Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Y que hace pensar que pueda hacer un disco a lo grande, si no lo pudo conseguir ahora que tenía todo el panorama y la expectación del público dudo mucho que se inspire y boom! .. super disco al canto.

Ñáñaro

Realmente no hay nada que indique que se pueda esperar un 'gran' disco por parte de Jarre, y seguramente así sea. Nada de nada. Pero por desearlo no se pierde nada, ¿no? :roll:

zopa

Estoy de acuerdo con Ñáñaro, yo tampoco lo descarto en absoluto... A Josmar le ha salido el tiro por la culata con este disco, creía que iba a conseguir un éxito que no ha conseguido, creía que saliéndose por la tangente y sacando algo que nadie esperaba iba a triunfar, y sin embargo le ha salido todo al revés. Nosotros (o al menos yo) no queremos que experimente más, no queremos que nos sorprenda con nuevos estilos, si no que nos vuelva a sorprender con su viejo estilo de siempre....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¿Recordais cuando a U2 le dió por hacer experimentos? Muchos de sus fans salieron a la calle a romper los discos que tenían de ellos. Despues de varias idas de olla más o menos desafortunadas volvieron a sacar un disco rockero y ale, ¡a triunfar otra vez!. A lo mejor Josmar está siguiendo la misma táctica comercial, sacar un montón de basura para que luego de golpe aparezca con un disco normalito peor que por comparación con lo inmediatamente anterior sea buenísimo. :evil:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2007, 11:20:10 PM
¿Recordais cuando a U2 le dió por hacer experimentos? Muchos de sus fans salieron a la calle a romper los discos que tenían de ellos. Despues de varias idas de olla más o menos desafortunadas volvieron a sacar un disco rockero y ale, ¡a triunfar otra vez!. A lo mejor Josmar está siguiendo la misma táctica comercial, sacar un montón de basura para que luego de golpe aparezca con un disco normalito peor que por comparación con lo inmediatamente anterior sea buenísimo. :evil:
Pues no te extrañe un pelo. Por ejemplo, después del Sessions 2000 y Geometry of Love, trabajos minoritarios y bastante experimentales, Josmar (y Warner) decidió salvaguardar su hermoso culo sacando a la venta AERO, un recopilatorio con viejas canciones, muchas de ellas muy conocidas, y algunos temas nuevos, más el rollo eso del 5.1., con un marketing bastante decente y tal; resultado: Casi 700.000 copias vendidas. Ahora saca el Téo y ciscada total... Todo hace pensar que su próximo trabajo, si es que lo hay, debería ir sobre seguro, no digo ya sacando otro recopilatorio o un Oxygene 14-20 o Equinoxe 9-16, si no un disco en el que podamos reconocer a Josmar. Por mucho que haya envejecido, en el Josmar de hoy siempre quedará algo del Josmar de ayer, en mi opinión...

Juan Miguel Jarra

Me queda una duda: el estudio de Rimbert es el que era de JMJ antes? (recuerdo que alguna vez lo vi en una entrevista, y ciertamente parecía un bunker en su jardín trasero).

Mae

Cita de: LeMaitre en 24 de Abril de 2007, 04:52:54 PM
Me queda una duda: el estudio de Rimbert es el que era de JMJ antes? (recuerdo que alguna vez lo vi en una entrevista, y ciertamente parecía un bunker en su jardín trasero).

No, no creo que sea el mismo que tenía Jarre. JMJ no supo de la existencia del nuevo estudio de Rimbert hasta que se lo dijimos en la entrevista  :-o

Juan Miguel Jarra

Cita de: Josmitar en 24 de Abril de 2007, 05:16:44 PM
JMJ no supo de la existencia del nuevo estudio de Rimbert hasta que se lo dijimos en la entrevista  :-o

¡¿Cómo es eso?!  :-o , ¿no que muy partners y todo?, ¿por qué no decirle a JM de su estudio?... todo eso es muy misterioso...

SyntheticMan

No, no creo que sea el mismo que tenía Jarre. JMJ no supo de la existencia del nuevo estudio de Rimbert hasta que se lo dijimos en la entrevista  :-o

Teníais que haberle amenazado... a ver qué nos cuentas, josmarín, que en unos días vamos a hablar con el Rimbert...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2007, 06:35:11 PM

Teníais que haberle amenazado... a ver qué nos cuentas, josmarín, que en unos días vamos a hablar con el Rimbert...  :-D
Pues es verdad, el Josmar no tenía ni puta idea de lo del estudio del Calatrava... Es más, si no recuerdo mal, lo ubicaba en Fointeneblau, como ostien se escriba...

Mae

Si, de hecho es que el calatrava tiene dos estudios. El de fointenebleau (que es donde vive, a 60Km de paris --> Lejos de su jefe) y el de Croissy.

zopa

Cita de: Josmitar en 24 de Abril de 2007, 11:32:13 PM
Si, de hecho es que el calatrava tiene dos estudios. El de fointenebleau (que es donde vive, a 60Km de paris --> Lejos de su jefe) y el de Croissy.
Anda, pues entonces el Josmar no estaba tan desencaminado, pero la cara de pasmo que puso el tío no se la quita nadie... :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 25 de Abril de 2007, 11:19:05 PM
Anda, pues entonces el Josmar no estaba tan desencaminado, pero la cara de pasmo que puso el tío no se la quita nadie... :-D

¿Quién se pasmó? ¿notas?, pues me imagino, luego le debe haber echado bronca al rimbo.

Mr. Punch

Cita de: LeMaitre en 26 de Abril de 2007, 12:15:11 AM
Cita de: zopa en 25 de Abril de 2007, 11:19:05 PM

¿Quién se pasmó? ¿notas?, pues me imagino, luego le debe haber echado bronca al rimbo.

¿Por qué? ¿por no haberle contado lo que hace en su vida privada?  :?

Juan Miguel Jarra

Cita de: Mr. Punch en 26 de Abril de 2007, 10:58:36 AM
¿Por qué? ¿por no haberle contado lo que hace en su vida privada?  :?

Pues es que qué falta de confianza! jeje: <acentofrances>"mon ami notás, te invíto chez moi, a mon nuevo estudió!"</acentofrances>   :-D
(solo bromeo :P )