Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Showcase en Paris el 15 de Abril

Iniciado por Umbopo, 11 de Abril de 2007, 06:49:28 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Bueno Belial, esperemos a ver de qué va, y hombre, si te animas a venir a Madrid, habrá que ir. :-) (que miedo... :|) :-D

OXYBOY 2

Ok,de acuerdo,pero....me quieren hacer creer que ustedes espereban algo diferente en ese showcase de Paris?,con 15 minutos se escandalizan por el playback?!!!,pero se ve que son cosas preparadas por Warner,para hacer conocer esa música a los jovenes.
Tambien ahora en Italia estan empezando a pasar el video de T&T en los canales musicales.

Yo la verdad que ni me acordaba más de ese showcase,para mí ni existen estas cosas que ni me gustan,pero que tampoco me escandaliza.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Belial en 18 de Abril de 2007, 08:48:07 PM
Eugenio, si hace un showcase en Madrid, o en España siquiera, tendremos que ir aunque sea para echarnos unas risas despues tomándonos algo :)

Y lo de Italia, vamos a esperar al viernes que dan la comunicación oficial.

Me parece que la comunicación ahora será para el 15 de Mayo.. :roll:

Eugenio Espejo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Abril de 2007, 08:54:11 PM
Ok,de acuerdo,pero....me quieren hacer creer que ustedes espereban algo diferente en ese showcase de Paris?,con 15 minutos se escandalizan por el playback?!!!,pero se ve que son cosas preparadas por Warner,para hacer conocer esa música a los jovenes.
Tambien ahora en Italia estan empezando a pasar el video de T&T en los canales musicales.

Yo la verdad que ni me acordaba más de ese showcase,para mí ni existen estas cosas que ni me gustan,pero que tampoco me escandaliza.

No, si yo pienso que tienes razón Oxy, pero es que ves las imágenes, y joer..., pero Albanella es la clave de la resolución del misterio hoy por hoy... ¿nos está tomando Jarre el pelo, y aún sabe hacer lo que se le da bien? :lol:

A ver, Merzouga estuvo MUY BIEN, y hace bien poquito. Y temas como VINTAGE, que en este marco dan penita, en vivo y con orquesta, coro y versión currada, pueden ser otra cosa.

Eugenio Espejo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Abril de 2007, 08:55:46 PM
Cita de: Belial en 18 de Abril de 2007, 08:48:07 PM
Eugenio, si hace un showcase en Madrid, o en España siquiera, tendremos que ir aunque sea para echarnos unas risas despues tomándonos algo :)

Y lo de Italia, vamos a esperar al viernes que dan la comunicación oficial.

Me parece que la comunicación ahora será para el 15 de Mayo.. :roll:

:|

OXYBOY 2

Cita de: Eugenio Espejo en 18 de Abril de 2007, 08:57:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Abril de 2007, 08:54:11 PM

No, si yo pienso que tienes razón Oxy, pero es que ves las imágenes, y joer..., pero Albanella es la clave de la resolución del misterio hoy por hoy... ¿nos está tomando Jarre el pelo, y aún sabe hacer lo que se le da bien? :lol:

A ver, Merzouga estuvo MUY BIEN, y hace bien poquito. Y temas como VINTAGE, que en este marco dan penita, en vivo y con orquesta, coro y versión currada, pueden ser otra cosa.

Y qué imágenes se ven ahí?.....ambiente discotequero,la gente que baila y se divierte,se emborracha y Jarre que le da al play;la gente está contenta así,los chicos de hoy hacen eso.no es un concierto,el playback lo hace en los conciertos,no lo va a hacer ahora? :-P

Belial

Si el playback ya es lo de menos, estaba claro que en una discoteca no iba a tocar en directo cuando no lo hizo en Amberes acompañado y con mejores medios..... el problema es la imagen en si que está dando.... y bueno, si estas de fiesta en una discoteca y aparece un pavo que te pone tres canciones, tiran humo, confetis y unos fueguecitos en mitad del colocón... pues vale. Ahora que los pavos que se gastaran los 15,00 euros para estar alli expresamente sólo por verlo.... pues eso.... han sido 15,00 euros muy bien invertidos..... Y eso sin pensar en que alguno haya hecho el viaje desde Francia o fuera de Francia.

