Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista a Patrick Rondat

Iniciado por Mae, 24 de Marzo de 2007, 12:24:35 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Josmitar en 07 de Mayo de 2007, 12:43:25 PM
ñañaro, pues hay mas entrevistas pendientes, precisamente a todo el mundo menos a éstos :-D

Quienes? :roll: :roll:

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 02:08:04 PM
ñañaro, pues hay mas entrevistas pendientes, precisamente a todo el mundo menos a éstos :-D

Esoeso, quienesquienes, que de los nervios tengo el culo que no me cabe un alfiler...

PD: Mi gozo en un pozo. Anda que no molaría una entrevista con Geiss o Dreyfuss...

Mae

Cita de: Ñáñaro en 07 de Mayo de 2007, 02:28:03 PM

Esoeso, quienesquienes, que de los nervios tengo el culo que no me cabe un alfiler...

PD: Mi gozo en un pozo. Anda que no molaría una entrevista con Geiss o Dreyfuss...

Según tengo oído, una entrevista con Dreyfus acabaría con respuestas sobre JMJ refiriendose a él en cariñosos términos aparecidos a los que se pueden oír en la que quizá sea la canción más famosa de South Park.

Y por lo visto el sentimiento en ese caso es recíproco :-D

Juan

J.J.

Cita de: Josmitar en 07 de Mayo de 2007, 03:41:11 PM

Según tengo oído, una entrevista con Dreyfus acabaría con respuestas sobre JMJ refiriendose a él en cariñosos términos aparecidos a los que se pueden oír en la que quizá sea la canción más famosa de South Park.

¿Te refieres al... ¡Eres un c****nnnn, h**o p**aaaaaaaa!? :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Cita de: J.J. en 07 de Mayo de 2007, 04:24:20 PM
Cita de: Josmitar en 07 de Mayo de 2007, 03:41:11 PM

¿Te refieres al... ¡Eres un c****nnnn, h**o p**aaaaaaaa!? :-D

Esa esa :-D

Fuentes lo suficiéntemente fiables (de esas que sueltan rumorcillos que rara vez fallan..)  me comentaron pocos meses después de que saliera Metamorphoses (o sea, que ya hace unos añitos de eso...) que Jarre, Dreyfus y la Sony se andaban cantando dicha canción  :-D

J.J.

Eso viene a confirmar ¡¡¡¡muuuuchas cooosassss!!!! También la entrevista que hicieron los de jarre.cl a M. Geiss hace años dejo entrever "diferencias creativas" entre él y Jarre. ¿Qué coño le pudo haber pasado a Jarre por la cabeza en aquellos años? ¿Echará de menos aquellos "gloriosos días"? ¿Qué dice C. Rampling de todo este asunto? ¿Afecta el botox al sistema neuronal? ¿Dónde está TK. Komuro?Quien sabe "ande"...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Cita de: Juan en 07 de Mayo de 2007, 03:53:30 PM
Geiss está al caer...  :wink:

¡Pues venga, apretadle las clavijas! Esto sería otro gran golazo por la escuadra.

Umbopo

Lo que ocurrió entre Dreyfus y Jarre parece ser el detonante de todo, incluida la marcha del Jarre Team (excepto Rimbert).  El pueblo tiene derecho a saber la verdad.

Esa entrevista a Dreyfus YA!!!!

zopa

Cita de: Juan en 07 de Mayo de 2007, 03:53:30 PM
Geiss está al caer...  :wink:
Madrrre mía, yo de esa entrevista no sabía nada!!  :-o :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2007, 07:54:09 PM
Lo que ocurrió entre Dreyfus y Jarre parece ser el detonante de todo, incluida la marcha del Jarre Team (excepto Rimbert).  El pueblo tiene derecho a saber la verdad.

Esa entrevista a Dreyfus YA!!!!

Estoy contigo, queremos de saber la berdaz YA!!!

zopa

Oyes, pues no sus perdáis de vista las próximas entrevistas. Reconozco que algunos de los personajes que tenemos son algo "modestos", pero hay un par de ellos que están muy pero que muy bien... Si no recuerdo mal tenemos unas 4 o 5 entrevistas pendientes, pero que ya nos han dado el sí para ser entrevistados... Guach dis espeis!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

A la espera quedamos, pues. :roll: