Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 03 de Julio de 2007, 12:01:46 AMEso deberías preguntárselo a sus fans españoles el pasado año, y muy especialmente a aquellos que vinieron de fuera y se quedaron más tirados que una colilla un par de días antes de los conciertos. Y te digo esto porque para el concierto de Barcelona sobraron entradas, así como lo oyes. Y eso es porque mucha gente les echó la cruz tras el triste episodio de las cancelaciones.
No hace falta, entonces, preguntar cuantos años llevan esperado los fans españoles que Jean Michel André Jarre dé por fin un concierto en Madrid...

Porque yo aun tengo por aquí la entrada de 1993 para el hipódromo de La Zarzuela y (aunque me devolvieron el dinero) no he visto tajada...

Pinchos.doc

Cita de: Victorinho en 03 de Julio de 2007, 03:27:10 PM
¿Por qué si los Rolling hacen playback es algo loable y da igual con tal de verlos?

Por mí no hay problema si quereis comparar a los Rollings con Jarre...

...

En serio, no hay problema...

...

¿Jarre no era el que hacía musica electrónica?

...

Por mí no hay problema, todos los 'star systems' a la misma saca, Milly Vanilli incluidos...

zopa

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 03 de Julio de 2007, 08:12:44 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Julio de 2007, 12:01:46 AMEso deberías preguntárselo a sus fans españoles el pasado año, y muy especialmente a aquellos que vinieron de fuera y se quedaron más tirados que una colilla un par de días antes de los conciertos. Y te digo esto porque para el concierto de Barcelona sobraron entradas, así como lo oyes. Y eso es porque mucha gente les echó la cruz tras el triste episodio de las cancelaciones.
No hace falta, entonces, preguntar cuantos años llevan esperado los fans españoles que Jean Michel André Jarre dé por fin un concierto en Madrid...

Porque yo aun tengo por aquí la entrada de 1993 para el hipódromo de La Zarzuela y (aunque me devolvieron el dinero) no he visto tajada...
El Doc en un concierto de André Josmar, no me lo puedo creer!! Ya sé por qué se canceló, no fue por la lluvia, sino por que el Josmar vio al Doc por allí con un cargamento de tomates en lata para tirárselos durante la actuación...  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 03 de Julio de 2007, 11:00:21 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 03 de Julio de 2007, 08:12:44 PM

El Doc en un concierto de André Josmar, no me lo puedo creer!! Ya sé por qué se canceló, no fue por la lluvia, sino por que el Josmar vio al Doc por allí con un cargamento de tomates en lata para tirárselos durante la actuación...  :-D :-D  :wink:

Como ha cambiado nuestra concepcion de Jarre desde aquel lejano 1993.............. :roll:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 03 de Julio de 2007, 11:00:21 PMEl Doc en un concierto de André Josmar, no me lo puedo creer!! Ya sé por qué se canceló, no fue por la lluvia, sino por que el Josmar vio al Doc por allí con un cargamento de tomates en lata para tirárselos durante la actuación...  :-D :-D  :wink:
Bueno, no eran precisamente tomates ni estaban en lata... Digamos que la naturaleza es sabia para conservar los silicatos sin que pierdan propiedades...

:-D :-D :-D

Pero vamos, que yo por entonces no era aun Doc... Más bien era licenciado...

8-) 8-) :wink:

Pinchos.doc

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Julio de 2007, 02:46:08 PMComo ha cambiado nuestra concepcion de Jarre desde aquel lejano 1993.............. :roll:
Uy... Es larga la historia de como conseguí mi cinta de cassette de Chronologie y la de veces que la escuché mientras disfrutaba las vacaciones de verano en aquel 1993...

...

Por entonces, si hubiera tenido acceso a este foro, sería el más ultra-Jarrita de todos los ultra-Jarritas de toda la confederación ultra-Jarriteana...

...

Pero entre unos y otros me hicieron apostatar...

zopa

Jo, yo también me acuerdo de ese verano del 93, cuando me compré mi cassette de Chronologie con las tías esas en bolas, en el Corte Inglés... Qué gozada cuando lo oí por primera vez en mi walkman, y cantaba la segunda parte de Chronologie 1 y mi abuela se creía que se había metido un gato en la casa, jojojojojojo  :-D Hasta llamaba a Cadena 100 para votar por Chronologie 4 varias veces al día (yo creo que gracias a mis llamadas se colocó el segundo en la lista  :-D ) y luego contando los días que quedaban para el 9 de octubre...  :| Qué tiempos aquellos!!  :wink:

Eugenio Espejo

Sí, tiempos... yo quiero los derechos para contar la historia de cómo Doc pasó de ese estado jarriteano a su estado actual. :-D

Yo llamé veinte veces a las informadoras de los acontecimientos culturales del xacobeo 93, preguntando por toda clase de detalles del concierto en Santiago.

Es que fue muy fuerte. Justo en el año en que descubres todos sus discos y todo eso, van y te dicen que al año siguiente viene a SANTIAGO, 100 kms de tu casa.

