Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 22 de Julio de 2007, 05:49:48 PM
Tengo una ligera sospecha de que esta cancelación está de alguna manera conectada con el escándalo del MC 808...

Aquí ha debido de pasar algo muy raro...

No me extrañaría que, viendo los últimos acontecimientos, los del Powerstock le hubieran dicho al josmar:

- Vale, te pagamos pero tienes que tocar en directo. Nada de choukeisis de esos.
- Que tengo que qué???
- Que te toques algo, que no vale dar al play y hacer el mono.
- pfffff... no, en serio... qué os pasa, que andais mal de pasta?
- No, no, si la pasta la tenemos pero siempre y cuando toques en directo, que para eso lo llamamos conciertos.
- Esperad un momento. pipopipipopipipopipopipopi... fiona? sí, que me dicen que si no toco en directo no me pagan. Prepara una nota de prensa diciendo que hay desajustes contractuales de esos... sí, como hemos hecho otras veces. No, joder, no digas que como ha ocurrido otras veces... dí que es la primera vez que sucede en mi carrera. Total, los 4 o 5 que saben que eso es mentira van a estar ocupados cancelando reservas y eso. Vale. Mañana estamos de vuelta en París. Que no se caliente el Moet Chandon, eh...

zopa

jojojojojojojojojo!! Buenísimo, Synthetic!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Definitivamente ya lo han puesto en la página oficial de Powerstock, que el concierto de Josmar se ha ido al carajo pipa; lo bueno es que también dicen que los que hemos comprado vía paypal nos lo van a abonar directamente en la cuenta, así que dentro de la mierda que ha supuesto esto, al menos en este tema parece que no habrá grandes problemas.

http://www.powerstock.org/site/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=33

Ahora lo hablaré con Paloías a ver qué opina ella, pero mi intención es cambiar el viaje a Roma, es decir, las mismas fechas, pero cambiando el destino, ya que Nápoles es una ciudad que no me hace ilusión ver, pero Roma sí, así que os lo propongo por si os mola esta idea.
Todos los del Valencia Team teníais vuestro vuelo a Roma y algunos de vosotros ya teníais hotel en Roma, al menos para la noche del sábado, pero yo estoy viendo una página en la que aparecen auténticas gangas, página que me ha recomendado mi cuñada, que se dedica a este mundo del hospedaje. Aquí os la dejo, a ver qué os parece...

www.hostelworld.com

Bueno, a ver si dentro de lo malo al menos sale un viaje bueno...  :wink:

Juan

Chicos, lo he consultado con la almohada y como que paso de ir.... Me quedo en casita con mi mujer, que veros ya os veré en 2 meses aquí en Benicarló.

Así que, si los 5 que quedáis seguís con el mismo plan, os mantengo los billetes de tren a Nápoles y os mando por correo a uno de vosotros el localizador etc etc etc. Anularé 1 habitación del hotel, y así os quedará la triple para el Pinoso Team y la doble para PaquiDermo y Guille.

Si por el contrario decidís cambiar de plan, por favor, avisadme para que pueda anular trenes y la otra habitaicón de hotel (la triple No se puede anular ya que está pagada).

Juan

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Bueno pues a la mierda,

en fin, yo a Napoles tampoco voy, a mi nombre están reservadas dos habitaciones dobles y un coche, una de las habitaciones la voy a anular y la otra depende de lo que me digais que vais a hacer, si os quedais e roma o no, en fin, hay que reestructurar el viaje. Del equipo Madrid nos descolgamos shaka, fuen y yo; queda OMA que no se lo que va a hacer, si alguien tiene forma de contactar con el que lo haga.

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Bueno, pues ya está todo más o menos enmendado. Al final Paloías y yo nos vamos del jueves 26 al sábado 28 a Roma... Nos han soplado una buena pasta por cambiar los billetes (puto Vueling) pero al menos se compensará con el dinero de la entrada que nos devuelvan y con que tenía muchas ganas de visitar esa ciudad.
Ahora que ya ha finalizado todo, que ya se ha acabado la incertidumbre de si al final iba o no a haber concierto, me siento como chafado, como tristón... Me ilusiona la idea de ir a Roma y conocer la ciudad, pero no sé, estoy foski después de todo este asunto y ver en lo que ha desembocado al final; no sé cómo os sentiréis vosotros, pero mi estado de ánimo ahora mismo es un poco alicaído, incluso más que cuando me enteré de la cancelación el viernes pasado.  :|

Paqui Dermo

Bueno, llegados a este punto, creo que los que sí vamos a viajar a Italia tendríamos que reorganizarnos.

