Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Belial

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2007, 11:21:27 PM
Me hubiera encantado conocerte, compadre Belial, pero mira por donde la cosa se ha jodido...  :cry: :wink:
Nosotros aún no sabemos qué hacer, ya veremos...

A mi también, todo hay que decirlo, y quien sabe, puede que de aqui al lunes nos encontremos con que alguno de los siguientes paga la factura:

Patrocinadores Oficiales:
- Ministero dell'Ambiente e della tutela del Territorio e del Mare - http://www.minambiente.it/
- Menistero per i beni e le attivitá Culturali - http://www.beniculturali.it/
- UNESCO - http://portal.unesco.org/en/ev.php-URL_ID=29008&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
- Comune di Albanella - http://www.comune.albanella.sa.it/
- ANEV:Associazione Nazionale Energia del Vento - http://www.anev.org/
- Provincia di Salerno - http://www.provincia.salerno.it/

Sponsors Oficiales:
- Fiat - http://www.fiat.it/
- Vestas - http://www.vestas.it/
- Simple Shoes - http://www.simpleshoes.com/

Y eso dejando a un lado los colaboradores que vamos a suponer que en lugar de poner pasta ponen medios: Green Corss, Legambiente, Assoutenti, AzzeroCO2, New Energy Group, CTS, Freequency, Lifegate radio y Sanpellegrino

Vamos a suponer que ha sido un problema de dinero y no que las aspas de algún molino le molestaban y ha pedido que las quiten.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 12:57:39 AM

La cancelación es una soberana patada en los cojones, para muchos ademas la ruina de unas vacaciones únicas y ganadas a golpe de lauros. Algunos ya tienen a sus espaldas la cancelación de Madrid de hace 14 años, y tras esto dudo que el perdón sea posible. No pediré que se cambie el nombre del Foro, ni que dejemos de disfrutar con la música de JARRE. Pero JARRE se merece una colleja a mala ostia, una muestra fehaciente de lo quemados que nos tiene. A estas alturas un calvo frente a su loft parisino me parece demasiado benévolo. Meterle una turbina eólica por el ojete se queda corto.
Lo dicho, y con esto resumo la esencia de este mail. Me siento engañado como el que más, y muy cercano a los compadres foreros que se han quedado compuestos y sin concierto. JARRE es un cabrón, y no merece de nosotros ni la mitad del tiempo que le dedicamos.

Compadre, me alegro de volver a leerte y aprovecho para decirte que aquí dices verdades como puños...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

No es por joder chicos  :|  :| pero es lo que acabo de leer.... (Fuente JarreUK)

JULY 20TH: Jean Michel Jarre's Management have confirmed to JARRE UK this morning, that Jean Michel Jarre's planned Outdoor Concert at the Powerstock Festival in the Parco Eolico Di Albanella Windmill Park, in Salerno, Italy on July 26th 2007, has of today, been officially cancelled:-

"Due to events beyond our control, Jean Michel Jarre and our production team are forced to cancel our participation at the Powerstock Festival in Salerno next July 26th.

The Powerstock Festival organisers cannot commit to their engagement of Jean Michel Jarre and our production.

Jean Michel Jarre is greatly saddened by this very unfortunate situation, especially regarding you all and moreover those who have made travel arrangements from afar: this is indeed the first time in his career where he is subjected to endure such a decision.

We were really looking forward to sharing this event with you...

Aero Productions"

Since the Official Statement was released this afternoon, JARRE UK has been in contact with the Powerstock Festival Organisers, who are hoping to reverse this unfortunate situation. Whether they are successful or not in their resolution, we have agreed to assist them in helping to provide all the necessary information required for Fans who have already purchased Tickets for this Concert, to obtain a FULL refund...

Me parece que algunos van a estar muy,muy cabreados  :x :x :x

Juan me ha sacado de mi ignorancia... Disculpad...  :oops:

Y como ya ha dicho alguien QLFUP(*)

(*)Que le Folle Un Pez  :x
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

J.J., no has leído las últimas 7 páginas??????????????????  :? :?

J.J.

NO  :roll:  :-D

Es lo que tiene madrugar un domingo, que uno no se entera. Disculpa  :oops:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Joder cuando entré aquí no podía imaginar que mi post número 1000 en un foro de J. Michel Jarre fuera para mostrar mi total desaprobación e indignación para este "personaje", que con el paso de los años ha acabado por convertirse en una triste caricatura de lo que era  :x

Somos muchos los que aún teníamos "cierta" fe en que su carrera podría levantar el vuelo pero visto lo visto, el cúmulo de despropósitos que carga en sus espaldas es de tal magnitud que hasta el fan más acérrimo (Eugenio Espejo por poner un ejemplo  :roll:) estará de acuerdo en que este señor ha perdido totalmente el norte. Y que el pitorreo que se gasta con los "millones" de fans roza la desvergüenza.  :x  :x

Eugenio Espejo

Hombre, J.J., jeje, por alusiones, bueno, nunca me he considerado un fan acérrimo, si no más bien un amante de su música que mira el lado positivo de las cosas. Supongo que eso en "doclandés" significa "fán acérrimo" (consultando el diccionario Docland-Spanish, Spanish-Docland,  :-D).

