Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

Yo iré, por supuesto; pero más que por ver a Jarre por el tema de que seremos una veintena de españolitos frikis pasando un fin de semana en Nápoles. ¿Qué mas se puede pedir?  :wink:

Oclock

Trabajo en la redacción de un periódico y por lo que he podido saber y leer en La Voce della Campania, uno de los principales periódicos napolitanos, tratan y hablan del concierto de Jarre en el Powerstock como si fuera a dar uno de sus grandes shows. Todavía no se ha producido ninguna rueda de prensa, pero se espera un fuerte desembarco mediático alrededor del concierto.

Juan

Ya digo que ahora mismo la relación Jarre-Rimbert no es precisamente de amor desaforado. Ya en la entrevista que hicimos a Jarre en Madrid, éste desconocía que su "Partner in Crime" había inagurado un nuevo estudio de grabación.
Y en las 2 veces que he estado con Rimbert.... pffff.... mejor me callo.

Me limito a comentar lo que me dijo Francis: que no estará en el concierto de Albanella, ya que se trata de otro DJ Set... pero ahora mismo no parece una fuente fiable de información josmariana dada la distancia que les separa...

Dzoolook

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2007, 03:21:30 PM
Yo iré, por supuesto; pero más que por ver a Jarre por el tema de que seremos una veintena de españolitos frikis pasando un fin de semana en Nápoles. ¿Qué mas se puede pedir?  :wink:

lo mismo yo...el concierto sirve de excusa para reunirnos todos (debería ser más veces al año!!), viajar, estar en Italia y que nos echen del país por coger una bandera de alguna farola.... :roll: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pues con lo que ha dicho el Calatrava me ha entrado un dolor de tripa enorme... Primero por que para mí, que estoy bastante tieso de pasta con la puta hipoteca, supone un superesfuerzo económico ir allí. A mí también me hace mucha ilusión reencontrarme con mis compadres, y conocer a algunos otros, y qué mejor ocasión que en un concierto del Josmar, pero claro, si yo me entero que es un DJ Set es que no aparezco por allí, eso desde luego. Yo espero y deseo que el Calatrava no sepa muy bien de qué va la cosa y no esté demasiado informado de la movida... También es triste que se produzca esta separación Josmar-Calatrava (21 años colaborando), pero es que el Josmitar se lo ha buscado... Ahora tendrá que salir con su padre en el escenario, por que ya.... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo no tomaría como fuente fiable a RIMBERT, a tenor de lo que estáis comentando. Tampoco me haría un mundo del comentario de la organización del Powerstock sobre que será un "megaconcierto al estilo de JARRE", porque ¿qué son a fin de cuentas los megaconciertos de JARRE sino un "showcase" en espacio abierto con fuegso artificiales y lásers?. Del playback no os salva nadie.

Paqui Dermo

huy huy huy, puedo empezar a tener pesadillas con una noche tipo "Electronic Night", con raperos y DJ's por doquier. Un chowqueis de vergüenza ajena
:oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x

Por una vez que me decido a ver al tipet éste, se destapa el escándalo de los presets y el Millivanillismo. Menudo fraude, y encima las tracas del concierto seguro que no son de la pirotecnia Brunchú.

QUIMGAGARIN

Vaya, Rimbert el unico que le quedaba :-o.Vamos a ver, cuando tienes una serie de colaboradores y uno se larga puedes pensar que el tio se le han cruzado los cables o tiene otras prioridades profesionales etc.. pero cuando te dejan todos incluso la mujer, uno tendria que empezar a hacer autocrítica. No estaria de mas que Rimbert lo soltara todo de una vez si ya se ha peleado con jarre. Pero es curioso, todos sus ex estan callados como putas.

PISUKE

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Junio de 2007, 01:31:00 PM
huy huy huy, puedo empezar a tener pesadillas con una noche tipo "Electronic Night", con raperos y DJ's por doquier. Un chowqueis de vergüenza ajena

No te equivoques. Electronic Night era un montaje serio, que te podía gustar más o menos. Con ese show sí que podría haber aspirado a programarse con solvencia en un Monegros Deser Festival, o en Sonar, o en tantos otros......