Teniendo en cuenta que tenemos una habitación pagada en Nápoles, creo que tendríamos que seguir con nuestro plan de pasar el jueves en Nápoles, ver Pompeya y demás (sin alquilar ningún coche), pasar la noche del jueves, y el viernes viajar en tren a Roma.

En Roma estaríamos hasta el sábado algunos y otros hasta el domingo.

De este modo aprovechamos la habitación pagada y los billetes de tren Roma-Nápoles ya adquiridos.

¿Que os parece?

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2007, 12:18:37 AM
Bueno, pues ya está todo más o menos enmendado. Al final Paloías y yo nos vamos del jueves 26 al sábado 28 a Roma... Nos han soplado una buena pasta por cambiar los billetes (puto Vueling) pero al menos se compensará con el dinero de la entrada que nos devuelvan y con que tenía muchas ganas de visitar esa ciudad.
Ahora que ya ha finalizado todo, que ya se ha acabado la incertidumbre de si al final iba o no a haber concierto, me siento como chafado, como tristón... Me ilusiona la idea de ir a Roma y conocer la ciudad, pero no sé, estoy foski después de todo este asunto y ver en lo que ha desembocado al final; no sé cómo os sentiréis vosotros, pero mi estado de ánimo ahora mismo es un poco alicaído, incluso más que cuando me enteré de la cancelación el viernes pasado.  :|

hemos escrito el mensaje al mismo tiempo.

en Roma el albergue en que reservé para el sábado es:

http://www.freedom-traveller.it

________________________________________________________________________________________________________

Por otra parte, y pensándolo mejor, se me ocurren varias cosas:

- Los de Valencia llegamos a Roma el miércoles noche a las 23:55

- Nos tenemos que ir a Nápoles porque tenemos el billete de tren a Nápoles a las 6 de la mañana. JUAN, ¿se puede ANULAR el tren?

En el caso de que se pudiera anular el tren, podríamos hacer noche en Roma el miércoles, y el jueves tarde acudir a Nápoles para no perder la habitación que ya está pagada. Así aprovecharíamos el viernes para ver Nápoles y Pompeya y volveríamos a Roma.

zopa

Gracias, Paqui, pero yo ya he reservado un hotelito que se llama Philia al lado de la estación de tren...  :wink: Creo que ni siquiera vamos a coincidir en Roma, ya que cuando nosotros llegamos, vosotros os piráis a Nápoles, y cuando vosotros volvéis a Roma, nosotros nos piramos a Madrid...   :|

pipen

Pues nada, chicos, adelante los que vayais a Roma, etc, a mi no me hace ver Napoles ni nada, en serio ademas con el bajon, jejejej.

Del Notas realmente no volvere a dar mi opinion ( intento tener educacion, aunque cuesta). Pero vale aunque supuestamente todo todo sea culpa de los Powerfucks :evil:, que si que son mu mu malos, que no pagan, que no cumplen, etc etc; no se que el NOtas, no ha empezado su carrera musical este año, que lleva desde el 78, ya tendria que saber, lo que es fiable ( a nivel de contratos) y lo que no.

Otra cosa y de todo esto se da cuenta a 6 dias!!!!!!!!!!! Yo personalmente no me creo nada. Pensais que a 6 dias del concierto aun no tenian claro el tema. Tendria que preparar todo el tinglado no? ( por cutre que fuera )

Recruedo que en Alborg ( el concierto de Dinamarca), de similiares caracteristicas supongo 15 dias antes empezaron a preparar el recinto, y por lo menos 10 dias antes empezaban a preparar el escenario. Y los ensayos el dia antes( creo que primero ensayos, y el dia antes un simulacro de concierto). Me da que pensar que esto era un choucase barato barato.( este que queria empezar el lunes a prepararlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Pocas ganas tenia el tio en hacer algo bonito.

Ademas otro detalle, aparte de Jarre, algun otro artista ha tenido problemas ( no se Moby tambien pedira bastante no creeis?), ¿solo el? Pide mucho? o lo imposible? ( desde hace años, no creo que este para exigir mucho, cada vez menos nivel) :? :? :? :?