En cualquier caso, si viniera a España a repetir esos 15 minutos pues yo intentaria ir aún sabiendo lo que hay :)

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 18 de Abril de 2007, 07:17:01 PM
QUE MIERDA.. eso parece un club gay !!!!

:-D :-D :-D la publicidad del showcase estaba en este sitio según el foro jarruko :

http://www.tetu.com/rubrique/sorties/clubbing.php

:-D :-D

jota6979

Q bueno! Es que ni si quiera pone el disquillo él XDDDDD Me habría gustado oír las uniones entre las canciones: seguro que hubo parón y todo.
Pues como se comentaba por aquí yo creo que ya está del todo exprimido el Téo&Téa y sólo queda esperar a lo próximo. Mientras tanto nos podemos echar unas buenas risas esperando ver qué es lo próximo que haga en ""directo"".
Lo de darle al play desde su casa en pijama era buena sugerencia XDD

ghostgoblins64

Va a ser muy dificil que salga de este pozo, incluso que vuelva a hacer conciertos con grandes multitudes, solo 2700 discos vendidos en uno de los países con más seguidores son un indicador poco favorable  :-o

Veremos si presenta el disco en londres después de este pelotazo.

PISUKE

Vamos a ver....

El pedazo de cabrón de Jarre va a acabar conmigo. Ya me he cansado de reirle los pedos.

La situación es la siguiente. El Queen es una discoteca (porque yo aun sé distinguir un club) de las de tech house comercial (al principio está sonando el Outwork-Elektro), lugar al que suelen ir chavales entre 18 y 27 años a pillar los mejores pedos y a tocar los mejores culos. En Barcelona, la entrada a un local similar ya no baja de 20 euros por persona. Son sesiones de unas 6 horas, de las cuales la mitad suele pinchar el dj invitado  en el caso de que haya programación, o simplemente pinchan los djs residentes.

Pues 15 euros por entrar a la disco ya me parece barato, así que el gag de Jarre se puede considerar como el cromo del bollycao.

Lo de Jarre es tan patético que ni siquiera sabe reproducir el cd él mismo manejando un equipo de dj standard, como el que ya suele haber en todos laos. Es tan payaso que se pone el auricular para marcar la pose.... eso es bestial. Supongo que la transicion entre el teo&tea y vintage estaba premezclada. Supongo no, seguro. Se ha demostrado que una cabina de dj para Jarre es como un tablero de ajedrez para un protozoo. Jarre, eres un patán... mira que te he rendido pleitesía.... pero ahora ya te has pasao.

uriel134

En otro post dije que a lo mejor se le daba mejor que hacer "el pato mareao con los sintes en concierto" pero lo cierto es que me parece bochornoso,seguramente insultante para cualquier DJ de calidad,ahora parece un "mono borracho" haciendo como que pincha y todo jejeje.
Cuan bajo esta dispuesto a caer este tipo?,aun asi yo iria a la discoteca que fuese para ponerme hasta las cejas de chorricos y reirme de su cara un rato.

Pinchos.doc

Tras ver lo de Amberes me preguntaba: ¿se puede caer aun más bajo?

...

Ahora me pregunto lo mismo... Y ya no sé ni que pensar...

...

Es que no sabe ni como poner en marcha el reproductor de cedés...

...

Y las preguntas acuden y acuden...

alpedue

No se resiste a que es viejo. Quiere ser joven.
A quien creen engañar personajes como este? A si mismos?

Es lamentable. Cada dia se parece mas a Michael Jackson.

Jarre quiere ser postmoderno con su irracional culto a la juventud, ignorando entre otros el hecho de que su musica ha tenido exito en la medida en la que no ha sido postmoderna.

Esta deriva comienza con Oxygene7-13. Hasta entonces su imagen era excelente, sin tratar de disimular la edad. Ya en 1996 comenzo a aparecer maquillado en exceso y con rastros de tratamientos faciales.

Y su musica.. pues idem..

Juan