Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Momentos lacrimógenos del cine

Iniciado por Deckard, 02 de Mayo de 2007, 08:52:55 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2007, 10:20:08 PM
Yo he llorado en bastantes pinículas, sobre todo al recordar lo que me ha costado la entrada... :cry:

Es que el cine está tremendamente caro.

zopa

Cita de: Deckard en 02 de Mayo de 2007, 10:30:11 PM
Yo he llorado en bastantes pinículas, sobre todo al recordar lo que me ha costado la entrada... :cry:

Ya te digo que está caro, madre mía, si es que es para llorar...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2007, 10:34:24 PM
Esto es la pescailla que se muerde la cola. Suben el precio del cine porque la gente va menos al cine, y la gente va menos al cine porque está cada vez más caro.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 02 de Mayo de 2007, 10:40:01 PM
Esto es la pescailla que se muerde la cola. Suben el precio del cine porque la gente va menos al cine, y la gente va menos al cine porque está cada vez más caro.

Pero los últimos datos que he leido afirman que la gente cada vez va más al cine... de hecho, yo siempre que voy está casi lleno... y no voy sólo a pelis especialmente taquilleras...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 02 de Mayo de 2007, 10:43:38 PM
Cita de: Deckard en 02 de Mayo de 2007, 10:40:01 PM

Pero los últimos datos que he leido afirman que la gente cada vez va más al cine... de hecho, yo siempre que voy está casi lleno... y no voy sólo a pelis especialmente taquilleras...

Pues entonces lo utilizarán como excusa para subir el precio. De todas formas escucho a mucha gente decir "no voy al cine porque está muy caro, prefiero esperar a ver si alguien me la deja para verla en mi casa"...

Yo soy de los que opinan que como el cine no hay nada. 

Pinchos.doc

Por más pantalla plana que tengas en casa, la de 'Sunshine' nunca la podrás ver igual que en el cine... Y solo pomgo un ejemplo...

eldorado

Pues en mi caso "Cinema Paradiso" es una de esas pelis que cada vez que la veo me entra la llorera a moco tendido, supongo que por lo mucho que amo al cine y por ese magnífico/tramposo final.

De las últimas que me han tocado la fibra y alguna que otra lagrimilla es "Salvador Puig Antich".

Pero bueno, para momentos lacrimogenos los de uno de mis directores favoritos "Frank Capra" con esos inolvidables films como "Que bello es vivir" , "Caballero sin espada" , "El secreto de vivir", "Juan Nadie"...   

Umbopo

La última que me ha hecho llorar ha sido Hijos de los Hombres, la escena final cuando bajan por la escalera...  mira que la he visto veces y siempre me pasa lo mismo.

Umbopo

Por cierto, estaba a punto de abrir un tema sobre Lo que el viento se llevó, estos dias la estoy viendo a ratos ya que es dificil sentarse y verla de un tirón. 
A vosotros que os parece este clásico del cine?

QUIMGAGARIN

A mi me da verguenza decirlo pero lloré en "Los puentes de Madison" pero fue más el por el hecho de mirar a mi alrededor y ver a los demás.

Deckard

Cita de: eldorado en 02 de Mayo de 2007, 11:10:10 PM
Pues en mi caso "Cinema Paradiso" es una de esas pelis que cada vez que la veo me entra la llorera a moco tendido, supongo que por lo mucho que amo al cine y por ese magnífico/tramposo final.

¿Tramposo final?  :?

Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2007, 11:40:32 PM
Por cierto, estaba a punto de abrir un tema sobre Lo que el viento se llevó, estos dias la estoy viendo a ratos ya que es dificil sentarse y verla de un tirón. 
A vosotros que os parece este clásico del cine?

Hace tantos años que la ví que ya casi no me acuerdo de ella.
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Mayo de 2007, 04:02:21 PM

A mi me da verguenza decirlo pero lloré en "Los puentes de Madison" pero fue más el por el hecho de mirar a mi alrededor y ver a los demás.

Muy buena película por cierto. Y fué toda una sorpresa por ver a Clint tan poco violento....  :-D

La_Poiar

Llorar no pero, pero esa garganta seca y ojos cristalinos sí, Hijos de los hombres, united 93 y WTC

eldorado

Cita de: Deckard en 03 de Mayo de 2007, 05:30:46 PM
Cita de: eldorado en 02 de Mayo de 2007, 11:10:10 PM

¿Tramposo final?  :?

Quizas "tramposo" no haya sido la palabra adecuada pero un final " de lagrima fácil " sí. Giuseppe Tornatore es un director muy dado a buscar la lagrima del espectador. Pero resumiendo es una peli que me encanta, sin ninguna duda

Wolworeta

Jolín, es verdad: Qué bello es vivir, Los puentes de Madison, Casablanca, La vida es bella, Juan Nadie... Entre las que recordais y otras... no voy a ver ni la pantalla.

Bueno, llorar, sí... pero... ¿y de risa? :-D Clásicos que nos hayan hecho llorar de tanto reír no hay? 8-) Yo recuerdo con especial agrado la de Fausto, del Yuzna. Es de las peores pelis que he visto, pero me partí. A ver si me la descargo... :evil: De tan mala, te da la risa; y más viendo al prota de Reanimator en su peor papel, que ya es decir :lol:

http://labutaca.net/films/2/faust.htm

Ni los Monty Python me han hecho reír tanto (qué herejía :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Lo que el viento se llevó es una película muy buena, pero para mi gusto un poquito pesada... No se, me gustan las que se me hacen cortas, por horas que duren.

Mira que me gusta Clint Eastwood, pero Los puentes de Madison me pareció demasiado empalagosa, cosa que no impidió que llorase, claro, jejejeje.

P.D.:¿Soy la única persona del mundo que llora con La vida es Bella?
Into every life a little rain must fall...

Palo