Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la escuela catalana

Iniciado por sequen-c, 01 de Agosto de 2005, 01:05:16 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Es la primera vez que oigo hablar de escuela catalana berlinera :shock: ....existe realmente?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Es la primera vez que oigo hablar de escuela catalana berlinera :shock: ....existe realmente?

En Barcelona existen bastantes grupos musicales electronicos que siguen esos estilos, yo diria que en ninguna parte mas de España se da esto. Los motivos ni idea, pero asi es.

Supongo que como desde hace años estas musicas siguen dando guerra pues tambien los españoles se juntan al carro para editar trabajos. Pero bueno esto ocurre en cualquier sitio. Por Italia tambien tenemos algunos casos, desde los virtual audio project (trabajos muchos de ellos muy buenos), hasta Bionight, Runes Order (increibles) y un largo etc. :)

Un saludo oxy.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Es la primera vez que oigo hablar de escuela catalana berlinera :shock: ....existe realmente?

En Barcelona existen bastantes grupos musicales electronicos que siguen esos estilos, yo diria que en ninguna parte mas de España se da esto. Los motivos ni idea, pero asi es.

Supongo que como desde hace años estas musicas siguen dando guerra pues tambien los españoles se juntan al carro para editar trabajos. Pero bueno esto ocurre en cualquier sitio. Por Italia tambien tenemos algunos casos, desde los virtual audio project (trabajos muchos de ellos muy buenos), hasta Bionight, Runes Order (increibles) y un largo etc. :)

Un saludo oxy.

Saludos Klang :razz:
Bueno,me habia dado cuenta por lo que pude ver en comentarios por aqui y en general en internet,que hay un movimiento electrónico español,sobre todo en Barcelona y Cataluña,pero mi duda es simplemente si de verdad ese movimiento es definido con el nombre de "escuela catalana berlinera",porque nunca antes la habia oido.

Claro,tambien en Italia existen grupos electrónicos como bien dices,pero hasta ahora no le han llamado "escuela italo berlinera" :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

Un saludo oxy.

Saludos Klang :razz:
Bueno,me habia dado cuenta por lo que pude ver en comentarios por aqui y en general en internet,que hay un movimiento electrónico español,sobre todo en Barcelona y Cataluña,pero mi duda es simplemente si de verdad ese movimiento es definido con el nombre de "escuela catalana berlinera",porque nunca antes la habia oido.

Claro,tambien en Italia existen grupos electrónicos como bien dices,pero hasta ahora no le han llamado "escuela italo berlinera" :lol:

Efectivamente Oxy, la definicion "escuela catalana berlinera para mi no existe y como tal me resulta ridicula", aunque si es cierto que una gran mayoria de artistas catalanes se estan dejando llevar por el sonido berlines.

Martenot

Cita de: sequen-c

......esta es mi profunda disertación sobre esos músicos y esos años..........no tengo ni puta ideaaaaaaaaaaa...........

......solo oigo lo berlinero, los de dusserdolf, vangelis y jarre .......vaya que rápido he resumio mi discografia.......

Te imagino sobre la cama o en el suelo, revolcándote entre lánguidos gemidos de placer orgásmico, gozando de tu ignorancia... "... ooooooohh!!!!.... que ignorante soooooy.... que placeeeeer.... aaaaaaah!!!...."

sequen-c

Cita de: Martenot

......esta es mi profunda disertación sobre esos músicos y esos años..........no tengo ni puta ideaaaaaaaaaaa...........

......solo oigo lo berlinero, los de dusserdolf, vangelis y jarre .......vaya que rápido he resumio mi discografia.......

Te imagino sobre la cama o en el suelo, revolcándote entre lánguidos gemidos de placer orgásmico, gozando de tu ignorancia... "... ooooooohh!!!!.... que ignorante soooooy.... que placeeeeer.... aaaaaaah!!!...."

vete a tomar por culo pedazo de gilipollas

Martenot

vete a tomar por culo pedazo de gilipollas

Pido públicamente denunciar este tipo de comentarios tan degradantes hacia compañeros de un foro como es en este caso Martenot....Ã,¿Quien es Sequen-c para mandarme a tomar por el culo y llamarme gilipollas...?Que ya no sea competencia del sr. webmaster, sino de nosotros mismos como personas antes que como aficionados a la música.......estamos hablando de educación y de respeto.....y de humanidad, que es lo que principalmente mueven a los artistas......porque sin humanidad no queda nada......no podemos consentir este tipo de comentarios hacia nadie ni bajo ningún concepto.

Te voy a restregar este post tuyo hasta que me salgan ampollas en los dedos de tanto copipastearlo.

sequen-c

La próxima vez que me dirija a ti será por vía judicial, y te aseguro que la tengo muy cerca.  Si me has confundido con un adolescente te has equivocado por completo.

Así que cuidado con lo que dices sobre mi persona en un medio de difusión público.  Si quieres asesoramiento legal mira en esta web, es una web sobre legislación y jurisprudencia muy utilizada en las Administraciones Públicas, especialmente en la Judicial.

http://www.aranzadi.es/nueva/web/index.htm

Y ahora me voy a dormir que hay que madrugar.

Martenot

Cita de: sequen-cLa próxima vez que me dirija a ti será por vía judicial, y te aseguro que la tengo muy cerca.  Si me has confundido con un adolescente te has equivocado por completo.

Así que cuidado con lo que dices sobre mi persona en un medio de difusión público.  Si quieres asesoramiento legal mira en esta web, es una web sobre legislación y jurisprudencia muy utilizada en las Administraciones Públicas, especialmente en la Judicial.

http://www.aranzadi.es/nueva/web/index.htm

Y ahora me voy a dormir que hay que madrugar.

Llévame a los tribunales si quieres. Ã,¿Y no quieres que te trate de niño? Pero si eres un parvulín, y con esta parida lo acabas de demostrar.

Ã,¿De que se me acusará? Ã,¿De tratar mal a Klaus Schulze en un foro de internet? Ã,¿De tener distintos puntos de vista respecto a tí?

No me hagas reir, macho, más vale que te acuestes y que te quites la paloma esa que llevas encima.

Saludos de un posible reo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: