Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Este nuevo Jarre no me gusta nada

Iniciado por hal2000, 19 de Abril de 2007, 12:45:08 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 12:29:34 PM
Ahí está la gran diferencia... No es lo mismo ver una actuación donde Jarre está imitando querer hacer un concierto, que ver una actuación donde Jarre está imitando querer hacer de DJ...

Yo veo un gran abismo entre las dos cosas... Porque que te engañen con el 'playback' me puede parecer bien o mal, eso ya a cuenta de cada uno. Pero que te engañen haciendote el 'playback' del 'playback' ('playback al cuadrado') suena a ridículo absoluto y a falta de respeto hacía unos fans que, sinceramente, creo que no se merece...

Dudo mucho que los que acudieron a ese showcase fueran fans de Jarre...  es por ello (oye) que no acudió ni uno de ellos. 

Roger

A este paso Jarre se quedara fijo trabajando en la    BBC


Bodas Bautizos Comuniones
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Eugenio Espejo

#17
Cita de: Umbopo en 19 de Abril de 2007, 11:34:54 AM
A mi tampoco me gusta nada este nuevo Jarre.  Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a ese tipo no le dejo yo mis Oxygene´s ni Equinoxe´s para que me los firme.



JAJAJA!! :-D :-D, Ese no es Jarre , no?



Por cierto, el título del post me suena... no sé por qué... Mmmm


Ah sí...  "este nuevo Gandalf no me gusta nada"  Gimli, en LAS DOS TORRES. (bueno algo así decía). :-D ... luego le añadía: "Es aún más gruñón que el anterior"

Eugenio Espejo

#18
Es totalmente cierto lo que comentas Belial. Y eso que uno lo había visto en Santiago, y aquel estuvo aún mejor que Merzouga. Sin embargo, en Merzouga, visualmente, hubo cosas que fueron de lo mejorcito que ha hecho, como combinaba algunos efectos de humo y luces con las imágenes de las pantallas... Uf! :-)

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 11:52:48 AM


No, ahora en serio... ¿No os parece que este hombre ha perdido completamente el norte?
Hombre, pues claro que ha perdido el norte completamente. Creo que habrá poquísima gente que no opine que a Josmar se le ha ido la olla de una manera muy importante. Con independencia de que su último trabajo me guste, queda a años luz, en cuanto a conjunto, que sus discos anteriores, y de sus actuaciones y conciertos, no hablemos. Parece una parodia mala del Josmar que conocimos antaño...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 11:52:48 AM
No, ahora en serio... ¿No os parece que este hombre ha perdido completamente el norte?

También el Sur, el Este y el Oeste.

David

Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

David

Respecto a los conciertos, para mí Jarre se despidió en el de Egipto (de nuevo, en el año 2000). Okinawa (salvo alguna excepción) musicalmente no me atrae nada. Akropolis puede ser una pequeña excepción (no está nada mal, la verdad...). Aero Aalborg (el primero sin banda) me parece un coñazo patatero. Jarre "sin banda" debería no debería haber seguido, pero al menos músicalmente el concierto aporta "algo" nuevo. En cambio, China no aporta NADA (y encima el espectáculo es un pelmazo patatero y soso). Solidarnocs es peor aún. Y Merzouga, bueno, he visto cosillas en Youtube y, la verdad, está muy por encima de los anteriores. Desde Egipto creo que lo mejor, pero aún así muy muy muy mal.

En definiva, Jarre lleva sin gustarme desde Aalborg, pero en China y Solidarnocs ya no me gusta NADA NADA NADA.

Wolworeta

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 02:00:20 PM
Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D

Que Bucle  :? Que Reggaeton  :? No entiendo nada :?  :roll:  :roll:

:-D

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2007, 02:43:50 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 02:00:20 PM
Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D

Que Bucle  :? Que Reggaeton  :? No entiendo nada :?  :roll:  :roll:

:-D

Cualquier excusa es buena para acabar con todo esto :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 03:19:46 PMmientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Una buena propuesta de un artista similar al DJ Arre en nuestros días...



Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 03:19:46 PMCualquier excusa es buena para acabar con todo esto :lol:
¡Nooooo! ¡Que siga la fiestaaaaaa!¡Que noooo pareeeeeee!

zopa

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:54:38 AM
Respecto a los conciertos, para mí Jarre se despidió en el de Egipto (de nuevo, en el año 2000). Okinawa (salvo alguna excepción) musicalmente no me atrae nada. Akropolis puede ser una pequeña excepción (no está nada mal, la verdad...). Aero Aalborg (el primero sin banda) me parece un coñazo patatero. Jarre "sin banda" debería no debería haber seguido, pero al menos músicalmente el concierto aporta "algo" nuevo. En cambio, China no aporta NADA (y encima el espectáculo es un pelmazo patatero y soso). Solidarnocs es peor aún. Y Merzouga, bueno, he visto cosillas en Youtube y, la verdad, está muy por encima de los anteriores. Desde Egipto creo que lo mejor, pero aún así muy muy muy mal.

En definiva, Jarre lleva sin gustarme desde Aalborg, pero en China y Solidarnocs ya no me gusta NADA NADA NADA.
Lo que no entiendo es por que Josmar en ese sentido es tan cerrado de mollera, ya que la gente CLAMA por que tenga una banda en directo, y el ni puto caso... No entiendo esa cerrazón mental que ha cogido con ese tema de no llevar una banda como toda la vida.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 03:19:46 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2007, 02:43:50 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 02:00:20 PM
Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:44:37 AM
Cita de: F.Crown en 19 de Abril de 2007, 04:26:59 AM
mientras no comienze con la onda raggeton... :-(

Hace cinco años decíamos que no queríamos verlo en la onda del "Bakala" y mira ahora...

... por favor F.Crown, borra ese post. :-D

Eso, por favor, borrad este bucle :evil: :-D

Que Bucle  :? Que Reggaeton  :? No entiendo nada :?  :roll:  :roll:

:-D

Cualquier excusa es buena para acabar con todo esto :lol:

Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D Jarre no hagas Reggaeton!! :-D

cosmic sound

jaja, BASTA DE NOMBRARLO!! :lol:

Jarre no hagas cumbia villera! :-D :-P