Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a Patrick Rondat

Iniciado por Mae, 24 de Marzo de 2007, 12:24:35 PM

« anterior - próximo »

Juan

Puf, tendremos que traducirla menudo rollazo....... Y no os perdáis la foto que nos ha mandado, juas juas juas!!!  :-D

Dzoolook

Juan

Dzoolook

Pus que sea en inglés, mucho mejor.

Mae

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 12:28:35 PM
Esa entrevista ya !!!.  Esperemos que sea mas sincero que su jefe, y de paso tambien mas que su compañero de escenario el señor Rimbert, no se por que pero no me encajaban mucho sus palabras.

Holas!

Con rimbert hay una diferencia clara entre lo que escribe públicamente y lo que dice en privado. Por escrito (en la entrevista publicada en la web) mide mucho sus palabras. Sin embargo cuando lo tienes delante la cosa es totalmente distinta. Tambien hay que decir que Juan y yo desviamos deliberadamente las preguntas hacia su terreno, con la sana intención de dar mucho más bombo a Rimbert como artista y músico que como "partner de Jarre" (para dar bombo a "Jarre" ya tendría su oportunidad Josmar... más adelante).

La entrevista a Rondat se me antoja un poco distante, así como pillando el tema "Jarre" como con pinzas, como si fuera algo del pasado.

De verdad, no sé cómo se lo monta Josmar para que se le vaya todo Dios... o en qué pensará Josmar para querer hacer las cosas todo solano. Ahora nos encontramos a Jarre todo solo por un lado y a Rimbert-Geiss-Rondat haciendo piña por otro (Rondat está tocando con Rimbert últimamente).

Saludosss!

PISUKE

Cita de: Josmitar en 04 de Mayo de 2007, 04:00:03 PM
De verdad, no sé cómo se lo monta Josmar para que se le vaya todo Dios...

Pero tú viste lo de Queens? Lo que no sé es cómo se cortan de decirlo alto y claro!!!!! Y más me sorprende que le dejen la puerta abierta....

zopa

Cita de: Josmitar en 04 de Mayo de 2007, 04:00:03 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 12:28:35 PM
Esa entrevista ya !!!.  Esperemos que sea mas sincero que su jefe, y de paso tambien mas que su compañero de escenario el señor Rimbert, no se por que pero no me encajaban mucho sus palabras.

Holas!

Con rimbert hay una diferencia clara entre lo que escribe públicamente y lo que dice en privado. Por escrito (en la entrevista publicada en la web) mide mucho sus palabras. Sin embargo cuando lo tienes delante la cosa es totalmente distinta. Tambien hay que decir que Juan y yo desviamos deliberadamente las preguntas hacia su terreno, con la sana intención de dar mucho más bombo a Rimbert como artista y músico que como "partner de Jarre" (para dar bombo a "Jarre" ya tendría su oportunidad Josmar... más adelante).

La entrevista a Rondat se me antoja un poco distante, así como pillando el tema "Jarre" como con pinzas, como si fuera algo del pasado.

De verdad, no sé cómo se lo monta Josmar para que se le vaya todo Dios... o en qué pensará Josmar para querer hacer las cosas todo solano. Ahora nos encontramos a Jarre todo solo por un lado y a Rimbert-Geiss-Rondat haciendo piña por otro (Rondat está tocando con Rimbert últimamente).

Saludosss!
Quizá sí sea algo distante, pero habla bien del Josmar, en general... a mí me ha gustado el tono en general de la entrevista, y, aunque no revele muchas cosas que no sepamos, pues nunca está de más que el Rigodón nos dedique un poco de tiempo. Yo pienso que os gustará...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Juan en 04 de Mayo de 2007, 12:49:17 PM
Puf, tendremos que traducirla menudo rollazo....... Y no os perdáis la foto que nos ha mandado, juas juas juas!!!  :-D
Os he mandado a MAE y a ti la traducción que he hecho a ver qué os parece...  :wink:

Juan

Perfecto ZOPA. Yo me voy fuera el finde, pero confío que MAE la cuelgue en portada.

Buen trabajo!!!  :wink:

Mae

Mae

ZZERO

Al menos RONDAT sigue estando por la labor de colaborar con JARRE. De bien nacidos es ser agradecido.

zopa

Cita de: Josmitar en 05 de Mayo de 2007, 10:19:21 AM
Ya la tenéis en portada :-)
Qué rapidez, por la gloria de mi madrel!!  :wink:
Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2007, 08:44:35 AM
Perfecto ZOPA. Yo me voy fuera el finde, pero confío que MAE la cuelgue en portada.

Buen trabajo!!!  :wink:
Gracias!!  :wink:

Ñáñaro

Excelente trabajo, muchas gracias, sois los mejores.  Otra cosa es que rigodón diga algo realmente nuevo. Y me sorprende lo mismo que alguien ya ha comentado antes, nadie se cierra las puertas a volver a trabajar con él y hablan maravillas de él. No me lo explico.
Ahora tocan Geiss, Perrier y Dreyfuss. ¡¡¡A POR ELLOS, COÑO!!!

Mae

ñañaro, pues hay mas entrevistas pendientes, precisamente a todo el mundo menos a éstos :-D

Sobre Rondat, me acaba de llegar un email suyo autoinvitándose a Jamón (yo le propuse una paella). No sabe ná el tío :-P

Saludos!