Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 20 de Julio de 2007, 06:31:06 PM
Una verdadera canallada que os va a traer dolores de cabeza tamaño XXL...

Y lo peor es que no se puede reclamar a nadie, es increible...

Siento vergüenza ajena...

Lo mismo siento...
Esto ya fue más allá que la misma decadencia y el pisoteo a quienes le siguen e iban a verle...

zopa

Cita de: Cronoß en 20 de Julio de 2007, 07:55:11 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 20 de Julio de 2007, 06:31:06 PM
Una verdadera canallada que os va a traer dolores de cabeza tamaño XXL...

Y lo peor es que no se puede reclamar a nadie, es increible...

Siento vergüenza ajena...

Lo mismo siento...
Esto ya fue más allá que la misma decadencia y el pisoteo a quienes le siguen e iban a verle...
Y bien que es verdad, compadre Israel, por que quien sea, Powerstock o Josmar o los dos, se han pasado por el forro de los cojones a todos aquellos que iban a ir a ver el concierto, ya que, como se puede inferir del comunicado de Aero Productions, no se ha tratado de  algo insalvable, como una enfermedad del Josmar, por ejemplo, o una inclemencia metereológica, como pasó en Madrid, sino que la cancelación se debe a un desacuerdo entre Josmar y la organización, por que parece que ésta no ha cumplido con sus compromisos, y a nosotros que nos den por culo...  :x :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Espero que les devuelvan el dinero de la entrada, porque sería feo saber que a pesar de todo, el Jarre se llevó ganancias...

:|

Juan

Me llega info de fuente fiable (Signe y Karel) que no aún no está todo perdido. Según parece ser, se trata de una pataleta de Jarre, y van a estar negociando todo el fin de semana...

Seguiremos informando!

Juan

Ñáñaro

¡EL CIELO SE HA ABIERTO Y SE VE UN RAYO DE LUZ! :roll:

Juan

Cita de: Ñáñaro en 20 de Julio de 2007, 08:29:07 PM
¡EL CIELO SE HA ABIERTO Y SE VE UN RAYO DE LUZ! :roll:

Pa mi que allegados del Josmar le han advertido del peligro que corría si no actuaba.... (me refiero a los calvos a la puerta de AERO  :-P :-P).

:-D :-D

Ñáñaro

Me se de un calvo calvo que le tiene ganas a Josmar...

Modifico: Calvo/rastas, porque lo de hacer un calvo, en este caso pierde su sentido.

zopa

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2007, 08:26:37 PM
Me llega info de fuente fiable (Signe y Karel) que no aún no está todo perdido. Según parece ser, se trata de una pataleta de Jarre, y van a estar negociando todo el fin de semana...

Seguiremos informando!

Juan
Acabo de leer este mensaje, pero es exactamente esto lo que estaba hablando con mi señora hace un momentito, y lo que ella me decía, que tenía pinta de ser como una pataleta, algo que podía tener remedio al final. Espero que la negociación llegue a buen puerto... qué fin de semana nos espera...  :| :|

Pd. Me siento como un espectador con la entrada de Destination Docklands para el 24 de Septiembre de 1988...  :roll:

Dzoolook

Lo que no me parece es juzgar a Jarre como si todo fuese su culpa, menos sabiendo la cantidad de gente que participa en un evento asì.

Habrà que esperar, que sabemos que Jarre es muy quisquilloso y si no se hacen las cosas a su manera puede terminar todo mal. Mientras no se sepa realmente lo que pasò me parece muy apresurado mentarle la madre a Jarre.

Dzoolook

Recordemos tambièn que segùn Jarreuk en la època de Gdansk ellos decìan (y no en el foro sino en la propia web) que el concierto estaba practicamente suspendido por problemas con TVP etc. y a la final todo saliò perfecto.