Deberías saber apreciar la diferencia con Teo&Tea.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 25 de Junio de 2007, 02:42:25 PM

No te equivoques. Electronic Night era un montaje serio, que te podía gustar más o menos. Con ese show sí que podría haber aspirado a programarse con solvencia en un Monegros Deser Festival, o en Sonar, o en tantos otros......

Ahí estoy de acuerdo. Nos puede romper los esuqmeas ver a JARRE rodeado de rapers y DJs, pero eso no hace menoscabo en la calidad de éstos. Como mucho en JARRE, que va -o iba- en otra onda. La Electronic Night fué un montaje muy bueno, bastante dinámico, y con una calidad de sonido y músico más que aceptable.

Ahora, el "Téo & Téa", ni es dance, ni es bakalao, ni es ME ni es ná... Bueno sí, unas tripas de MC 808 adulteradas.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2007, 09:11:01 PM

Ahora, el "Téo & Téa", ni es dance, ni es bakalao, ni es ME ni es ná... Bueno sí, unas tripas de MC 808 adulteradas.

Bingo.

Aunque sigo con la incógnita de saber de dónde ha sacado el Partners in Crime o el Ok, Do it fast... porque si algo tengo clarísimo vistos los antecedentes, es que no los ha compuesto él.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 25 de Junio de 2007, 10:20:37 PMAunque sigo con la incógnita de saber de dónde ha sacado el Partners in Crime o el Ok, Do it fast... porque si algo tengo clarísimo vistos los antecedentes, es que no los ha compuesto él.

Está por ahí uno llamado GARRAUD que tiene amigos que dejaron caer algo en el "Téo & Téa"...

Paqui Dermo

Cita de: PISUKE en 25 de Junio de 2007, 02:42:25 PM

Pisuke, cuando alguien menosprecia a los DJ's enseguida te das por aludido. Mi crítica no va hacia ellos, sino hacia Jarre, que para mí en ese entorno es un "pez fuera del agua". No estoy en contra de la música dance, al contrario merece todo mi respeto. No obstante, me parece que esos ataques de "rejuvenecimiento" que tiene Jarre desde que lo dejó con la Ramplona, son patéticos. Zapatero a tus zapatos.

A la mayoría de gente que le gusta la música de Jarre le gusta por sus discos más creativos y menos enfocados al bailoteo. Eso lo dejan para otros profesionales que se dedican a la música dance con más criterio que el hombre este que ha perdido el norte ¡Tout est Bleu!

No obstante, tengo que decir que en ese estilo, me gusta mucho el "Odyssey through O2", aunque la Electronic Night supuso una gran decepción en el mundillo jarrero. Decepción por otra parte ínfima comparada con la vergüenza ajena que produce ver alguno de los showcase que nos ha ofrecido desde la publicación de Téo & Téa.

Con todo esto te digo que en el concierto de Italia espero que se dedique a su repertorio mil veces repetido, y que se deje de experimentos dance, ya que me parece que hace el mayor de los ridículos, y esto es una falta de respeto hacia los profesionales que hacen este tipo de música.

zopa

Pues yo estoy rezando a todos los santos habidos y por haber para que sea un concierto normal y corriente, de esos de toda la vida, aunque lo del playback lo tengo asumido. Además, que me niego a creer que cobre 45 uros (casi 8000 de las antiguas cucas) por hacer un chouqueis mondo y lirondo.... No, no creo, la verdad, yo creo que será estilo Gdansk, en el que dio un buen repaso a sus temas y rescató algunos más, a pesar de tanto "sonido AERO"... Ahora, que es que yo soy optimista: Lo mismo cuando llegue a Albanella, empiece el concierto y me encuentre con un DJ Set, me cisco en los siete padres del Josmar uno por uno...  :x :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)