Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que tenga cuidado Superman, porque...

Iniciado por Deckard, 24 de Abril de 2007, 07:12:36 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

¿Y la música de Gominolas? Yo me llegué a grabar la canción del Stardust en una cinta de 90 por las dos caras.

Jo, que tiempos aquellos  :cry: que merendabas mientras se cargaban los juegos para poder aprovechar el tiempo...

ghostgoblins64

Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Abril de 2007, 12:27:42 AM
Y bueno... Horas y horas con Sir Fred, con Zynaps, con Camelot Warriors, con Manic Miner, Jet Set Willy, con Bruce Lee, con, Knight lore, con Alien 8, con Movie, con Spy Hunter, con Commando, con Hypersports, con Green Beret, con Bomb Jack... Me liaría a decir títulos y nos volverían a tirar el foro...  :-D :-D :-D

Ese Bruce Lee , cuantas horas desperdiciadas de la mejor forma  :-D , ahora me acuerdo de unos juegos de aventuras que me gustaban mucho, The Staff of Karnath, Dragonskull , y otro del mismo personaje que estaba en un barco pirata o algo así.

Wolworeta

No, si al final encontrarán Kriptonita hasta en el Ebro :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Alguien más, aparte de mí, se ponía brutote con las portadas de Azpiri para Dinamic, como la de Phantis o Game Over??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2007, 10:42:27 PM
Alguien más, aparte de mí, se ponía brutote con las portadas de Azpiri para Dinamic, como la de Phantis o Game Over??  :-D
Phantis, Nonamed, Sgrizam, Game Over... Esas hembras marcando entrepierna, pezones y aureolas... Qué sensuales nos volvimos los españoles en aquella época...

zopa

Los tuve todos menos el Sgrizam!! Del Nonamed ni me acordaba ya, pero al ver la carátula me he acordado al instante. Gracias Doc!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Dios!!!

El Phantis... el primer y único juego que me acabé en la primera partida... pero mira que era fácil el condenado...

A pesar de ello, lo jugué varias veces porque entretenido era un rato. Todavía recuerdo los sustos que daban las culebras esas que salían de debajo del agua en la segunda fase...

Pinchos.doc

Lo que muy poco saben es que el diseño original para 'Game Over' fue del increible ilustrador Luis Royo... Fijaros que maravilla... De ilustración...

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/magazines/YourSinclair/Issue21/YSPoster21.jpg

Para el Phantis hubo dos portadas, una española con chica potente rodeada de alienigenas

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games-adverts/p/Phantis.jpg

y la versión inglesa, llamada 'Game Over II' a lo Star Wars...

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games-adverts/p/Phantis(GameOver2).jpg

Yo solía poner estas cintas boca abajo para que mis papis no vieran las portadas... O si no las tapaba con un ejemplar del 'Playboy'... :-D :-D :-D

eldorado

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Abril de 2007, 10:20:34 PM
Es para troncharse de risa... Como si mañana me encuentro una piedra y digo '¡he encontrado silicacita'...

Porque a ver...

La Kriptonita debe contener Kripton, ¿no?

...

Y el Kripton es un elemento noble que raramente produce composiciones con otros elementos...

...

O sea, que han descubierto Kriptonita que no contiene Kripton...

...

Y yo tengo en mi casa un burro que vuela, hace sus necesidades debajo de un árbol y extrae 40000001 decimales a PI...

...

Ostias DOC, tu también tienes el burro ese? Y eso que el me lo vendio me aseguró que era único :-D