Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Chatterbox cada vez me gusta más. A pesar de las altas puntuaciones que le he dado al disco (y que mantengo como temas separados, no como disco en conjunto), sigo opinando que el Josmar ha hecho este disco en plan de coña, para cachondearse de nosotros en nuestra puta calavera. Así de claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

¿Dónde quedó el disco dedicado a Antoine de Saint-Exupéry?
¿Donde quedó el album conceptual sobre las etapas de la vida del hombre?  :|
¿A dónde fué a parar el albúm que muchos esperariamos sería el regreso de JMJ?  :roll:

:cry:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Abril de 2007, 11:49:23 PM
¿A dónde fué a parar el albúm que muchos esperariamos sería el regreso de JMJ?  :roll:

Al cajón donde reposa Experimental 2001...

ghostgoblins64

Es el T&T :-P , etapas de la pareja     :-P :-P , solo que modificó la idea como hace siempre  :-D

David

Cita de: PISUKE en 26 de Abril de 2007, 01:16:16 PM
Cita de: David en 26 de Abril de 2007, 01:03:00 PM
Zopa, deberías hacer una lista con la actualizacion de tus puntuaciones.

Por cierto, las mías (sin comentario añadido) son las siguientes.

1. Fresh News 4.0
2. Teo&Tea 3.7
3. Beautful Agony 3.9
4. Touch ToRemember 4.5
5. Ok, I Do Fast 3.6
6. Partners In Crime (1 y 2) 2.5
7. Chatterbox 0.5
8. In The Mood For You 4.5
9. Gossip 1.0
10. Vintage 4.9 (veeeenga, voy a ser generoso: 4.9999 :-D)
11. Melancholic Rodeo 4.5
12. Teo&Tea 4.00 am : 3.2

En general, he sido bastante generoso.

Curiosa puntuación.... es en una escala de 5, de 10, o de 100?  :wink:

Era una escala de 100.

Pero como sigo generoso, por ser hoy se tratará de una escala de 10...  :-D

PISUKE

Es decir, que ni siquiera le das el aprobado a algún corte??

Tú eres Risto Mejide seguro...... :-P

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2007, 05:04:14 PM

¿Que ese no se transmutó en el GOL?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

Cita de: PISUKE en 28 de Abril de 2007, 07:18:42 PM

Es decir, que ni siquiera le das el aprobado a algún corte??

Tú eres Risto Mejide seguro...... :-P

Ni Risto Mejide, ni Risto "Me-jode"... pero tampoco le doy un aprobado a ningún tema del disco  :-D.

Algunos anda cerca, pero se quedan ahí... les falta algo, como si fueran un intento.

Ya no recuerdo tu puntuación Pisuke, ¿cómo anda Teo&Tea en tus sesiones?

PISUKE

Pues mal... la verdad es que mal. Tuve al principio un par de buenas sensaciones, pero acabé descubriendo que solo funcionaba con el tipo de gente que las salas empiezan a rechazar cuando se sabe que llenará el aforo igualmente. Es decir, hablando claramente, los que tiran para atrás en la puerta, "chusmilla disfrazada de persona normal" o gente conflictiva.

No despierta buen rollito (sé que muchos odiais esta expresión jejejee) y sí despierta agresividad. Este es mi feeling ahora mismo con Teo y Tea.

Al respecto, también diré que para mí tiene mucho más groove el remix que ha hecho complexy, aunque para pincharlo de forma efectiva tendría que reescribirse simplemente con una estructura algo distinta.

Sin embargo, si hablamos del disco en general, tengo en muy buena consideración tanto Ok, do it fast como al Partners in crime. Más que nada porque tienen unos ritmos que me resultan muy atractivos (lo cual es un elemento de juicio absolutamente subjetivo), y por otra parte creo que son temas con una producción notablemente superior a la de los demás cortes del disco.

zopa

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Abril de 2007, 01:12:56 AM
Cita de: zopa en 27 de Abril de 2007, 05:04:14 PM

¿Que ese no se transmutó en el GOL?  :-P
Eso se dice, pero no está probado al 100%... Yo creo que Josmar guarda muchos temas en sus criptas secretas. Por ejemplo, ese descarte que nos mostró Extreme en uno vídeo, un tema así a lo Akropolis, que estaba destinado a incluirse en Téo & Téa...

Deckard

Después de tanto tiempo la pregunta obligada... ¿os habéis aburrido ya del disco?  :roll:

Yo sí.

Roger

CitarDespués de tanto tiempo la pregunta obligada... ¿os habéis aburrido ya del disco? 

Yo sí.

This is the cuestion. No sabe a casi nada, no deja ningún sabor de boca, es un disco sin esencia q perdure como la inmortalidad de los discos anteriores. Un gran abismo entre el antes y este ahora.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Deckard en 30 de Abril de 2007, 10:26:56 AM
Después de tanto tiempo la pregunta obligada... ¿os habéis aburrido ya del disco?  :roll:

Yo sí.
No, yo no, lo pongo mucho y descubro muchas cosas, como por ejemplo en Partners in Crime, una canción que no me gustó mucho al principio, pero que ahora me gusta bastante, al igual que Chatterbox, una frikada que me encanta. Pero me ocurrirá como con todos los discos del Josmitar, al final me acabaré "aburriendo" de él...

QUIMGAGARIN

Yo lo escuche 3 veces el dia que lo compré (28 de marzo) y no lo he escuchado mas. Hoy estaba pensando en dar le otra oportunidad.  ver a ver..... :roll:

ZZERO

Cita de: Deckard en 30 de Abril de 2007, 10:26:56 AM

¿A qué disco te refieres?.