Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Este nuevo Jarre no me gusta nada

Iniciado por hal2000, 19 de Abril de 2007, 12:45:08 AM

« anterior - próximo »

alpedue

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 03:19:46 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2007, 02:43:50 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 02:00:20 PM
Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D

Que Bucle  :? Que Reggaeton  :? No entiendo nada :?  :roll:  :roll:

:-D

Cualquier excusa es buena para acabar con todo esto :lol:

Wolworeta:
Oh dios mio, cuantos poooosts.  Cuantos?  Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

Juan Miguel Jarra

Cita de: Belial en 19 de Abril de 2007, 12:16:26 PMEn cuanto a lo de Merzouga ya se habó en su día, y claro, si lo comparamos con los conciertos clásicos que todos tenemos en mente, docklands, defense, tolerance..... pues si, está muy por debajo;

Yo creo que lo de China, Merzouga, Akropolis, se debe a que son conciertos tipo "charity", para la UNESCO u organizaciones de beneficencia (claro, tenemos CPLT, que es un poco más espectacular y "live"). En fin, yo también prefería que tocara con grupo, al menos no se hacia tan evidente que él casi no tocara. Claro que hay algunos arreglos con orquesta en los recientes conciertos que son muuuy buenos, IMO. No me gusta que se trate de volver un mal Tiesto (sorry Tiesto :) ).

Pinchos.doc

A ver si te enteras, Jarre... Los micrófonos, tío, los micrófonos...

http://www.youtube.com/v/zMRzxPP8Hg0
No me llamo Téa, pero hice de extra en Beautiful Agony

:evil: :evil: :-D

PISUKE

Cita de: Ornitodhalgren.doc en 22 de Abril de 2007, 01:42:34 PM
A ver si te enteras, Jarre... Los micrófonos, tío, los micrófonos...

http://www.youtube.com/v/zMRzxPP8Hg0
No me llamo Téa, pero hice de extra en Beautiful Agony

:evil: :evil: :-D

pues a mí me gusta más que el teo tea. :-P

Wolworeta

Cita de: alpedue en 21 de Abril de 2007, 07:59:39 PM
Wolworeta:
Oh dios mio, cuantos poooosts.  Cuantos?  Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

:-D :-D :-D ya veo que puedo contar contigo jajajajajjajajajajjaaa
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 11:19:04 PM
Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:54:38 AM
Respecto a los conciertos, para mí Jarre se despidió en el de Egipto (de nuevo, en el año 2000). Okinawa (salvo alguna excepción) musicalmente no me atrae nada. Akropolis puede ser una pequeña excepción (no está nada mal, la verdad...). Aero Aalborg (el primero sin banda) me parece un coñazo patatero. Jarre "sin banda" debería no debería haber seguido, pero al menos músicalmente el concierto aporta "algo" nuevo. En cambio, China no aporta NADA (y encima el espectáculo es un pelmazo patatero y soso). Solidarnocs es peor aún. Y Merzouga, bueno, he visto cosillas en Youtube y, la verdad, está muy por encima de los anteriores. Desde Egipto creo que lo mejor, pero aún así muy muy muy mal.

En definiva, Jarre lleva sin gustarme desde Aalborg, pero en China y Solidarnocs ya no me gusta NADA NADA NADA.
Lo que no entiendo es por que Josmar en ese sentido es tan cerrado de mollera, ya que la gente CLAMA por que tenga una banda en directo, y el ni puto caso... No entiendo esa cerrazón mental que ha cogido con ese tema de no llevar una banda como toda la vida.

Yo creo que sale más barato no llevar banda... y que no es lo mísmo repartir entre 7 que entrte 2. :-D

David

Cita de: F.Crown en 21 de Abril de 2007, 09:12:35 AM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 03:19:46 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2007, 02:43:50 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 02:00:20 PM

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D

Que Bucle  :? Que Reggaeton  :? No entiendo nada :?  :roll:  :roll:

:-D

Cualquier excusa es buena para acabar con todo esto :lol:

Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D

O yo me he vuelto loco... ó el que se acaba de sentar junto a mi ordenador en la biblio es Mike Oldfield!!! :-o

David

... y me ha pedido la hora!!!!!  :-o :-o :-o

Deckard