorrado...  :cry: :cry:

No te tortures, JUAN. Seguro que ni él mismo sabía exactamente de qué iba el tema, y en cualquier caso lo de la cancelación lo habría jodido todo igualmente.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 25 de Julio de 2007, 10:38:42 PM
Buen viaje a todos. ¡¡¡Y abrigaos, que parece que en Italia hace un poco de frio!!!  :-P

Qué????......si se están incendiando todos los bosques!!!!....dónde leiste eso,hombre! :roll:

Por cierto a Zopa y a todos los demás:BENVENUTI IN ITALIA! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Buen viaje a todos.... :wink: y a Josmar... que le den   :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 06:42:28 AM

Qué????......si se están incendiando todos los bosques!!!!....dónde leiste eso,hombre! :roll:

Ya no se me entiende la ironía... :| :cry:

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2007, 10:34:05 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2007, 06:42:28 AM

Ya no se me entiende la ironía... :| :cry:

jijiji :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Buen viaje tambien a todos!!  Espero que disfruteis incluso más que si hubierais asistido al puto chouqueis de mierda.   :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Para mí que esto no ha sido más que una artimaña del gobierno italiano para que se haga turismo extranjero en su país...

...

Es broma...

...

Creo...

:-D :-D :-D