En serio, no creo que estemos descubriendo un nuevo Jarre. Mi punto de vista es que este hombre siempre fue así, y ahora se nos juntan muchos pequeños detalles a la vez, edad y perspectiva aburrida incluídos, para mí también, que nos hacen ser mucho más críticos. Pero puestos a ser objetivos, no veo más necesidad de criticar negativamente a JMJ hoy que cuando sacó METAMORPHOSES:

Disco de los peores de su carrera, como T&T, sin hacer concierto en Madrid, como hoy...

El T&T con todo, a mi me parece mejor álbum que el META, no olvidemos patochadas como RENDEZ VOUS A PARIS, TOUT EST BLEU, etc, etc, etc, y más etc... para mí sin duda, al margen de su excelente producción, el truño más sorprendente de su carrera, porque no me lo esperaba. En comparación, y cogidos ya sobre aviso tras truños no menos magníficos como SESSIONS y GOL, T&T me parece hasta esperanzador, quitando el aburrimiento de los Partners esos; y reconociendo que, siempre lo digo, es un disco cortito cortito.

Si hay un lugar en el que este hombre sostenía aún inmaculada su imagen, al margen de la eterna discusión sobre su rol en los directos, porque esa ya está ahí, desde el primero, era en los conciertos, pero, eso es para mí lo más criticable, está dilapidando este año esa imagen con las abominaciones esas de la gira showcase del nuevo disco.

Con todo, me parece que veces se exagera y nos rasgamos las vestiduras demasiado.

Otra cosa es el tema de la cancelación, que es una vergüenza absoluta de cara a los fans, y Jarre como músico y corazón de todo esto es para mí, el primer responsable en este asunto.

Nunca ha sido más urgente que ahora una declaración personal suya en el internete. Con gestos simples como estos, muchos de los cabreos se pasarían.

Astropop

Bueno Espejo, tu tienes ventaja, te vas a un directo de Bjork y lo arreglas  :-D :roll:

Eugenio Espejo

Sí, jeje, aunque visualmente no es lo mismo... ni aunque hubiera tres björks en el escenario... bueno, así, quizá si. :lol:

zopa

Bueno, el nombre de Josmar ha desaparecido del cartel del Festival, pero aún se siguen vendiendo entradas tan ricamente, jojojojojoo!!  :-o Estarán como locos buscando un sustituto; espero que contraten a Cañita Brava para rellenar el hueco de Josmar, y si es así es que voy seguro!!  :-D :-D

Belial

Ahora ya ha desaparecido el botón de las entradas del jueves, asi que aunque no haya comunicado oficial podemos darlo por hecho.

Siguiente cuestión: Reembolso de entradas, a ver que pasa
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Cita de: Belial en 22 de Julio de 2007, 05:20:00 PM
Ahora ya ha desaparecido el botón de las entradas del jueves, asi que aunque no haya comunicado oficial podemos darlo por hecho.
Cierto, ahora mismo lo acabo de ver, ya es un hecho incontrovertible... A ver ahora cómo recuperamos la guita de la entrada, si es que la recuperamos...  :|

Pinchos.doc

Tengo una ligera sospecha de que esta cancelación está de alguna manera conectada con el escándalo del MC 808...

Aquí ha debido de pasar algo muy raro...

zopa

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 22 de Julio de 2007, 05:49:48 PM
Tengo una ligera sospecha de que esta cancelación está de alguna manera conectada con el escándalo del MC 808...

Raro sí que ha sido, sí, por que hay que ser muy gilipollas para no valorar el tema contractual y legal con la suficiente antelación, y que todo esté en el aire hasta menos de una semana antes del concierto, y que, a consecuencia de esto, todo se vaya al garete... Yo no creo que lo del escándalo de la MC 808 tenga nada que ver, sino que la chapucería y la falta de previsión y el mal hacer de unos y otros han dado como fruto lo que estamos sufriendo ahora...  :|

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 22 de Julio de 2007, 05:49:48 PM

Que escandalo?, quien aparte de los 4 frikis que nos conectamos a diario a estos foros sabe lo de la Roland y Teo & Tea?.

Para mi lo que dice Zopa, entre unos y otros la casa sin barrer.