Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Oclock

Finalmente, nosotros dos hemos reservado habitación en el Best Western Plaza de Nápoles para los días 25 y 26 de julio. Luego estaremos unos días en Roma. Así que, creo, coincidiremos con vosotros.

Luego está el tema del coche, entre hoy mañana haré la reserva de uno, por lo que si al final, se suman dos personas más, contactando conmigo (supongo que via mensaje privado), siempre podíamos ir 4. En fin, a vuestra disposición.  :wink:

Belial

Ok, pues entonces lo reservo igual

Hecho, acabo de reservar un Opel Corsa desde el 26/07/07 10:00 hasta el 28/07/07 10:00 con conductor adicional por un total a pagar alli de 148,31 euros.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

GUILLEthnicolor

Cita de: Oclock en 19 de Junio de 2007, 02:25:33 PM
Finalmente, nosotros dos hemos reservado habitación en el Best Western Plaza de Nápoles para los días 25 y 26 de julio. Luego estaremos unos días en Roma. Así que, creo, coincidiremos con vosotros.

Luego está el tema del coche, entre hoy mañana haré la reserva de uno, por lo que si al final, se suman dos personas más, contactando conmigo (supongo que via mensaje privado), siempre podíamos ir 4. En fin, a vuestra disposición.  :wink:

Paqui Dermo y yo nos queremos quedar hasta el domingo en Roma, podríamos pillar sitio
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Oclock

Nosotros regresaremos a Sevilla desde Roma el día 31 o sea que seguro que coincidimos, por lo que veo, hasta en el hotel de Nápoles. Que alegría entrar en este foro con ocasión tan propicia.  :mrgreen:

GUILLEthnicolor

Cita de: Oclock en 19 de Junio de 2007, 02:58:36 PM
Nosotros regresaremos a Sevilla desde Roma el día 31 o sea que seguro que coincidimos, por lo que veo, hasta en el hotel de Nápoles. Que alegría entrar en este foro con ocasión tan propicia.  :mrgreen:

Te he añadido al messenger, nosotros estaremos hasta el domingo día 29. Me ha comentado Paquidermo (Sergio) que va intentar consultar sitios en Roma, porque al parecer le han comentado, que son caros y algo malos.

Veremos a ver, aunque aún queda algo más de un mes.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Jo, no me echéis la bronca por la VISA, coño,  :cry: mañana mismo voy a sacarme una, hala. Es que tengo una Maestro de esas de la Red Euro 6000... Si lo más lejos que voy es a Cintruénigo...
Por cierto, ATENCIÓN: Existe una posibilidad muy grande que mi señora venga con nosotros.... Necesitaríamos, pues, una cama más!!  :-o

Pd. Si puedo hacer algo, de reservas y pollas de esas, decídmelo, que lo estáis haciendo vosotros y yo tocándonme los buevos aquí...  :oops: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 03:24:45 PM
Jo, no me echéis la bronca por la VISA, coño,  :cry: mañana mismo voy a sacarme una, hala. Es que tengo una Maestro de esas de la Red Euro 6000... Si lo más lejos que voy es a Cintruénigo...
Por cierto, ATENCIÓN: Existe una posibilidad muy grande que mi señora venga con nosotros.... Necesitaríamos, pues, una cama más!!  :-o

Pd. Si puedo hacer algo, de reservas y pollas de esas, decídmelo, que lo estáis haciendo vosotros y yo tocándonme los buevos aquí...  :oops: :wink:

Eso ya es cosa del equipo de Madrid, o sea Belial. Nosotros, los de Valencia somos ya 7, la triple y 2 dobles.
Y si no, es probable que se apunte alquien más así que quizás lo normal sería reservar otra habitación doble.

Y en cuanto a los coches, tenemos 3 reservados para 13 personas  (caben 2 más) y está el de Oclock, en el que de momento sólo van 2 (caben 3 más). Por tanto en el tema coche no hay problemas.