Yo creo que si en aquel momento crucial de la historia de Doc., hubiera habido concierto jarrero en Madrid, hoy Doc. sería otra persona diferente, e insultaría a todos los paganos que sueltan improperios contra el T&T y el arte de la MC-808... :-D

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Julio de 2007, 07:12:23 PM
Sí, tiempos... yo quiero los derechos para contar la historia de cómo Doc pasó de ese estado jarriteano a su estado actual. :-D

Uy... Es una historia muy larga, repleta de alemanes con barba y pelo largo locos por el tiempo, ingleses tocando la guitarra en un cielo sin estrellas, un tipo que dirige la orquesta con la cabeza mientras toca un teclado con doce dedos, algo que suena en Do mayor, dieciocho músicos a 180 compases por minuto, projekctos inclasificables, el tercero de la pareja perfecta con suficiente disciplina como para tocar un compas, un grupo con cien pies, un cono rojo y otro verde, las pinturas de Miller y Giger... Aburriría al personal con una historia de 14 años tan espesa que harían falta otros 14 para disolverla... Como poco...  :-D :-D :-D
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Julio de 2007, 07:12:23 PM
Yo llamé veinte veces a las informadoras de los acontecimientos culturales del xacobeo 93, preguntando por toda clase de detalles del concierto en Santiago.

Es que fue muy fuerte. Justo en el año en que descubres todos sus discos y todo eso, van y te dicen que al año siguiente viene a SANTIAGO, 100 kms de tu casa.

Yo creo que si en aquel momento crucial de la historia de Doc., hubiera habido concierto jarrero en Madrid, hoy Doc. sería otra persona diferente, e insultaría a todos los paganos que sueltan improperios contra el T&T y el arte de la MC-808... :-D
Lo dudo mucho... El tiempo me ha hecho mayor y ya no busco las emociones que buscaba con 21 años... Los Teos & Teas, las metamorphosis preseteras, los refritos oxigenados y el tiempo medido con ritmos programados me causan un aburrimiento soberano... Jarrita me lleva aburriendo desde hace más de 10 años, solo me quedan unos pocos temas que considere interesantes en su carrera...

zopa

Entonces al final no vienes a ver a Josmar a Albanella, no Doc??  :-D :-D :wink:

SyntheticMan

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 06 de Julio de 2007, 10:07:55 PMUy... Es una historia muy larga, repleta de alemanes con barba y pelo largo locos por el tiempo, ingleses tocando la guitarra en un cielo sin estrellas, un tipo que dirige la orquesta con la cabeza mientras toca un teclado con doce dedos, algo que suena en Do mayor, dieciocho músicos a 180 compases por minuto, projekctos inclasificables, el tercero de la pareja perfecta con suficiente disciplina como para tocar un compas, un grupo con cien pies, un cono rojo y otro verde, las pinturas de Miller y Giger... Aburriría al personal con una historia de 14 años tan espesa que harían falta otros 14 para disolverla... Como poco...  :-D :-D :-D

A ver... esto es un concurso, no?

Yo respondo: Tangerine Dream (por lo de Zeit), Robert Fripp, Philip Glass, Terry Riley, Steve Reich, King Crimson, (no me sale el de Three of a Perfect Pair... no pillo la referencia al compás), tampoco lo de los 100 pies y, para terminar, Kraftwerk.

Espero mi no-premio.

------
Escuchando:
Fripp & Eno: The Equatorial Stars
------

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 07 de Julio de 2007, 05:06:59 PMYo respondo: Tangerine Dream (por lo de Zeit), Robert Fripp, Philip Glass, Terry Riley, Steve Reich, King Crimson, (no me sale el de Three of a Perfect Pair... no pillo la referencia al compás), tampoco lo de los 100 pies y, para terminar, Kraftwerk.

Espero mi no-premio.

------
Escuchando:
Fripp & Eno: The Equatorial Stars
------

El Three of a Perfect Pair con suficiente Discipline como para tocar un Beat...

Un grupo compuesto por 50 miembros (cien pies) que grabó un disco con mucha energia en septiembre...

HR Giger, el pintor surrealista que creo Alien, unos años antes diseñó una portada para un disco que trataba de la cirugía de una ensalada de cerebro...

Y aquí el premio...

Escuchado: #1 - Passive Mixd#3B6C62, Headphone Musics, 1 To 6. Z'ev.

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2007, 01:26:19 AM
Entonces al final no vienes a ver a Josmar a Albanella, no Doc??  :-D :-D :wink:
El caso es que tengo aquí 30 kilos de tomates muy maduritos y no sé bien qué hacer con ellos...

...

Lo mismo me animo...

Escuchando: #1 - Passive Mixd#3B6C62, Headphone Musics, 1 To 6. Z'ev.

pipen

No hombre no, no te vengas ( sabiendo que Rimbert no estara ahi), solo 90min, no lo pasan ni por tv ni por web, y el josmar en vez de preparar alguna cosa, esta por ahi, mirando paredes.
Nosotros ya hemos caio.  :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: creo que todavia quedan entradas.

SyntheticMan

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 07 de Julio de 2007, 05:26:59 PM

Un grupo compuesto por 50 miembros (cien pies) que grabó un disco con mucha energia en septiembre...

HR Giger, el pintor surrealista que creo Alien, unos años antes diseñó una portada para un disco que trataba de la cirugía de una ensalada de cerebro...

No es que te desprecie el premio pero ya lo tengo  :-D. Lo dono gentilmente al foro fjarre, cortesía del doc.  :-D