Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Belial en 20 de Julio de 2007, 05:44:17 PM
Si, pero no te han heho el cargo, el número de tarjeta es para pasarte el cargo si no cancelas y no apareces.... yo reserve 3 habitaciones igual que tu y no me han pasado ningún cargo, se paga allí. De hecho ayer anulé la que nos sobraba.
Ah vale, mejor entonces...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2007, 05:45:34 PM
Me parece increíble que se sigan vendiendo entradas....  :-o
Y a mí... De hecho he hecho la simulación en los dos sitios donde venden las entradas y te deja adquirirlas perfectamente... Hay que ser hideputa para permitir vender entradas todavía... Madre mía, qué organización de auténtica mierda... Voy a escribirles un mail a ver sin me contestan...  :roll:

Paqui Dermo

zopa

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2007, 05:50:33 PM
Cita de: Juan en 20 de Julio de 2007, 05:45:34 PM
Me parece increíble que se sigan vendiendo entradas....  :-o
Y a mí... De hecho he hecho la simulación en los dos sitios donde venden las entradas y te deja adquirirlas perfectamente... Hay que ser hideputa para permitir vender entradas todavía... Madre mía, qué organización de auténtica mierda... Voy a escribirles un mail a ver sin me contestan...  :roll:
Ya les he escrito el email. La otra vez, cuando les escribí para preguntarles una cuestión sobre las entradas, me contestaron enseguida... A ver qué pasa ahora, a ver si me contestan tan rápido. En cuanto me contesten, si es que lo hacen, lo pongo aquí...

zopa

Madre mía!! Acaban de poner las razones en el foro jarruko, tócate los cojones;

"DUE TO EVENTS BEYOND OUR CONTROL, JEAN MICHEL JARRE AND OUR PRODUCTION TEAM ARE FORCED TO CANCEL OUR PARTICIPATION AT THE POWERSTOCK FESTIVAL IN SALERNO NEXT JULY 26TH.

THE POWERSTOCK ORGANISERS CANNOT COMMIT TO THEIR ENGAGEMENT OF JEAN MICHEL AND OUR PRODUCTION.

JEAN MICHEL IS GREATLY SADDENED BY THIS VERY UNFORTUNATE SITUATION, ESPECIALLY REGARDING YOU ALL AND MOREOVER THOSE WHO HAVE MADE TRAVEL ARRANGEMENTS FROM AFAR: THIS IS INDEED THE FIRST TIME IN HIS CAREER WHERE HE IS SUBJECTED TO ENDURE SUCH A DECISION.

WE WERE REALLY LOOKING FORWARD TO SHARING THIS EVENT WITH YOU..."

Hay que ser cabrón y dice que el Josmar está triste por esta situación... hay que ser CABRÓN!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

alomejo2

He estado hablando con Javi y Luismi y dicen q van a Italia. Yo también. Aunque tambien estamos a espensas de lo que decidais. un saludo
alomejo2

Juan

Cita de: alomejo2 en 20 de Julio de 2007, 06:11:16 PM
He estado hablando con Javi y Luismi y dicen q van a Italia. Yo también. Aunque tambien estamos a espensas de lo que decidais. un saludo

El Hotel está a mi nombre, y los billets de Tren los tengo en mi casa.....  :-P

zopa

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2007, 06:16:32 PM
Cita de: alomejo2 en 20 de Julio de 2007, 06:11:16 PM

El Hotel está a mi nombre, y los billets de Tren los tengo en mi casa.....  :-P
Madre mía, esta cancelación no trae más que problemas... La madre que ciscó al Josmar, al Powerstock y a su puta madre... Y, como podéis ver en el comunicado de Aero Productions, todo parece responder a un mal rollo entre la organización y Josmar...

Pepe

Ánimo a todos los que pensaban ir a Albanella (yo, incluido). No dejeis que la cancelación del concierto os joda el viaje que teníais previsto.

Como siempre he dicho, un concierto de Jarre es la excusa perfecta para organizar un viaje y disfrutar de una experiencia inolvidable. Pero el viaje persiste con o sin concierto de Jarre, y la experiencia también. Si os sirve de consejo, yo ya he visto a Jarre en Gdansk, Merzouga y Amberes, y los recuerdos más entrañables no sólo pertenecen al concierto en sí, sino a todo lo que rodeaba al viaje y el buen rollo que tuvimos en todo momento.

Descartad cualquier otra opción: JARRE SUSPENDE POR LA POBRE VENTA DE ENTRADAS!!! (efectos colaterales del TEO & TEA)

P.D.: Eugenio, al final incluso vas a recuperar el importe de la entrada que compraste  :lol: :lol: :lol:

David

Qué manera de jugar con los fans dios mío!!!

SINVERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: de aquí en adelante, con el permiso del respetable, en cada mensaje que postee escribiré un post-data con un insulto hacia el cabronazo de jarre :-D Esperemos que el Juez Del Olmo no ordene la retirada de mis post.

Pinchos.doc

Una verdadera canallada que os va a traer dolores de cabeza tamaño XXL...

Y lo peor es que no se puede reclamar a nadie, es increible...

Siento vergüenza ajena...

alomejo2

Tonces quien va y quien no va? Esperamos la oficialidad? Los del powerstock tendrán algo q decir... vamos digo yo...
alomejo2

Juan

El valencia team va al completo menos pipen que ha confirmado su ausencia.
Yo me tomo 2 días de reflexion... el lunes os lo digo

zopa

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2007, 06:55:33 PM
El valencia team va al completo menos pipen que ha confirmado su ausencia.
Yo me tomo 2 días de reflexion... el lunes os lo digo
Yo también me pronunciaré el lunes, tras una reflexión con Paloías...

Por cierto, se cumplen casi 8 horas desde que supimos de la cancelación del concierto y AÚN se siguen vendiendo entradas...  :-o

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2007, 07:00:14 PM

Por cierto, se cumplen casi 8 horas desde que supimos de la cancelación del concierto y AÚN se siguen vendiendo entradas...  :-o

Supongo que Claudia Cardinale estará llamando a Josmar para convencerle de que haga el concierto.