Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Simpsonario

Iniciado por Umbopo, 07 de Junio de 2007, 12:50:23 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: W en 11 de Julio de 2007, 03:53:07 PM
Ejem, el nombre de Kraftwerk ha hecho su aparición en el siguiente capítulo:

Raging Abe Simpson and his Grumbling Grandson in 'The Curse of the Flying Hellfish'
Traducción: Mi héroe, el abuelo o Siguiendo a Abe Simpson y su descontento nieto en 'La maldición del Pez volador del Infierno'

Un berlinero, recuperando el botín de arte, indicaba su prisa a la policía que lo ayudaba por llegar a tiempo a Stuttgart, a ver un concierto de Kraftwerk.
Conste en acta :roll:

Durante este capítulo también aparecía un banco de pecer con tres ojos (vaya guiños :-D)

Cierto. Pero curiosamente la música que suena en la radio del coche del berlinero (o, más propiamente, Dusseldorfero), aunque suena Kraftwerkiana, no es de ellos. Por eso me dá que la referencia a Kraftwerk puede ser una "bacalada" del traductor español... habrá que confirmarlo...  :-D

SyntheticMan

Vale. En la versión portuguesa también citan a Kraftwerk:

http://www.youtube.com/watch?v=EzPx6SWIIkk

Este Groening...  :-D

darkpadawan

Yo las únicas que no he pillado, si es que existen (hay rumores al respecto), son las de The Residents.

Recuérdese que la leyenda urbana dice que la formación inicial de los bichos raros era la formada por John Lennon, Paul McCartney, Frank Zappa y Matt Groening  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2007, 05:04:09 PM
Vale. En la versión portuguesa también citan a Kraftwerk:

http://www.youtube.com/watch?v=EzPx6SWIIkk

Este Groening...  :-D

:lol: o él o algún guionista raro :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

En el capitulo en el que Marge interpreta "Un tranvia llamado deseo" hay constantes referencias a Alfred Hitchcock. A "Los pajaros" y a "Psychosis" (de echo Alfred hace su típico cameo). También hay referencias a "Psychosis" durante una charla que mantienen (durante otro capítulo) Marge, Lisa y el directo Skinner y en la que no solo sale la "casa de Skinner" de fondo (la mansión de Psychosis) sino que además Skinner hablar solo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Sí, las referencias a Hitchcock también son innumerables, de hecho las del director británico, sumadas a las de Kubrick, son el mayor número de referencias de la serie.

Aquí hay unas cuantas, con fotogramas comparados, una joya para los fans:

http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine/
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2007, 05:00:56 PM
Cita de: W en 11 de Julio de 2007, 03:53:07 PM
Ejem, el nombre de Kraftwerk ha hecho su aparición en el siguiente capítulo:

Raging Abe Simpson and his Grumbling Grandson in 'The Curse of the Flying Hellfish'
Traducción: Mi héroe, el abuelo o Siguiendo a Abe Simpson y su descontento nieto en 'La maldición del Pez volador del Infierno'

Un berlinero, recuperando el botín de arte, indicaba su prisa a la policía que lo ayudaba por llegar a tiempo a Stuttgart, a ver un concierto de Kraftwerk.
Conste en acta :roll:

Durante este capítulo también aparecía un banco de pecer con tres ojos (vaya guiños :-D)

Cierto. Pero curiosamente la música que suena en la radio del coche del berlinero (o, más propiamente, Dusseldorfero), aunque suena Kraftwerkiana, no es de ellos. Por eso me dá que la referencia a Kraftwerk puede ser una "bacalada" del traductor español... habrá que confirmarlo...  :-D

Yo tengo ese capitulo en versión original en dvd (como las 9 primeras temporadas...son unos 35 dvds) y si, dice Kraftwerk al final  :-)

en los audiocomentarios del equipo dicen: "Esperamos al momento justo para poner música dance euromacarra"  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Qué gozada de post :lol:

Siguiendo con la actualidad...

Noticia:

PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA DE 'LOS SIMPSON'
Un dibujo gigante de Homer Simpson junto al símbolo de la fertilidad desata la polémica

Imagen de la colina con las dos ilustraciones gigantes. (Foto: REUTERS)
Actualizado martes 17/07/2007 18:04 (CET)
EFE
LONDRES.- La presencia de Homer Simpson con una enorme rosquilla en la mano, dibujado con pintura blanca en la misma colina donde figura el gigante de Cerne Abbas, ha desatado la polémica entre los paganos defensores de uno de los más importantes símbolos de la fertilidad.

Como parte de la promoción de 'The Simpsons Movie', película que el próximo 27 de julio llegará a la gran pantalla, los publicistas de Fox han dibujado un Homer en calzoncillos tan colosal como el Gigante de Cerne Abbas, pero con unos valores algo distintos de los que representa unos de los símbolos de la espiritualidad antigua.

La silueta del desnudo gigante, de 55 metros, se halla perfilada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, y encarna, con su pene en erección y una maza de 37 metros en su brazo derecho, un símbolo de fertilidad.

Aunque algunos afirman que cuenta con más de 2.000 años y otros lo datan del siglo XVII, la silueta aún hoy atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar embarazadas.

La aparición junto al Gigante de Homer Simpson, amante de los 'donuts' y patriarca de esta familia, ha provocado una oleada de críticas entre los paganos, que desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo, pintado con productos biodegradables no resistentes al agua.

"Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", afirmó la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans, asociación dedicada de la protección de hallazgos arqueológicos.

Según Bryn-Evans, es "asombroso" que los publicistas de 'The Simpsons Movie' hayan logrado el permiso para hacer "algo tan ridículo en una área de interés científico", informa la cadena británica 'BBC'.

Pero no se trata de la primera vez que la industria publicitaria utiliza el famoso gigante para promocionar sus productos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/17/comunicacion/1184685277.html?a=7d12d62a7c129d242aa980c046c297e9&t=1184709754

[Ya sólo falta que lo hagan en Nazca :-P]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Como diría la recatada mujer del reverendo: "es que nadie va a pensar en los niños?"

:evil:

Wolworeta