Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Mike Oldfield

Iniciado por Deckard, 02 de Mayo de 2007, 12:45:57 PM

« anterior - próximo »

Da

Da

fotos promocionales de Enya

Enya con Vangelis  :-P

Pinchos.doc

Jarre es como Donald... Solo hay que oirle: habla, habla y habla pero no le entiende ni dios... Y se cabrea con la más mínima excusa para poder seguir siendo quien aparenta más de lo que es...

Gastan la misma mala leche cuando las cosas no les salen bien, aunque cada uno tiende hacia su factor político...

Da

insinúas que el pato donald es de derechas?

Pinchos.doc

Pues yo siempre he identificado a Enya con la pitufina...

Pinchos.doc

Cita de: Da en 19 de Mayo de 2007, 12:07:44 AM
insinúas que el pato donald es de derechas?
Pon la imagen de Donald en el logotípo del PP y verás como le crecen los votos...

...

Pero como pongas la de Jarre...

...

A jugar a las chapas...  :-D :-D :-D

Da

Es cierto, juass, si a Donald le pones cierto bigote como que se me asemeja a José María:roll:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

jarre ya compuso un tema hace tiempo para dibujitos animados...... y es Computer Weekend........valiente chorrada de tema
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

jojojojojojojojojojojojojojjojo, lo del Condorito ha sido la polla!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Unknown Man

Buscad Enya en el google images, la mayoría de las fotos son de animales.  :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: Unknown Man en 19 de Mayo de 2007, 12:57:41 PM
Buscad Enya en el google images, la mayoría de las fotos son de animales.  :lol: :lol:

Pues se parecen mogollón a Enya  :lol:

Esto es lo mas raro que sale en google imagenes buscando por Enya Baila Sola

David

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 08:55:34 PM
Cita de: David en 18 de Mayo de 2007, 08:48:00 PM

Ya, pero el Maik Olfyl de entonces no es el de ahora... Por entonces no hacía ni 4 años que sacó un discazo como Discovery (y eso que era vocal). ¿Cuánto tiempo lleva Olfyl sin sacar nada medio decente? Tomando como referencia su discografía en los últimos 15 años, se puede decir que desde The Song Of Distant Earth no ha vuelto a sacar nada decente (con la expeción de Tubular Bells 3 que a mí me gusta).

Con todo lo el batacazo que ha supuesto Teo&Tea, todavía tengo más esperanzas en Jarre que en Olfyl, que ya es decir...
Tubular Bells 3, precisamente el disco menos decente de toda la reciente obra de Mike Oldfield...  pero claro, es decente porque te gusta....  hablamos de decencia o de colores?  :-D

Tu interpretas como te sale de la entrepierna...
Si hablo de decencia, The Song Of Distant Earth es el último decente.
Si hablamos de colores, para mí Tubular Bells 3 es el último decente.

Creo que estaba claro...

David

Cita de: Da en 18 de Mayo de 2007, 10:49:33 PM
david, como tú dices "olfyl" está acabado, ...y en cambio Jarre qué bien se conserva dando collejas a los platillos  :evil:
Otro que interpreta por ahí... ¿he dicho lo contrario?

PISCIS13

Jajajaja, ¡creo que se impone un tema entero dedicado a los parecidos razonables!

Cita de: Da en 19 de Mayo de 2007, 12:00:20 AM

Enya, The celts