Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que tenga cuidado Superman, porque...

Iniciado por Deckard, 24 de Abril de 2007, 07:12:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Palopío

Curioso, pero... ¿cómo se escribe: Kriptonita o Kryptonita? Si os fijais, en el artículo, el periodista lo llama de las dos formas... :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Es para troncharse de risa... Como si mañana me encuentro una piedra y digo '¡he encontrado silicacita'...

Porque a ver...

La Kriptonita debe contener Kripton, ¿no?

...

Y el Kripton es un elemento noble que raramente produce composiciones con otros elementos...

...

O sea, que han descubierto Kriptonita que no contiene Kripton...

...

Y yo tengo en mi casa un burro que vuela, hace sus necesidades debajo de un árbol y extrae 40000001 decimales a PI...

...

zopa

jojojojojojojojo, no tiene nada que ver con el tema, pero he de decir que me encanta la firma del Doc, en el que podemos ver al Batman y al de Sabre Wulf del Spectrum.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Abril de 2007, 10:20:34 PM
...

Y yo tengo en mi casa un burro que vuela, hace sus necesidades debajo de un árbol y extrae 40000001 decimales a PI...

...

Ha llegado a los 8 ochos???  :-o

PISUKE

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2007, 10:37:59 PM
jojojojojojojojo, no tiene nada que ver con el tema, pero he de decir que me encanta la firma del Doc, en el que podemos ver al Batman y al de Sabre Wulf del Spectrum.... :wink:

Disculpa que te corrija, pero no es el Sabre Wolf, es el Knight Lore. Y el muñequito que anda es del Manic Miner.

Si no saco a relucir mis conocimientos frikis en ocasiones como esta, cuándo hacerlo?  :mrgreen:

Umbopo

Cita de: PISUKE en 25 de Abril de 2007, 10:05:15 AM

Disculpa que te corrija, pero no es el Sabre Wolf, es el Knight Lore. Y el muñequito que anda es del Manic Miner.

Si no saco a relucir mis conocimientos frikis en ocasiones como esta, cuándo hacerlo?  :mrgreen:

A mi me gusta el avatar de Pisuke, ese DJ del video Hey Girl Hey Boy de Chemical Brothers.

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2007, 10:43:21 AM
A mi me gusta el avatar de Pisuke, ese DJ del video Hey Girl Hey Boy de Chemical Brothers.

¿Chemical Brothers? Si yo pensaba que era Josmar in person bajo una luz desfavorecedora, en uno de sus choucases  :lol:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: darkpadawan en 25 de Abril de 2007, 11:46:32 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2007, 10:43:21 AM

¿Chemical Brothers? Si yo pensaba que era Josmar in person bajo una luz desfavorecedora, en uno de sus choucases  :lol:

Que va que va que va yo leo a Kirkegard, fijate lo bien que lleva los cascos...  Jarre deberia hacer un curso (y repetirlo) para aprender a llevarlos bien puestos.

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2007, 11:40:53 PMHa llegado a los 8 ochos???  :-o
Bueno... Mi burro ha descubierto que en el decimal número 345361 comienza una secuencia que es igualita a la de Moondawn...

...

Sí, lo compré en Berlín...
:-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 25 de Abril de 2007, 10:05:15 AM

A ver que os explico...

El de la izquierda es 'Batman', de Jon Ritman, el del medio es Willy, del Manic Miner, creado por Mathew Smith, y el de la derecha es Sabreman, portagonista de los juegos 'Sabre Wulf', 'Underwulf' y 'Knight Lore', creado por los hermanos Stamper...

¿Y este sabe alguien quien es?

Mi mayor pesadilla a principios de noviembre de 1985...  :-D :-D :-D

zopa

No andaba yo desencaminado entonces... Anda que no me he pateado yo veces las selvas con Sabreman... El Manic Miner no lo llegué a tener, pero si su secuela o algo así "Jet Set Willy"...

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 25 de Abril de 2007, 10:54:58 PM
No andaba yo desencaminado entonces... Anda que no me he pateado yo veces las selvas con Sabreman... El Manic Miner no lo llegué a tener, pero si su secuela o algo así "Jet Set Willy"...
Como auténtico friki de los juegos para ZX Spectrum de la compañía 'Ultimate Play The Game' he jugado al Cookie, a Psssst (que representa al robot superviviente de la película 'Naves Misteriosas'), a Atic Atac, a Sabre Wulf (primera aparición de Sabreman), Underwulf (segunda aparición de Sabreman), Knight Lore (tercera aparición de Sabreman), Alien 8 (con el robot de Pssst despertando a personas criogenizadas), Nightshade, Gunfright, Martianoids y Pentagram (con el mago de Knight Lore sudando la gota gorda para conseguir lo mismo que Sabreman años atrás).

Fue la compañía de juegos que más me gustaba. Luego descubrí que los hermanos Stamper ficharon por Microsoft tras su aventura en RARE Ltd. Allí había talento, eso sin lugar a dudas.

Jet Set Willy es el juego de plataformas por excelencia. Tras 'Manic Miner', Mathew Smith programó Jet Set Willy con una cantidad superior de pantallas, donde Willy, una vez que ha amasado una fortuna en la mina, debe de recoger las partes de la fortuna que le han ido desperdigando los invitados a una fiesta por todo su casa. Hay decenas de versiones de este juego, incluso algunos están realizadas en el año 2006. Hay versiones para PC, para teléfonos móviles, para consolas portátiles...

Este tipo, Mathew Smith, desarrolló Manic Miner y Jet Set Willy en poco menos de dos años. Tenía 14 años cuando comenzó. Tras la avalancha de dinero que recibió, termino mal de la cabeza y ha estado en un sanatorio psiquiátrico hasta hace muy poco tiempo. Sin buscais su nombre en youtube.com, podreis der a una persona actualmente alienada, que rie por todo y no puede estar quieta... Da pena ver como terminan algunos... Mathew Smith llegó a ser más rico que Sir Clive SInclair en 1984, pero su fortuna desapareción como las acciones de las inmobiliarias...

zopa

Ya que hablamos de esto, he de reconocer que mi casa de juegos favorita era Ocean, a pesar de la comercialidad de sus juegos. También me gustaba mucho Durrell (la de Thanatos) y, como no, Dinamic y Topo Soft. Entre las españolas, la más cutre para mí, era una casa que se llamaba Zigurat, con su malísimo juego Arkos...

Pinchos.doc

Dinamic siempre hizo juego de una calidad altísima, tanto que a los ingleses se resultaba chocante que en España se hicieran juegos así. Eso sí, la dificultad de un juego de Dinamic era algo casi insuperable sin 'pokes'... En el Abu Simbel sin 'pokes' no fui capaz de pasar de la tercera pantalla...

Ocean tuvo cosas muy buenas, como el Batman, Head over Hells, Match Day... Durell me enganchó con Thanatos y con ese juego de conducción por ciudad llamado Turbo Esprit. Y Topo con su magnífico 'Stardust', el mejor juego español al que he jugado nunca.

Y bueno... Horas y horas con Sir Fred, con Zynaps, con Camelot Warriors, con Manic Miner, Jet Set Willy, con Bruce Lee, con, Knight lore, con Alien 8, con Movie, con Spy Hunter, con Commando, con Hypersports, con Green Beret, con Bomb Jack... Me liaría a decir títulos y nos volverían a tirar el foro...  :-D :-D :-D