Juan

zopa

Perfecto, pues. Así, si Paloías no viniera al final, seguro que siempre puede quedar libre la cama para otra/s persona/s que se apunte/n a última hora...  Entonces te encargas tú de lo de la habitación, Belial ??  :wink:

alomejo2

Hola:

Como sabeis desde Valencia vamos también Javi Jumilla, Luismi y yo y también nos quedamos hasta el domingo como guille y paquidermo. Así es que si veis algo nos lo decis. porfi!!!

un saludo y hasta pronto,
alomejo2

zopa

Cita de: alomejo2 en 19 de Junio de 2007, 04:47:21 PM
Hola:

Como sabeis desde Valencia vamos también Javi Jumilla, Luismi y yo y también nos quedamos hasta el domingo como guille y paquidermo. Así es que si veis algo nos lo decis. porfi!!!

un saludo y hasta pronto,
No es por nada, Carlos, pero qué alegría me ha dado que te apuntaras tú también... Un abrazo napolitano!!  :wink:

alomejo2

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 04:49:36 PM
No es por nada, Carlos, pero qué alegría me ha dado que te apuntaras tú también... Un abrazo napolitano!!  :wink:

jaja. igualmente Zopa!!! ¿hay posibilidades de poder grabarlo en mi cámara encima del escenario? (como en las rendez)¿?
alomejo2

zopa

Cita de: alomejo2 en 19 de Junio de 2007, 05:27:23 PM
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 04:49:36 PM

jaja. igualmente Zopa!!! ¿hay posibilidades de poder grabarlo en mi cámara encima del escenario? (como en las rendez)¿?
Hombre, tú prueba  a ver, compadre, pero todo puede ser que el Josmar te dé una ostien cuando le arree a los platillos...  :-D :wink:

Oclock

¿Alguno de vosotros ha reparado en que el concierto de Jarre, según la página de MySpace, comienza a las 4 de la tarde? ¿No es una hora un poco impropia?

En el cartel anunciador dice: Start of the shows: 4PM

Vamos que el cafelito nos lo podemos tomar al regreso a Nápoles  :roll:

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2007, 10:56:07 AM
No jodáis coño, no me metáis con Espejo...  :-D Por cierto, la entrada la he pagado por Paypal, pero con una tarjeta que es de mi madre (yo no tengo VISA). Cómo va el tema este de la entrada?? Te la mandan por email o algo asín?? No me entero de un carajo

Holas!

Joer, tnego que ir pensando en ponerme internete en casa. me explico: me han dado el nuevo destino, uno en el que estoy a rotativos, 15 días de trabajo y 15 en casa, ideal para mi musiquilla. El lado malo es que en casa no tengo internete. Lo peor es que el concierto me cae en plenos 15 días de trabajo. De todas formas, ya estoy poniendo todas mis ganas en poder ir. la entrada... bueno, la id esa que te mandan los de paypal por e-mail ya la tengo, y dentro de una semana a estas horas, si todo va bien, espero haber podido ampliar mi turno de vacaciones una semana más a cambio de hacerle una semana más a un compi del turno contrario. Como soy nuevo en el destino espero que no haya problemas con esas cosillas.

Bueno, es cierto que Zopa y el menda no nos prodigamos amor por la red, precisamente, aunque a nuestro favor, creo que no nos salimos de tono nunca, jeje. De todas formas mi teoría es que en persona se zanjan esos malentendidos, y una ocasiónaza como esta sería un momento idóneo. Aunque lo de compartir la cama grande ya me parece casi mala leche por parte de alguien, pero bueno... :-D Por mi no habría problema. XD Pondré mi "cara Rendez" ;-)

La verdad es que, después de iniciar un hilo con todo este tema semanas atrás, yo estaba superescéptico con todo lo del power hasta que recibí un mensaje de Belial diciéndome que era un concierto de verdad. Así, que ná, a ver si me salen las cosa y nos ponemos al lío, aunque por lo que leo, tenéis todo superplaneao ya. :roll:

Juan

Cita de: Oclock en 19 de Junio de 2007, 07:32:37 PM
¿Alguno de vosotros ha reparado en que el concierto de Jarre, según la página de MySpace, comienza a las 4 de la tarde? ¿No es una hora un poco impropia?

En el cartel anunciador dice: Start of the shows: 4PM

Vamos que el cafelito nos lo podemos tomar al regreso a Nápoles  :roll:

No es eso. El Show en sí comienza a las 4PM pero habrá diferentes actuaciones hasta la de Jarre, que supongo será al anochecer. No me imagino un concierto de Jarre, con pantallas, fuegos artificiales y demás de dia.