GUILLEthnicolor

pues yo voy, chicos. nadie me chafa las vacaciones, ni siquiera "papá"

Italia es bonita, nos vamos a ver todos o casi todos, asi que, a disfrutar!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 20 de Julio de 2007, 09:03:56 PM
Lo que no me parece es juzgar a Jarre como si todo fuese su culpa, menos sabiendo la cantidad de gente que participa en un evento asì.

Habrà que esperar, que sabemos que Jarre es muy quisquilloso y si no se hacen las cosas a su manera puede terminar todo mal. Mientras no se sepa realmente lo que pasò me parece muy apresurado mentarle la madre a Jarre.

Si Jarre es un quisquilloso ya lo sabemos, pero que no se cargue a todos los que iban a ir al concierto, que se comporte con un poco de respeto, ¿no le dieron los petardos que pidió? que se joda, Ajo y Agua como dicen, pero que se suba al escenario y tenga la cara de hacer lo que tenía planeado o en último caso que lleve músicos y no los monigotes que lo secundan ultimamente.   

Por hacer las cosas a su manera creo que le está yendo muy mal.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2007, 06:02:52 PMJEAN MICHEL IS GREATLY SADDENED BY THIS VERY UNFORTUNATE SITUATION, ESPECIALLY REGARDING YOU ALL AND MOREOVER THOSE WHO HAVE MADE TRAVEL ARRANGEMENTS FROM AFAR: THIS IS INDEED THE FIRST TIME IN HIS CAREER WHERE HE IS SUBJECTED TO ENDURE SUCH A DECISION.

En serio soy yo el único que ha leído esta frase???

Que es la primera vez en su carrera que se ve obligado a suspender un concierto???

Este tío nos toma por gilipollas o qué???

Vale. Es cierto. Nos toma por gilipollas. No hay otra explicación...

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 21 de Julio de 2007, 01:44:16 AM
Que es la primera vez en su carrera que se ve obligado a suspender un concierto???

Venga Synthetic, vamos a empezar a contar para refrescarle a Jarre la memoria  :-D :

México en 1991 el concierto por el eclipse el "barco hundido", Madrid 1993 en el Eic, Bulgaria..... y porque no me acuerdo de más :-D :-D :evil:

No valen los conciertos esos prometidos y que luego no se dieron :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Buenas y semi-alicatadas noches... Mientras estaba por ahí ahogando mis penas en birra y jugando una interesantísima partida al burro, he estado pensando que el Josmar parece como si le hubiera lanzado el guante a la organización del Powerstock, como si les diera un ultimatum en el sentido de decir "pues si no hacéis lo que digo, el concierto se va a la mierda, y todos los frikis que han comprado una entrada, se quedan sin concierto, y no te digo ná de los que son de fuera de Italia, por lo que a vuestra conciencia queda". He leído en el foro Jarruko lo que nos ha dicho Juan esta tarde, que la organización va a hacer lo posible para enmendar la situación. Por lo que se infiere en el comunicado, Josmar le echa las culpas a la organización y ésta no dice esta boca es mía, sino que sigue vendiendo entradas alegremente como si no hubiera pasado nada de nada... De pena, vamos, pues se están echando los trastos a la cabeza, y nosotros enmedio, como gilipollas...  :x :x
Y lo que dice Synthetic es cierto, el Josmar nos toma por gilipollas, por que atreverse a decir que "ésta es la primera vez en su carrera que Josmar se ve abocado a tomar una decisión así" no es cierto, y no hablo ya de cancelaciones hechas y derechas, sino de amenazas de cancelaciones, como el mismísimo concierto de La Defense, en el que a última hora querían prohibir los fuegos de artificio, y dijo Josmar "sin pirotecnia, no hay concierto", o el concierto de Hong Kong, donde cogió una pataleta por el mismo tema...
Debe ser gordo lo que haya pasado entre Powerstock y Josmar para que las cosas vayan por estos derroteros. A ver qué pasa de aquí al lunes...  :|