Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Junio de 2007, 06:34:40 PM
Supongo que tú vas a ir a Albanella, ¿no?

De momento, lo único seguro es que el sábado me voy a El Ejido a ver a los Rolling Stones. Lo de Albanella, viendo el panorama que se avecina en plan Dj set...no me seduce demasiado. Pero...quizás cambie de opinión. ¿Por?

Cita de: Eugenio Espejo en 28 de Junio de 2007, 09:35:22 PM
Toda esta expectación no será para luego decirnos que Jarre tiene una peca en la nalga izquierda no? Vamos, que se trata de algo gordo de verdad... (O quizá, mejor decir, se "trataría"). :-)

A mí ya nada me sorprendería, y más después de la noticia del fake, ni siquiera el hecho de que el "TEO & TEA" fuera considerado un disco de transición y que tuviera previsto lanzar un nuevo album en breve. (con la de controladores que hay disponibles en el mercado...)
Lo que es prácticamente seguro es que no creo que esa noticia misteriosa supere las expectativas creadas, a pesar de que sea realmente interesante.

GUILLEthnicolor

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2007, 11:33:10 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Junio de 2007, 06:34:40 PM
Supongo que tú vas a ir a Albanella, ¿no?

De momento, lo único seguro es que el sábado me voy a El Ejido a ver a los Rolling Stones. Lo de Albanella, viendo el panorama que se avecina en plan Dj set...no me seduce demasiado. Pero...quizás cambie de opinión. ¿Por?

Toda esta expectación no será para luego decirnos que Jarre tiene una peca en la nalga izquierda no? Vamos, que se trata de algo gordo de verdad... (O quizá, mejor decir, se "trataría"). :-)

A mí ya nada me sorprendería, y más después de la noticia del fake, ni siquiera el hecho de que el "TEO & TEA" fuera considerado un disco de transición y que tuviera previsto lanzar un nuevo album en breve. (con la de controladores que hay disponibles en el mercado...)
Lo que es prácticamente seguro es que no creo que esa noticia misteriosa supere las expectativas creadas, a pesar de que sea realmente interesante.

ya nos contarás como sonaron los Stone en mi tierra  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Junio de 2007, 02:53:40 PM
Bueno, va as er definitivamente que no voy. :|

Quizá forzando las cosas ahora podría estar escribiendo que sí voy. Creo que lo pasaréis genial allí, y yo ya me había empezado a imaginar las cosas estos días atrá, y me joroba bastante dar el asunto por olvidado para mí, pero no quería forzar tanto. Prefiero esperar un poco a otra oportunidad y guardar algo de money para esa ocasión.

Joer, no se como llevaré el ver las fotazas del concierto... :|

Si alguien se quiere apuntar a última hora, que me mande un privado por aquí y le paso el ID de mi entrada. No sé si vale, porque se supone que va con el DNI, no?

Joer a Italia a ver un concier de JMJ... Espero que nos veamos en Lyon o París, o... España!

Me acabo de enterar, me ha chafado más que la noticia del Fary la semana pasada  :-o :-o

Seguramente me pase por Madrid después del concierto, si puedo, quedamos y te cuento...!si es que hay algo que contar jaja!  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2007, 11:33:10 PM

No te creas, la noticia es muy muy muy relevante. El problema que le veo yo es que se trata de algo muy poco creíble y sobre lo que hay un silencio sepulcral desde hace unos meses... Yo por mi parte intentaré escribir al chico de Warner a ver si se cuenta algo... que al menos confirme, o anule, o retrase, o diga esta "esta boca es mía" Veremos  :|

Eugenio Espejo

Ya me dirás Guille! No te preocupes por al merendola, que me la quiero tomar en una cafetería lionesa. :-D

Y a ver ese toquecillo a Warner, para seguir fortándonos las manos imaginando, o bien para saber de que se trataba y poner a todos a parir, si ya no se lleva a cabo. :roll:

Eugenio Espejo

Como se nota que el menda no puede ir a Italia, si no ya estaría "spameando" como decís a veces que hago, el foro con la aventura italiana...  :-D :evil:

Vamos, ¡Que no decaiga!

Cashoperros!

Pepe

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Junio de 2007, 06:06:30 AM
ya nos contarás como sonaron los Stone en mi tierra  :mrgreen:

Los Stones estuvieron tremendos...y ya no sólo en cuanto a sonido. Mira la foto que adjunto:

Por otro lado, tu tierra, magnífica. Además, estuvieron repartiendo gazpachito gratis por los alrededores...demasiao pal cuerpo.

Un abrazo.

GUILLEthnicolor

Pinchos.doc

Cita de: Pepe en 02 de Julio de 2007, 08:43:49 PMLos Stones estuvieron tremendos...y ya no sólo en cuanto a sonido. Mira la foto que adjunto:

[Aquí va la foto]

Bestial, sí señor... Estos tipos saben como mantener la ilusión de sus seguidores y hasta de quienes no lo son...

ZZERO

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 02 de Julio de 2007, 09:50:48 PMBestial, sí señor... Estos tipos saben como mantener la ilusión de sus seguidores y hasta de quienes no lo son...

Eso deberías preguntárselo a sus fans españoles el pasado año, y muy especialmente a aquellos que vinieron de fuera y se quedaron más tirados que una colilla un par de días antes de los conciertos. Y te digo esto porque para el concierto de Barcelona sobraron entradas, así como lo oyes. Y eso es porque mucha gente les echó la cruz tras el triste episodio de las cancelaciones.

cosmic sound

Grosos los Rollings!!, Pero siguen "robando" con lo mismo hace 30 años! :|

Victorinho

¿Por qué si los Rolling hacen playback es algo loable y da igual con tal de verlos?

Cuando tocaron en Galicia hace poquitos años leí una carta en el periodico firmada por un grupo de profesores de conservatorio "denunciando"  cómo se había apreciado un evidente -y para ellos, vergonzoso- playback, que únicamente la voz de Jagger fuera toda en directo, además de la guitarra de Richards aunque ésta ni siquiera en todos los temas, y que llegó a haber algún instrumento sonando que ni si siquiera había allí esa noche.

Eugenio Espejo

Ya, Victorinho, pero aquí se mira con lupa todo lo concerniente a Jarre, jeje, lo que hagan los demás, no nos importa. Todos son muy buenos, comparados con... "Josmar". :evil:

Hasta Bisbal.

PISUKE

Madonna también hace playback, pero le pone mucha más gracia y salero que Jeanmi.  :-P

Eugenio Espejo

Querrás decir que te pone más saleroso a ti... jeje, porque show por show, pa mi no hay color.