En fin lo dicho a mi no me vuelve a "enganchar"  :-D

PD: nuevo record guiness del Josmar es el unico tio que cancela un concierto 2 veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D ( Pidamos firmar para que lo incluyan en la proxima edicion ) "El record de Conciertos Cancelados" :evil:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2007, 12:47:11 AM
Gracias, Paqui, pero yo ya he reservado un hotelito que se llama Philia al lado de la estación de tren...  :wink: Creo que ni siquiera vamos a coincidir en Roma, ya que cuando nosotros llegamos, vosotros os piráis a Nápoles, y cuando vosotros volvéis a Roma, nosotros nos piramos a Madrid...   :|

No hombre no, lo intentaremos arreglar.

Pepe

Cita de: Belial en 22 de Julio de 2007, 08:47:20 PM
Bueno pues a la mierda,

en fin, yo a Napoles tampoco voy, a mi nombre están reservadas dos habitaciones dobles y un coche, una de las habitaciones la voy a anular y la otra depende de lo que me digais que vais a hacer, si os quedais e roma o no, en fin, hay que reestructurar el viaje. Del equipo Madrid nos descolgamos shaka, fuen y yo; queda OMA que no se lo que va a hacer, si alguien tiene forma de contactar con el que lo haga.

Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Para serte sincero, la cancelación del concierto de Jarre me la tomo con filosofía, la verdad es que no esperaba un buen show con tan poco tiempo de preparación, y para verlo hacer el ridículo...mejor no verlo. Cuando sí que lo pasé mal fue en Madrid-93, ahí quedé destrozado :cry:.

Yo no cambio mi idea inicial, simplemente la reorganizo. Parto hacia Nápoles con tres colegas (Fran al final no viene) y nos iremos de pindongueo de costa a costa pasando por Nápoles, Florencia, Bari y la isla de Capri. El 31 a casa de nuevo. No pierdo dinero porque las reservas de hotel admiten cancelaciones y nos ahorramos el precio de las entradas y escuchar 3 temas del "TEO & TEA" :-P. El vaso medio lleno...

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Julio de 2007, 08:27:38 PM
yo voy a muerte!!!  :mrgreen:

Sería un aliciente pasar por Roma para saludarte, Guille (ya ha llovido desde la Rendez de Granada). Pero creo que al final no iré (Almería tampoco queda demasiado lejos de aquí), estuve en Roma durante el puente de Diciembre (una semana antes de lo de Merzouga) con la jefa y no me apetece repetir en tan poco tiempo. No obstante, te recomiendo que cenes por el Trastevere, buena calidad - buen precio. En cuanto a atracciones turísticas...en dos o tres días hay tiempo para poco: coliseo, foro romano, Vaticano y corretear por el centro.

Espero que disfruteis todos los que finalmente tengais que modificar el plan inicial de viaje por culpa de la cancelación e intentad sacad un recuerdo positivo de todo esto. :wink:

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Julio de 2007, 12:55:43 AM
Cita de: zopa en 23 de Julio de 2007, 12:47:11 AM

No hombre no, lo intentaremos arreglar.
Pues sí, nos podemos ver el jueves por la mañana en Roma, que es cuando llegamos nosotros allí, o bien nos podemos ver el sábado ya que nosotros no cogemos el avión de vuelta a Madrid hasta las 9:15 de la noche...  :wink:

Ñáñaro

Esto, aunque la culpa final (a falta de los comunicados oficiales por ambas partes, porque deberían de haberlos), parezca de Powerstock, demuestra desidia por parte de Aeroprods, de Josmar o de la madre que parió a ambos. NO puede ser que a falta de una semana todavía no haya contrato firmado, aunque verbal lo ha habido, porque Jarre hizo un video mú bonico que colgaron el la güeb (donde güeb viene de manda güebos) de Powerstock alabando el festival y su causa y bla bla bla, confirmando tácitamente la presencia de nuestro querido ídolo. De veras que lo siento. Lo siento por mi, porque se desmorona casi definitivamente el que había sido uno de mis referentes musicales, lo siento porque me parece increible que esto le pase a un tío que lleva más de 30 años en este mundillo, pero sobre todo lo siento por vosotros, los que os habíais movilizado un huevo para poder ir a Italia, seguro que cambiando días de vacaciones con compañeros de trabajo, gastandoos una pasta en reservas y tiempo en intentar cuadrar viaje con hotel y coche,y gastando la ilusión que todos habeis puesto en esto. Gastándola, porque costará mucho volver a recuperarla... :|

De verdad que lo siento.

PD: A ver que dice Josmar en su página mañana lunes, porque lo que es Powerstock no dicen na de na.